LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AMOR RACIONAL

WALTER RISO

Una buena relación no permite la duda afectiva. Cuando el amor racional y el sentimiento valen la pena; Es tangible, incuestionable y casi axiomático.

AMOR RACIONAL - WALTER RISO

AMOR RACIONAL

WALTER RISO

El amor racional no conoce redundancias. Un «te recontra quiero» es mucho más seductor y placentero que un programado «te quiero» a secas.

AMOR RACIONAL - WALTER RISO

AMOR CONDICIONADO

ANTHONY DE MELLO

Soy adicto al amor condicionado cuando no puedo dejar al otro ser libre.

AMOR CONDICIONADO - ANTHONY DE MELLO

AMOR CONDICIONADO

ANTHONY DE MELLO

Limpia todo tu corazón del amor condicionado y verás el verdadero Amor.

AMOR CONDICIONADO - ANTHONY DE MELLO

LA SABIDURÍA

RUMI

La ignorancia es la prisión de Dios. La sabiduría es el palacio de Dios. La sabiduría interna esta preservada dentro de ti.

LA SABIDURÍA - RUMI

LA SABIDURÍA

RUMI

Mantén tu corazón abierto a todo, puede llegar a ser tu mayor aliado en la búsqueda del amor y de la sabiduría en tu vida.

LA SABIDURÍA - RUMI

LA FANTASÍA DEL CRECIMIENTO

JAMES HILLMAN

El crecimiento natural es igual a salud. Pero la fantasía del crecimiento no te deja crecer, te hace estar fijado, estancado, neurótico y por lo tanto podrías enfermar.

LA FANTASÍA DEL CRECIMIENTO - JAMES HILLMAN

LA FANTASÍA DEL CRECIMIENTO

JAMES HILLMAN

Comete tantos errores como sea posible, así crecerás más. Pero no cometas el mismo error una y otra vez, es una fantasía del crecimiento que te vuelve estúpido.

LA FANTASÍA DEL CRECIMIENTO - JAMES HILLMAN

EL PENSAMIENTO

JIDDU KRISHNAMURTI

Lo que crea el pensamiento no es sagrado, es sólo pensamiento, es nada más que una idea.

EL PENSAMIENTO - JIDDU KRISHNAMURTI

EL PENSAMIENTO

JIDDU KRISHNAMURTI

El pensamiento es tan inteligente y astuto, que distorsiona todo para su propia conveniencia.

EL PENSAMIENTO - JIDDU KRISHNAMURTI
[1 de 104]

FRASES RECIENTES

Kabir: La lluvia viene del Oriente y murmura su monótono plañir.

Robin Sharma: Tu comportamiento diario revela tus creencias más profundas.

Sarada Devi: El aspirante pudo haber recibido la gracia del gurú y el Señor; pero llega al dolor sin la gracia de «uno». Ese uno es la mente. La mente del aspirante debe ser amable con él.

Bill Gates: Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.

Jorge Palazon: Nos dicen que la casualidad es un suceso imprevisto cuya causa se ignora, yo más bien diría que ignoramos la causa de tantos sucesos, que simplemente lo llamamos casualidad.

Anatole France: La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.

Anonimo: El derecho a elegir es solamente uno de los aspectos del tema mucho más amplio de los derechos reproductivos, es decir, el derecho de la mujer a controlar su cuerpo y su vida reproductiva.

William Hazlitt: Una cosa no es vulgar por el hecho de ser corriente.

Federico Fellini: No hay final. No hay principio. Es sólo la infinita pasión de la vida.

Francis Scott: El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada.

Patrocinio Navarro: Dios no es un objeto al que la mente pueda acceder; no es objetivable, ni accesible a través de la razón, ni por un teólogo, ni por un filósofo.

Napoleon Hill: Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.

Clarissa Pinkola Estés: El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.

Refranes Colombianos: Más ordinario que un bebe con chucha -Chucha, refiriéndose a mal olor en las axilas.

Alex Rovira: El pensamiento nos lleva a concluir. La emoción nos lleva a actuar.

Johann W Goethe: ¿Quién osó luchar con los dioses, y quién con el Único? Es hermoso ser un discípulo de Homero, aunque sea el último.

Carl Gustav Jung: Como niño me sentí muy solo, y todavía me siento así, porque sé cosas y debo aludir a cosas que otros aparentemente no saben en lo absoluto, y la mayoría no quieren saber.

Paramadvaiti: Tener un hijo es como la ultima salida para no ser tan irresponsables, el hijo extrae algo bueno hasta de un demonio.

Plutarco: La felicidad es algo que se multiplica cuando se divide.

Wayne Dyer: Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.

Proverbio Irlandes: Prometer sin cumplir es peor que rehusar.

JBN-LIE: La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

Patrocinio Navarro: El cambio climático es irreversible pero nuestra conciencia afortunadamente no. Esto es lo principal porque ella es lo único que sobrevive del cuerpo.

Leon Tolstoi: Dejemos con toda libertad a los sabios el privilegio de no contradecirse nunca.

William Shakespeare: Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.

Johann W Goethe: Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo.

JBN-LIE: La acción surge cuanto permites el nacimiento interior; es la cosa más bella del mundo. La superficialidad surge de una mente que repite y reza. Actúa más, y reza menos.

Cynthia Bourgeault: Como dice Boehme: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelará en ti... Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.

John Piper: La vida es demasiado corta, demasiado preciosa, demasiado dolorosa para gastarla en burbujas mundanas que se desvanecen.

Alexander Alekhine: Nunca antes hubo, ni volverá a existir, un genio igual. Nota: Refiriéndose a Capablanca, con motivo de su muerte.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020