LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

German Alberti: Compre un Seguro de Vida para que sus hijos no queden desamparados, pues el riesgo de morir de un infarto a temprana edad es elevado en los fumadores.

Heraclito: Es necesario saber que la guerra es común y la justicia discordia, y que todo sucede según discordia y necesidad.

Nisargadatta Maharaj: Fíjate: ¡Lo que consideras verdadero cambia continuamente!.

Rosario Castellanos: De las bocas destruidas quiere subir hasta mi boca un canto, un olor de resinas quemadas, algún gesto de misteriosa roca trabajada.

Nisargadatta Maharaj: Deje de buscar la felicidad y la realidad en un sueño, y usted despertará.

Kuartadimension: La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

Rhonda Byrne: Toda esta abundancia comienza a brillar a través de una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita. Hay suficiente para todos. Míralo. Créelo. Aparecerá para ti.

Vegetarianismo: No me cabe duda de que forma parte del destino humano, en su mejoramiento gradual, dejar de comer animales. Henry David Thoreau, Walden

Kabir: Un océano azul se extiende en el cielo. La fiebre de la vida se aplaca y todos mis pecados se lavan cuando permanezco en el seno mismo del mundo.

Aristoteles: Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

Clarissa Pinkola Estés: Si es amor lo que estamos haciendo, aún cuando nos sentimos aprehensivos o asustados estamos dispuestos a tocar lo no hermoso y también lo todavía no hermoso] en el otro y en nosotros mismos.

Garry Kasparov: En Ajedrez mi palabra es cercana a la de Dios.

JBN: ¿Sabía usted? Que muchos tratan de evolucionar en espiritualidad y no respetan la vida.

Ouspensky: Él sabe que es él quien se para frente a un altar con símbolos mágicos y llega desde la tierra al cielo; que también camina por un camino polvoriento bajo un sol abrasador hasta un precipicio donde lo espera un cocodrilo.

Socrates: Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.

Baruch Spinoza: Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.

Francisco de Quevedo: Sólo debes hacer lo que amas.

Rosario Castellanos: No soy de los que exprimen su corazón en un lugar violento. Soy de los que atestiguan la belleza y la muerte de la rosa.

Gary Zukav: Cuando usted interactúa con otra, una ilusión forma parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma para percibir lo que es necesario que entienda con el fin de sanar.

Oscar Wilde: No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en la que trata a sus niños.

Honore de Balzac: Toda la felicidad depende del coraje y el trabajo. He tenido muchos períodos de miseria, pero con energía y sobre todo con ilusiones, los superé a todos.

Joe Dispenza: Cuando emulamos las propiedades de esta conciencia Universal nos convertimos en Creadores. Cuando vibramos con esta inteligencia amorosa nos volvemos como ella.

Simone Weil: Únicamente las cosas relativas a la inspiración se nutren de plazos. Las relativas al deber natural, a la voluntad, no sufren dilación.

John Piper: Recuerde, usted tiene sólo una vida y fue hecho para Dios. No la desperdicies.

Indios Hopi: Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.

Stephen Hawking: El descubrimiento científico puede no ser mejor que el sexo, pero la satisfacción dura más.

John Piper: El mayor regalo que le puedes dar a tu esposa es amar a Dios más de lo que la amas a ella.

Henry David Thoreau: Se podría definir el cielo como el lugar que los hombres evitan.

Confucio: Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados, son incomprensibles.

Alex Rovira: Se curó el día que dejó de idealizarlos a todos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020