LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



NOTAS SOBRE LA GRIPA PORCINA

21/01/2018

Notas sobre la gripa porcina - LIE - salud - gripa (GAA # 76)

SALUD - GRIPA

ALERTA PORCINA

Pensando en nuestra condición vegetariana y de protectores de los animales podemos creer que de alguna manera estamos protegidos contra este virus mundial que de forma cómica nombro esta plaga como la venganza de los marranitos, pero no basta creerlo sino que hay que obrar y estar preparados, en este articulo hago recopilación de varios correos que han llegado a nuestra Web dando consejos y recetas para enfrentar esta pandemia.

Consejo de nuestra Web: Comer muchas frutas de colores vistosos y en lo posible bien maduras, esto para aumentar los nutrientes y fortalecer el sistema inmunológico, pequeñas dosis durante el día de ajo, cebolla, limón y rábano para repeler el virus y crear un ambiente hostil para este bicho, y tomar mucha agua para mantener nuestros órganos limpios y preparados para contrarrestar el mal, el agua espaciarla al menos una hora entre los alimentos.

Consejo: Poner a hervir en una tetera con aceite de oliva, clavo, limón, canela, eucalipto y romero, durante 8 horas a fuego muy muy lento. Colar y ya está. Después usa este aceite concentrado para friegas en tu cuerpo, incluso tomar una cucharada en ayunas, o para curar heridas y problemas en la piel.

PREVENCIÓN Y CURA PARA LA PANDEMIA DE LA INFLUENZA

Señores/señoras, público cibernético

Ante la grave situación que se está generando sobre la Influenza, en varios países del mundo quiero hacerles ver lo siguiente:

Hace varios años sucedió aquí en Guatemala, problemas iguales, yo quise publicar una receta por medios impresos (prensa de mayor circulación), pero no fue publicada, les hacia el comentario a estos medios de comunicación de que ya se utilizó en Guatemala hace varios años esta cura, cuando no había televisión, ni radio, por ello no quedo registrado los beneficios de esta receta, son curas con plantas naturales, y por ser natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios a pacientes que tuvieran alguna otra enfermedad.

Dado a la gravedad del caso deseo muy humildemente que todas las personas crean, y tomen esta cura, si la toman y no creen, pues no pasa nada es un simple “Té”, pero lo importante es poder ayudar a más gente en el planeta, así que también les pido que la reenvíen en sus listas de contactos. Como puede variar el nombre de origen de las plantas les indicaré su nombre científico, para que puedan ser buscadas en otros países y ciudades y se pueda conseguir.

Planta No. 1

Nombre Común: Verbena
Nombre Científico: Verbena Officinalis
Familia: Verbenáceas

Planta No. 2

Nombre Común: Pericón
Orden: Theales
Familia: Guttiferaes
Género:Hypericum

Planta No. 3

Nombre Común: Manzanilla
Nombre Científico: Matricaria Chamomilla
Nombres: Camomila, Manzanilla Alemana.

Receta:

Hacer un Té con 3 partes iguales:

Solo colocan las hojas de las plantas, lo que ocupe en una cuchara sopera (Grande) algo rebalsado, y hervir por 5 minutos, en 2 tazas de agua (traten de que salgan 2 tazas).

Un preparado de Té, alcanza para 1 persona, y para una toma al día más, una taza en la mañana y una en la tarde, se recomienda tomarlo por 3 días nada más (no menos que eso), con estas indicaciones ustedes podrán calcular según el número de familiares que vivan con ustedes.

Micro gotas que los transportan, y deben preferirse los llamados de ultrafiltración.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE GRIPA

MAS FRASES DE GRIPA

MAS ARTICULOS DE GRIPA


     PRINT     + NUEVO     BOLETÍN    

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019