LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

JBN - LIE
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

ENEMIGO INTERNO

ROBERT THURMAN

La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos, a la voz que te revela el daño que puede causar tu pensamiento.

ENEMIGO INTERNO - ROBERT THURMAN

AMOR PURO

ROBERT THURMAN

El iluminado no tiene ni amigos ni enemigos; solo un amor puro, sin destinatario. Siempre está dispuesto a derramarse en el corazón de quien está dispuesto a recibirlo.

AMOR PURO - ROBERT THURMAN

PLACER Y DOLOR

SHIVA

Aquél que es cegado por el placer y el dolor, es incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues está huyendo de la Verdad.

PLACER Y DOLOR - SHIVA

ALEGRíAS Y TRISTEZAS

SHIVA

Aquél que se aparte de las alegrías y de las tristezas de la vida, en vez de tratar con ellas, es un tonto, pues está huyendo de la Verdad.

ALEGRíAS Y TRISTEZAS - SHIVA

EL PODER DE LA MUJER

CLARISSA PINKOLA ESTÉS

El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.

EL PODER DE LA MUJER - CLARISSA PINKOLA ESTÉS

EL VALOR DE LA MUJER

CLARISSA PINKOLA ESTÉS

En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser más íntimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por «domesticarnos».

EL VALOR DE LA MUJER - CLARISSA PINKOLA ESTÉS

AMBROSíA Y PLACER

SADHGURU JAGGI VASUDEV

La ambrosía significa que encontraste tu propio placer. Si estás extremadamente alegre dentro de ti, has encontrado la ambrosía dentro de ti. Estás en un estado extremo de placer.

AMBROSíA Y PLACER - SADHGURU JAGGI VASUDEV

ESTABILIDAD Y éXTASIS

SADHGURU JAGGI VASUDEV

La estabilidad es más importante que el éxtasis. Si el éxtasis se produce antes de la estabilidad, se dirige a un accidente. Si el éxtasis viene después de la estabilidad, es fantástico.

ESTABILIDAD Y éXTASIS - SADHGURU JAGGI VASUDEV

LA GUíA DE LA VIBRACIóN

SONIA CHOQUETTE

Si confiamos en las vibraciones, restauramos el equilibrio que conduce a la paz sin.

LA GUíA DE LA VIBRACIóN - SONIA CHOQUETTE

LA GUíA DE LA INTUICIóN

SONIA CHOQUETTE

La intuición no te dice lo que quieres escuchar; te dice lo que necesitas escuchar.

LA GUíA DE LA INTUICIóN - SONIA CHOQUETTE
[1 de 84]

VER TODO

FRASES RECIENTES

Herbert Spencer: Querer saber solamente por saber, es curiosidad; querer saber por ser conocido, es vanidad; querer saber por adquirir honras y riquezas, es torpe ganancia; querer saber por mejor servir a Dios y edificar al prójimo, es virtud.

Stephen Hawking: Los mayores logros de la humanidad se lograron hablando y sus mayores fallos por no hablar. No tiene que ser así.

Jebuna: El ser humano que cree ser superior a los animales y lo asesina para su sustento, son los que se llenan la boca hablando de humildad.

Paul Valery: La política fue en principio el arte de impedir a la gente meterse en lo que le importaba. En una época posterior agregósele el arte de comprometer a la gente a decidir sobre lo que no entiende.

Thomas Carlyle: El hombre no es más que un omnívoro que viste pantalones.

Stephen Hawking: Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.

Robin Sharma: Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad.

Bill Gates: Creo que la idea general de que los ricos ayudan a los pobres es importante.

JBN: ¿Sabía usted? que una tercera parte de los norteamericanos aprieta el botón cuando todavía se encuentran sentados en el inodoro.

Nisargadatta Maharaj: No hay ninguna cosa tal como la paz de la mente. Mente quiere decir perturbación; la inquietud misma es la mente.

Papaji: Sólo el Ser es.

Alan Watts: La publicidad se ha encargado de alimentar un consumismo desenfrenado.

Leon Tolstoi: Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre.

Hermann Hesse: Sabía que nunca más podría volver a ser niño.

Patrocinio Navarro: Podemos ir descubriendo capas de la verdad en busca de la Gran Verdad última a que nos empuja la sed ávida de nuestras conciencias desarrolladas.

Henry-Louis Mencken: Hay una solución fácil para todo problema humano: clara, plausible y equivocada.

Alexander Alekhine: Soy Alekhine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.

Proverbio Irlandes: Cuida de que tu chimenea esté barrida antes de apuntar a las cenizas de tu vecino.

Immanuel Kant: Todo nuestro conocimiento arranca del sentido, pasa al entendimiento y termina en la razón.

Alejandro El Grande: Es mejor no tener ninguna mujer en la cena en absoluto, que tener una fea.

Papaji: El Ser es el Momento donde nada viene y va.

Deepak Chopra: La repetición constante de una creencia negativa desarrolla vías nerviosas que refuerzan la negatividad al convertirla en una manera habitual de pensar.

Albert Einstein: Una seria investigación de la vida espiritual de Albert Einstein para entender su trasfondo y qué tanto ganó y progresó espiritualmente en esta vida.

Jebuna: La prueba reina de que la existencia anda tras nosotros es la formula sagrada de la reencarnación.

Johann W Goethe: Las dificultades aumentan conforme se aproxima uno al fin.

Martin Luther King: No estoy interesado en el poder por el poder mismo, estoy interesado en el poder que es moral, correcto y bueno.

Taisen Deshimaru: No trate de evaluar el Zen con su espíritu ni expresarlo con palabras.

Morihei Ueshiba: El sendero de la paz es extremadamente vasto: refleja el propósito de ambos mundos, el manifiesto y el oculto. El guerrero es el templo viviente de lo divino, el que está al servicio de ese propósito.

Daniel Goleman: No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.

Barbara Kingsolver: Siempre he visto al mundo a través de los ojos de un científico. Me encantan los resultados predecibles que la ciencia nos da, el control sobre el mundo que eso representa.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020