LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ALFREDO MOFFAT
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Sabiduria Samurai: En este mundo que cambia tan rápidamente, no es necesario agarrarse ni al pesar ni al placer.

Patrocinio Navarro: Tengo alma, soy parte de la vida en el universo y os doy la vida material que procede de la vida en el universo. Vuestras almas y la mía aman.

George Washington: Formar un nuevo gobierno requiere un cuidado infinito y una atención ilimitada; porque si la base está mal colocada, la superestructura será mala.

Paul Watzlawick: Lo que es problemático no es absoluto y de algún modo inherente a la naturaleza de las cosas, sino que depende del caso particular y del punto de vista implicado.

Gurú Nanak: No soy ni niño, ni joven, ni anciano; ni soy de ninguna casta.

Brian Weiss: ¿Sabe usted lo que es el odio? Diez mil kilos sobre la espalda. Cada vez que juzgamos a otros o somos juzgados por otros, se añade otro kilo, hasta que el cuerpo pesa tanto que no podemos movernos.

Savielly Tartakower: El ajedrez son cuentos de Hadas de las 1001 metidas de pata.

Proverbio Chino: Si quieres ser feliz durante una hora, toma una siesta. Si quieres ser feliz por un día, ve a pescar. Si quieres ser feliz durante un año, hereda una fortuna. Si quieres ser feliz para toda la vida, ayuda a otras personas.

Homero Simpson: Quiero compartir algo contigo. Las tres pequeñas frases que te ayudarán en la vida: Número 1, cúbreme. Número 2. ¡Oh, buena idea jefe! y número 3. Así era cuando llegué.

Candace Pert: La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las más poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.

Ramana Maharshi: La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de «yo soy el cuerpo» puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

Proverbio Chino: Darle a tu hijo una habilidad es mejor que darle mil piezas de oro.

Jebuna: La Libertad Espiritual acaba cuando dependemos de una creencia, la verdad es libertad.

Nisargadatta Maharaj: La liberación, lo es de algo. ¿Qué es usted, para liberarse de qué? Obviamente, debe liberarse de la persona por quien usted se toma, pues es la idea que tiene de usted mismo la que le mantiene sumido en la esclavitud.

Alex Rovira: Errar es humano. Perdonar es canino. Arañar es gatuno. Mentir es político.

Robin Sharma: Invertir en ti mismo es la mejor inversión que realizarás. No solo mejorará tu vida, mejorará las vidas de los que están a tu alrededor.

Alex Rovira: Vivir y existir no es lo mismo. Hay quien vive y hay quien se limita a existir.

Facundo Cabral: Si yo pudiera ser, solo por una vez, lo que tú crees que soy.

Octavio Paz: La muerte es un espejo que refleja las vanas gesticulaciones de la vida. Toda esa abigarrada confusión de actos, omisiones, arrepentimientos y tentativas —obras y sobras— que es cada vida, encuentran en la muerte, ya que no sentido o explicación, fin.

Bruce Springsteen: El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo, después de haber olvidado el fin.

Varios: El alma liberal se engordará; y el que regará también será regado por él mismo. Proverbios 11:25.

Robin Sharma: Hay una cura para el envejecimiento de la que nadie habla. Se llama aprendizaje.

Patrocinio Navarro: Un cristiano o persona de buena voluntad que piense con espíritu crítico resulta asombroso el espectáculo cirquense de las festividades eclesiásticas.

Benjamin Parravicini: Llegará un cometa desconocido.

Charles Dickens: Señor, mantén mi memoria fresca.

Refranes Hispanos: Bon apetit.

Frank Zappa: Yo no quiero que la gente me recuerde. Tipos como Bush quieren ser recordados, y para eso emprenden guerras. Yo no quiero ser recordado, realmente no es importante.

Patrocinio Navarro: Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.

Benjamin Parravicini: Cae ya París, Londres caerá en escombros, París no, Berlín sí, Roma no.

Morihei Ueshiba: Tu corazón está lleno de semillas fértiles esperando brotar. Del mismo modo que una flor de loto surge del lodo para florecer en todo su esplendor, la interacción de la respiración cósmica hace florecer el espíritu para que de fruto en este mundo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020