TODO CUBIERTO

JEBUNA

EL GARBO DE LOS TONTOS

El materialista cree que todo lo tiene cubierto, ellos, por lo general andan alardeando con el ultimo celular, la prenda más fina, autos de tecnología de punta, rolex, viajes aquí y allá, restaurantes 5 estrellas donde sirven de forma sofisticada animales asesinados para la alta alcurnia y fuera de eso, se pasean por el planeta con aire prepotente creyendo que todo lo tienen cubierto. Si como no, acaso será que la espiritualidad comparte el mismo plato de la riqueza.

La enseñanza de la aguja en el pajar no es ninguna paja, no se puede servir a dos señores a la vez y aunque en el mundo estamos, la desbocada humanidad cada día se deja más y más seducir por el consumismo. Esto parece que no tiene paradero, la sed del ramplón está sofocando el planeta con apetitos voraces por querer estar a la moda y fuera de eso creen que todo está cubierto.

Señores, que alivio seria el día que este en moda ser tonto, a ver si descansamos de las langostas materialistas para que por fin el planeta pueda respirar. Qué alivio seria que un Donald Trump, representante acérrimo de todo lo que no es la espiritualidad, no prosperara con el apoyo de tanto inconsciente Made in USA. Qué alivio seria que todos aquellos que creen tener todo cubierto no se alimenten de seres que sufren y sienten dolor.

Pero lo más grave de todo es que esta recua es la que más reza y tiene creencias. Creen que todo lo tienen cubierto por ir a misa todos los domingos. A sus líderes, no les da vergüenza hablar de amor con una chaqueta de cuero cubriendo su cuerpo, que linda es la inconsciencia de estos paladines, lo más irónico, es que creen que todo lo tienen cubierto.

Conclusión

Entre la espiritualidad y el materialismo existe una gran distancia, si se está de un lado, pasar al otro es poco viable, en esta, no existe el camino del medio, en esta instancia el camino del medio es para los amañados, para los que creen que se pueden pasar de un estado a otro según la conveniencia. Piensen, el que cree que todo lo tiene cubierto creerá que hoy puede ser espiritual y al otro, un magnate de las finanzas. Si como no, así cualquiera puede alcanzar la iluminación. La espiritualidad es un compromiso serio con el amor y uno mesurado con lo material, tal vez así podamos tenerlo todo cubierto.

www.lailuminacion.com

* Versión para imprimir