AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

VIAJE A LA DIVINIDAD

NUNC

PROLOGO NUNC

Muerte en vida

Un relato asombroso. Es perceptible como con el paso de las páginas la intensidad del mensaje va profundizando y trasmitiéndose de forma más consciente, percibiéndose como las palabras se vuelven más reveladoras y profundas. Se contempla la trasformación que el autor ha tenido, lo que hace al libro único. Es maravilloso, porque sin duda en el lector se da una metamorfosis igualmente.

El libro está envuelto por algo inexplicable, cuyo cometido es preparar al lector y que el Ser o una parte "dormida", despierte y reluzca, ya que sin duda, quiere despertar.

En parte del texto, y de alguna manera en todo él, las palabras y el mensaje que transmiten está dirigido a esa parte interior que quiere despertar y que la mente oculta. Por ello se puede percibir Verdad en ellas, hay una parte de ti que las reconoce, más allá de las ideas y conceptos mentales. Es sin duda una lectura vital, trasformadora, reveladora, independientemente en el momento en el que te encuentres...

Perspectivas: Tras el primer libro "Viaje a la Divinidad – Muerte en vida", llega este libro que sirve de complemento perfecto al primer libro del autor. La lectura de ambos libros está dotada de vida. Las palabras que los componen, el silencio y Verdad que los rodean, son una útil herramienta con la capacidad de trasformar la perspectiva y percepción de la vida.

Son numerosos los lectores que ya han experimentado la trasformación que la interiorización del mensaje de estos libros, dotados de vida, conllevan.

Con la lectura del libro he experimentado la paz más intensa en mi vida.

La lectura del libro me ha supuesto conectar con la figura del observador.

Tras su lectura hay una parte de mí que siempre está en calma.

La interiorización del mensaje te trasforma, otorgando Comprensión y Vida.

El autor siempre deja claro que el libro es una herramienta momentánea, a la cual no hay que apegarse, ya que su invitación es a la propia experiencia de la existencia, en la cual no ha de haber apego ni dependencia alguna.

Estos libros abren una puerta directa a la Verdad del Silencio. La energía por la que están envueltos colabora a experimentar la Vida Una Este libro profundiza en la limitada percepción de la vida bajo el dominio de la mente, la cual distorsiona y confunde la propia Existencia. El apego con la mente, su constante dominio y la limitada identificación con el yoego que domina y dirige la vida, hace que la vida se viva constantemente bajo las estrategias mentales que impiden fluir con la Existencia, que hacen vivir de fuera hacia dentro, encontrando la parte superflua de la vida. El libro contribuye a que la relación con el entorno y con los demás, se produzca de manera profunda, a utilizar la mente como herramienta que es, y a vivir el Ahora.

La trascendencia de los intermediarios te lleva a la experiencia directa de la existencia, al Origen

DESCARGAR LIBRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018