AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

VUELA A TU INTERIOR AHORA

YAMELHA

PROLOGO YAMELHA

Para todas aquellas personas que lean este libro, quiero comenzar diciendo que este no es un tratado de filosofía y que no pertenece a ningún tipo de religión o culto. Simplemente es un curso que consta de un grupo de técnicas aprendidas y vividas a lo largo de 35 años, organizadas de una forma determinada. Las mismas han logrado la superación personal y el cambio de vida de muchas personas.

Este curso no es simplemente un conocimiento de nosotros mismos en el plano físico. Lo más importante es que incide en el conocimiento de campos más sutiles y profundos, como lo son nuestros sentimientos y la actitud que tenemos ante la vida. De esto depende el éxito o el fracaso de las personas y aunque muchas creen que lo importante es simplemente el aspecto físico, se olvidan que sin la faceta espiritual todo lo demás pasa desapercibido. Como descubriremos poco a poco, el plano espiritual es la verdadera máquina que nos impulsa en la vida y nos marca la manera de vivirla. Así que manejamos algo de metafísica, misticismo y gran parte de trabajo personal para lograr nuestros objetivos.

Prácticamente todo lo que está dicho en este texto, ya ha sido expresado de diferentes maneras. Sin embargo, este caso es diferente porque vamos caminando de la mano, poco a poco, con un guía, y observando como con el propio esfuerzo va cambiando nuestro mundo, ya que al finalizar cada semana tenemos ejercicios muy prácticos para realizarlos durante la siguiente semana.

Este libro es un compromiso consigo mismo. En algún lugar leí hace mucho tiempo que el ignorante no es culpable de no hacer las cosas si no las sabe. En nuestro caso sí lo sabemos y seremos culpables si no hacemos aquello que debemos. Por ende, es necesario que leamos esta obra no como un “algo para ver si podemos ser mejores”, sino que hagamos esto posible con la ejecución de cada uno de los ejercicios aquí descritos. Ésta será la primera parte de cuatro etapas, con las cuales se completará la formación interior en relación con el espíritu y la actitud hacia la propia vida.

Esto es una terapia real y efectiva, de tal forma que seremos capaces de aproximarnos a nuestro “Ser” y resolver nuestros problemas. Es nuestra vida la que está en juego, la que nos duele y la que nos da las mayores alegrías. Por lo tanto, hagamos de ella una vida Feliz, pues a eso hemos venido a este planeta Tierra.

Vuela a tu Interior, es parte de un programa que llamé terapia del pensamiento hace ya bastantes años, el cual es un grupo de técnicas que nos llevan de la mano hacia una introspección. El Objetivo de la misma es encontrara nuestro Ser, nuestro propio ritmo y así comenzar nuestro camino a la auto-realización. Estas palabras suenan sumamente complicadas, pero en realidad de lo que se trata es de comprender y poner en práctica cada uno de los temas para lograr así que pasen a formar parte de nuestra vida, a ser algo tan natural en nosotros como el respirar y el caminar.

“Vuela a Tu Interior” está dividido en varios módulos para que sea más fácil recibir nuevos conocimientos, y para dar un tiempo a la ejercitación de cada uno de ellos ya que esa es la base para que se produzca el cambio que todos deseamos, en nuestra propia vida y en nuestro entorno.

Conviene aclarar que esto es como todo en la vida, es necesario un tiempo y práctica constante antes de comenzar a ver los resultados.

DESCARGAR LIBRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018