SOLEDAD POR EVOLUCIÓN

JEBUNA

21/05/2017

Soledad por evolución (IMPRIMIR # 1565)

EVOLUCION Y EXISTENCIA

LA JAULA RELIGIOSA

Los que han logrado salir de la jaula religiosa para emprender el vuelo espiritual experimentan soledad porque con los amigos, familia y conyugue se pierden la afinidad que antes los unía. Los horizontes de un ser espiritual cambian, lo mundano no es compatible con su luz, con la religión, menos, porque esta se alimenta del miedo y la espiritualidad se alimenta de la confianza, también, porque la religión alimenta el ego y la espiritualidad te hace trascenderlo.

Que gran soledad que se percibe gracias a querer ir más allá de los dogmas establecidos por las religiones, tu entorno es difícil de abordar, es más, debes usar la astucia para evadir temas que levantan polémica entre tus queridos. Quien evoluciona espiritualmente, debe enquistar ciertos temas para evitar suspicacias a su alrededor, el espiritual, levanta vuelo y logra ver desde una perspectiva amplia y eso marca la diferencia. En su vuelo, descubre que la religión no es dios, que la espiritualidad es el todo y por lo tanto es Dios.

En esta vida es necesario que el espiritual se unte de lo mundano con cierto toque de hipocresía, al fin, en el mundo estamos, señores, hay que pelar el diente para poder convivir con el religioso, el carnívoro, el fanático, etc. tristemente este mundo es un circo donde hay que aparentar, todo el mundo da espaldarazos solapados, pocos aprueban que protejas la vida con una dieta vegetariana, raros son los que certifican que tu retiro de la religión es lo correcto, ojo, el veneno de la sociedad cultural quiere exterminar con todo aquel que empieza a encontrar la verdad absoluta, y si algún despistado cree que la verdad absoluta no existe, que vaya pensando, que si no existe, vamos a estar en guerra eternamente, porque si cada quien tiene su propia verdad, estamos jodidos, en conflicto constante.

Conclusión

Evolucionar tiene su costo, las negritudes que se atrevieron para ser libres les costó la vida, la ciencia, víctima de la inquisición no fue la excepción, Jesús, quiso que evolucionáramos y lleve lo suyo, la evolución espiritual te saca de lo religioso pero en un mundo predominado por lo religioso el espiritual puede quedar segregado. Amigos, el veneno de la sociedad destruye, los dopados por las doctrinas del miedo extienden su néctar venenoso a sus hijos creando un futuro frágil. Puedes seguir a Jesús a Buda ellos te vuelven espiritual, te convierten, no significa que te conviertes en cristiano, en católico o en protestante, es porque en ese momento dejas de ser religioso.

www.lailuminacion.com

* Version impresa