AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LA VERDAD FLOREZCA

JEBUNA

23/02/2017

El universo conspira para que la verdad florezca - Jebuna - Familia - Mujer (GAA # 704)

CATEGORÍA N° 704
FAMILIA - MUJER

EN DEFENSA DE LAS MUJERES

Definitivamente el universo conspira para que la verdad florezca.

En estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres ciertos personales de la historia que dicen llamarse los Padres de la iglesia, bien lo decía Jesús de Nazaret al referirse al destino de la iglesia como institución: No quedara piedra sobre piedra. Nada mas propio para referirse a las verdades ocultas que salen a la luz, realidades que muchos desconocen, que al ser reveladas sin duda volverán trisas los cimientos de la iglesia, después vendrá la calma porque la verdad nos hará libres y así ver en nuestro interior donde esta la verdadera IGLESIA.

La libertad existe y cada quien es libre de dejarse guiar por el guste y seguramente responderá por sus gustos, pero es lamentable que se hable así del ser más hermoso que nos dio Dios... “La Mujer”, digo: del vientre de una mujer nació Jesús de Nazaret suficiente razón para enaltecerla, como es posible que seres aparentemente llenos de Dios hablen así de la mujer...

Lo que sigue a continuación no es para fanáticos y mucho menos para los que se dejan guiar por los esquemas actuales que distan mucho de las verdaderas enseñanzas de Jesús de Nazaret que decía: Mas ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

RESPETEN A LA MUJER

Ellas son angelitos caídos del cielo

Me encanta desacreditar a los estúpidos e idiotas que menosprecian a las mujeres y sobre todo sin son líderes de instituciones religiosas. Claro está, que el fanático religioso se hará el de la oreja mocha con estas notas, es respetable. Cada quien está en libertad de hacerse el ciego y creer que estará salvado por dejarse jalar de la ternilla como mansa oveja por su líder espiritual de pacotilla.

Los católicos pueden hacer con su religión lo que les dé la gana pero a la mujer no la podemos degradar como lo hicieron los padres de la institución con atroces conceptos, la frase que más duele es una de Agustín de Hipona: “Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños”, el colmo de los colmos que muchos idolatras prendan velitas a este personaje, como están tan dormidos tal vez esta otra ayude a despertar: “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones” sigan adorando santos a dedo que así van muy bien… “Si un ciego guía a otro ciego ambos caen al abismo”.

Sería capaz de dedicar una vida entera para hablar cosas bellas de la mujer, son tan lindas que lo dejan a uno sin alternativa, a la mujer hay que enaltecerla, porque es la mejor representante de lo más hermoso, “La Vida”, de su vientre han nacido grandes personajes, pero no falta el que NO dé la elevación correspondiente a la mujer, por ejemplo, Tomas de Aquino decía: “Un feto masculino se convierte en ser humano al cabo de 40 días, mientras que un feto femenino, al cabo de 80 días. Las niñas surgen debido a semen deteriorado a vientos húmedos” con razón la iglesia discrimina tanto la mujer… con semejantes líderes espirituales... con razón va en caída.

Otra de Tomas de Aquino, da tristeza: “La mujer es una equivocación de la naturaleza. Con su excedente de humores, su temperatura corporal inferior en inferioridad mental, es una especie de hombre mutilado, malogrado y frustrado. La plena realización de la especie humana es el hombre” cuando una religión habla así de la mujer lo mejor es salir corriendo… “QUE SUSTO, SÁLVESE EL QUE PUEDA”.

Sin lugar a dudas la mujer es lo más hermoso de la creación, “Son angelitos caídos del cielo”: “Made in Papa Dios”. El catolicismo que discrimina la mujer: “Made in Rome”, otro campanazo para los dormidos que se dejan guiar por una institución y no por DIOS TODO Y ETERNO.

Este escrito es fruto del amor y el respeto que se merece la mujer, lo hago, para contemplarlas porque no me gusta que nadie las maltrate, la mujer tiene sensibilidad y ternura de ahí su fragilidad, “A la mujer no se toca ni con el pétalo de una rosa”. Glorificadas sean las mujeres, para mi todas son unas MAMACITAS, Dios las Bendiga.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018