LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Johann W Goethe: El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida.

A. H. Almaas: Cuando combinamos coraje y compasión, asertividad y amabilidad, nuestra fuerza y ​​amabilidad esenciales nos ayudan a estar donde estamos.

Mantak Chia: La eyaculación no es más que un espasmo muscular involuntario. La eyaculación agota la energía masculina. Lo realmente placentero y también saludable es el orgasmo, y no la eyaculación.

Varios: Iré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán. Oseas 5:15.

Hipocrates: Y si la incisión del cerebro se hace a la izquierda, el espasmo se apodera de las partes de la derecha, mientras que si la incisión está a la derecha, el espasmo se apodera de las partes de la izquierda.

Brian Weiss: No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero sí nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y cómo vamos progresando como seres humanos espirituales.

Friedrich Nietzsche: La esperanza es en realidad el peor de los males porque prolonga los tormentos del hombre.

Napoleon Bonaparte: Muéstrame una familia de lectores y yo te mostraré las personas que mueven el mundo.

Helena Blavatsky: Mata en ti mismo todo recuerdo de pasadas experiencias. No mires atrás, o estás perdido.

Sadhu Arunachala: Si uno pudiera concentrarse en los intervalos que hay entre los pensamientos, en lugar de concentrarse en los pensamientos mismos, quedaría establecido en el Ser.

JBN: ¿Sabía usted? que en los billetes de dos dólares canadienses, la bandera volando sobre el edificio del parlamento es una bandera americana.

Naomi Wolf: Los obstáculos, por supuesto, son de desarrollo necesarias: enseñan estrategias niños, la paciencia, el pensamiento crítico, la resistencia y el ingenio.

Mahatma Gandhi: Lo que hacemos a los bosques del mundo no es más que un espejo de lo que nos hacemos a nosotros mismos y a los demás.

Albert Einstein: En medio de la dificultad yace la oportunidad.

Enrique Barrios: Los aspectos de quienes no razonan con claridad no llegan a ser un verdadero amor.

Rajinder Singh: Danza con la música rítmica del amor de Dios.

Osho: Enamorándote permaneces siendo un niño; creciendo en el amor maduras. Poco a poco el amor se convierte, no en una relación, sino en un estado de tu ser. No estas enamorado, eres amor.

Isaac Newton: Hay que hacer las reglas, no seguirlas.

Federico Fellini: Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda.

Marcela Zapata: Diré que soy un discípulo tibetano de cierto grado; esto puede significar muy poco para ustedes, porque todos son discípulos de alguna maner o otra.

Isaac Asimov: El más triste aspecto de la vida ahora mismo, es que la ciencia alcanza el conocimiento más rápido que la sociedad alcanza la sabiduría.

Neem Karoli Baba: Lo más importante que deberían saber es que están cantando a esta amorosa presencia que está siempre presente, dentro y fuera, llamada por todos estos nombres. Estos son todos nombres de Dios, todos nombres de aquel lugar.

Luz Hoyos: Acumulamos basura emocional: rabia, resentimiento, culpa, rencor, miedo, complejos, derivados de las experiencias diarias. Que debemos tirar afuera.

Nisargadatta Maharaj: Antes de pensar en la unidad, debes crear la dualidad.

Cristianos: Dios gracias por mantenerme de pie, aun cuando a veces todo parece caer en pedazos.

Varios: Padres, no provoquen a sus hijos, que no se desalienten. Colosenses 3:21.

Varios: Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Tú, buen espíritu, guíame a la tierra de la rectitud. Salmos 143:10.

A. H. Almaas: A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

Seneca: Pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho.

Donald Trump: El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a convertirse en el gobernante de esta nación nuevamente.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020