AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

LA MEDICINA NATURAL

JERRY HOOVER

PROLOGO JERRY HOOVER

Como Professional de la salud me siento emocionado con la información del doctor Hoover con parte en este.

El campo de la salud esta inundado con nueva información acerca de la salud siendo la mayor parte de esta información riesgosa y peligrosa. Esta información abarca desde nuevas drogas, cirugías de alta tecnología, a la efectividad de tratamientos naturales simples que la gente pueda hacer en casa. Esta puede ser una época de bastante confusión para la gente. ¿Cómo puede una persona diferenciar entre realidad y ficción con tanta información para examinar?

Creo que la respuesta a tan importante pregunta pueda hallarse en este libro. La gente necesita tener los hechos. Si entienden las leyes básicas de la salud, esto razonando de causa a efecto sabiamente podrán determinar la mejor respuesta de salud para el cuidado de sus problemas de salud.

Estos hechos han sido probados con el tiempo y son aplicables a todas las personas de todas las épocas. Ellas son las leyes que gobiernan el cuerpo humano. Estas leyes no pueden quebrantarse sin consecuencias y no pueden practicarse sin beneficios. En el ejercicio de mi practica medica he observado trabajando con cientos de pacientes, que aquellos que siguen éstas leyes de salud mejoran mucho mas rápido y mantienen su ajuste mucho mejor que aquellos que no lo hacen.

Los años de experiencia del Doctor Hoover el la enseñanza y practica de estas leyes de salud lo han hecho muy exitoso al compartirlas con otros.

Su estilo directo empleando terminologías sencillas hacen que sus planteamientos sean placenteros para su lectura al igual que claros y lógicos.

Aquellos que lean esta información tendrán una verdadera ventaja en la jungla de la salud de nuestra época. No solo estarán provistas de las verdades sino que también disfrutaran de mejor salud en la medida que apliquen las verdades sencillas que han aprendido.

Dr. Mark D. White D.C.

“La voluntad de ganar” es mas importante que “la habilidad de ganar”.

Todos estamos diseñados para ganar; y para ganar, debemos mirar que es mas importante ahora. En mis años como medico naturópata y consejero de nutrición con licencia otorgada por el estado de la Florida, creo que lo importante ahora es que hagamos de la salud nuestra primera preocupación y no nuestro ultimo recurso. La mayoría de nosotros descuidamos nuestra salud por la búsqueda de la riqueza justamente para luego gastar nuestra riqueza en recuperar nuestra salud. La obra monumental del Dr. Jerry Hoover “MEDICINA NATURAL” esboza verdades sencillas para cuidar nuestra maquinaria milagrosa que llamamos cuerpo humano.

Considero que este libro saciara su búsqueda del placer agregando en última instancia alegría a sus años. Somos todos felices por designio y enfermos por negligencia. Si usted invierte en si mismo, nunca hará una inversión equivocada y los intereses simplemente siguen multiplicándose una y otra vez sin ningún gasto de administración.

Como orador internacional y de guía de millares, continuamente me llegan libros acerca de salud solicitando mi opinión y aprobación; y me complace ver que uno como este del Dr. Hoover pasa la prueba… respuestas directas y claras para mantenernos felices, saludables y bajo control. Dr. Wayne Pickering N.D.

Dedicatoria

A nuestro creador quien nos ha otorgado un cuerpo maravilloso y una inmensa variedad de plantas medicinales para la restauración de nuestra salud.

A Ellen G. White, quien estuviera adelantada a su época en materia de salud en mas de cien años. Sus escritos han influenciado grandemente el contenido de este libro.

A todos aquellos médicos, enfermeras, dietistas, nutricionistas y trabajadores de la salud natural quienes están luchando para sanar con medios naturales.

A aquellos que han asistido a nuestros programas, conferencias y seminarios y han puesto en practica estos principios para recuperar su salud. Su éxito me estimulo mucho a publicar este libro.

A todos aquellos que tienen un interés en conservar o recobrar su salud física mediante el uso de los remedios naturales descritos en este libro.

A las múltiples que sufren y mueren sin sentido, sin información y sin saber que hay métodos sencillos disponibles, seguros y efectivos para corregir sus males y restaurar su salud.

DESCARGAR LIBRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018