LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANDRE ROCHAIS
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Refranes Colombianos: Le dan/dieron guadaña. -Término usado primordiarlmente en fútbol para denotar a un jugador al que patean excesivamente.

Platon: Debemos buscar para nuestros males otra causa que no sea Dios.

Jesus el Cristo: Yo, el CRISTO canalizo las 9 cartas por medio de un ser humano sensible, clariaudiente, obediente y dedicada a Dios, luz de mi consciencia espiritual.

Rosario Castellanos: No te acerques a mí, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo muero de mirarte y no entender.

Jiddu Krishnamurti: El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el está la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

Jorge Bucay: La ruta marca una dirección. Y una ruta es mucho más que un resultado.

Confucio: No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Greta Thunberg: Hemos venido aquí para hacerles saber que el cambio está llegando, les guste o no. El verdadero poder pertenece a la gente.

Jorge Bucay: Cuando eres paciente en un día de rabia, puedes escapar fácilmente de cien días tristes.

Mantak Chia: Cuando se empieza a transmitir lo primero que se tropieza son los huecos, los vacíos de ignorancia que uno tiene, y con la experiencia de los otros se va descubriendo el conocimiento.

Frank Zappa: Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas.

Dante Alighieri: Las ruedas del cielo en lo alto, despliegan para ti sus eternas glorias, sin embargo tus ojos continúan posados en la tierra.

Kyabje Kalu Rinpoche: Invoca la armonía como fórmula de salud integral, de equilibirio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.

Isaac Newton: Para cada acción siempre se opone una reacción igual.

Thomas Carlyle: Sólo en un mundo de hombres sinceros es posible la unión.

Yogi Bhajan: Me gustaría invocar en ti el poder que ya es tuyo. Se llama Kundalini. Mayormente esta dormido, pero su misma existencia crea la radiancia que te mantiene con vida.

Johann W Goethe: El destino nos concede nuestros deseos, pero a su manera, con el fin de darnos algo más allá de nuestros deseos.

JJVS: El hombre aquel estaba muy preocupado porque según le habían dicho, era un presagio malo eso de soñar algo acerca de tales animales, las cuatro ratas.

Dalai Lama: Si la religión perdura sólo como un conocimiento, no produce ningún beneficio concreto.

Sin Dioses: Los países, así como la religión, no unen a los pueblos… dividen a la humanidad.

Konrad Adenauer: Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Jorge Bucay: Dado que estaré conmigo para siempre, bueno sería colocarme de mi lado.

Varios: El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová. Proverbios 18. 22.

Osho: Si apunto con el dedo para indicarte dónde está la luna, y tú ves mi dedo y lo llamas luna, es una ilusión ¡y esto te creará muchos problemas!

Jebuna: En este mundo se citaron el bien y el mal.

Sigmund Freud: La interpretación de los sueños es el camino real al conocimiento de las actividades inconscientes de la mente.

Grahasta: El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.

Louise Hay: Estoy abierta y receptiva al amor. En cada persona, incluida yo, busco lo positivo; en todas veo la perfección. Hay armonía en mis relaciones. Expreso mi amor y mi armonía interiores y los encuentro en todos los que me rodean.

Refranes Colombianos: Se pega hasta de un bumper vomitado -Usado cuando una persona se enamora de otra persona que es fea físicamente o en su actitud.

Neem Karoli Baba: Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están más abiertas a amar a Dios.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020