AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

LAS 9 CARTAS DE CRISTO

CRISTO

PROLOGO CRISTO

Yo, el CRISTO, he venido a través del Canal de estas CARTAS porque no puedo volver en forma corporal -o adquirir personalidad humana de nuevo- puesto que resido en, y soy yo mismo de tan finas y elevadas frecuencias vibratorias de consciencia, que ninguna forma física humana podría contener mi consciencia espiritual.

Mi único medio de alcanzarte ha sido por medio de un ser humano sensible, clariaudiente , obediente y dedicada a ‘Dios’, nacida para ser el canal a través de quien yo podría observar el tumulto de su azarosa vida activa y los sucesos terrenales. He podido repasar íntimamente el conflicto y el dolor actual, desconocido en siglos pasados porque los descubrimientos científicos y tecnológicos y la disminución de los valores morales y convencionales han conducido a la humanidad hacia condiciones de vida altamente estresantes, y hacia nuevas formas de relacionarse los unos con los otros en la actualidad. través del canal de esta mente flexible, la condición humana moderna, hasta cierto punto, se ha hecho subjetiva para mí. Sin este conocimiento de la experiencia humana, estas CARTAS no podrían haber sido escritas de ninguna manera para servir de ayuda - como es mi intención - a la condición humana en estos tiempos.

El proceso de eclipsamiento parcial empezó antes de su nacimiento, y siguió en su juventud y vida. Empezando por la concienzuda desprogramación de su mente y una total purificación de los viejos conceptos, mi ‘canal’ ha estado sujeta deliberadamente a todo tipo de experiencias humanas, siendo testigo de las luchas y penas que conlleva la vida moderna. Con mi instrucción, ha salido de sus diversos agujeros de aflicción, culminando en la muerte de su ego y de su cautiverio mental/emocional en el materialismo; está aprendiendo cómo adentrarse en las frecuencias de consciencia del amor universal y ha tenido experiencia personal de la Realidad de la CONSCIENCIA UNIVERSAL…y así ha sido lo suficientemente purificada para recibir, cada vez más claramente, mis enseñanzas para distribuirlas por el mundo.

Bajo mi influencia, se ha retirado de la vida social a un aislamiento y soledad, y en última instancia se ha vuelto dependiente de mí para su voluntad diaria de vivir y Yo trabajo a través de su total disponibilidad, minuta a minuto, de recibir mis palabras siempre que las energías cósmicas y las suyas personales de consciencia le permitan oír y recibirme. Confío en su honestidad y dedicación a esperar para oírme con exactitud y se lo hago saber claramente cuando soy Yo quien habla. Hasta que Yo hable, ella es incapaz de escribir.

Te he contado esto para que puedas comprender cuáles han sido las energías de CONSCIENCIA CRÍSTICA que han dado forma a estas CARTAS.

CARTA 1

Cristo habla de sus razones para regresar para dictar estas CARTAS.

Dice que el hombre produce sus propias vicisitudes a través de sus pensamientos y acciones. Explica por qué su verdadera misión en la tierra no fue debidamente plasmada. Dice que 'pecar contra Dios' no existe y también no se ha entendido nuestra verdadera Fuente del Ser. Describe las 6 semanas en el desierto, y qué pasó realmente -lo que aprendió y cómo su conocimiento le cambió de rebelde a Maestro y Sanador.

CARTA 2

Esta carta debe ser, meditada, ponderada, más que leída.

Continúa la historia de Su Vida en la Tierra; su vuelta con su Madre en Nazaret y ¡la recepción que recibió! Su primera curación pública y la tremenda reacción. La elección con sus discípulos. Sus enseñanzas verdaderas.

CARTA 3

Su misión entera en la tierra fue impulsada por el AMOR.

Continúan los sucesos de su vida, las enseñanzas, el saber que su tiempo en la tierra sería interrumpido por su crucifixión; las cosas que hizo para provocar el enojo de los líderes Religiosos Judíos; lo que realmente ocurrió y qué se dijo en la 'Última Cena'; la actitud de los apóstoles, y la verdad referente a su 'Ascensión'.

CARTA 4

Yo, el CRISTO, resumo todo lo que percibí durante mi iluminación.

Cristo retoma los hilos de sus enseñanzas en Palestina y dice que Él, Mahoma, Buda y todos los demás Maestros han seguido desarrollándose espiritualmente hasta ascender todos hasta la CONSCIENCIA CRÍSTICA. Cristo habla de la verdad sobre la relación sexual, diciendo que la actitud entre los hombres y las mujeres al final cambiará. Habrá progreso espiritual y nacerán niños con nuevo potencial espiritual.

CARTAS 5 y 6

Cristo empieza a explicar los verdaderos procesos de la creación.

Toca lo que la ciencia y las doctrinas religiosas han creído y lo rechaza. Define la VERDAD DEL SER. Menciona la verdad sobre el ego humano - el medio para la individualidad terrenal y por lo tanto necesario, pero que también es la fuente de todo sufrimiento.

CARTA 7

Cristo explica la verdad referente al acto sexual.

¿Qué ocurre realmente espiritual y físicamente? Cómo nacen los niños en distintos niveles de consciencia. Explica el lugar del hombre y de la mujer en el orden del mundo.

CARTA 8

La verdadera naturaleza de la existencia.

Cristo explica la realidad de los hombres y de las mujeres; cómo vivir dentro de las LEYES de la EXISTENCIA y entrar en un estado de bendita armonía en el cual todas las cosas se proveen abundantemente, se restaura la salud, y la alegría llega a ser un estado natural de la mente. Cada individuo puede alcanzar este estado interior de bendición y la paz entonces será la norma.

CARTA 9

Cristo ata los cabos sueltos de las demás CARTAS y dice claramente a la gente cómo superar el ego; cómo ganar la verdadera auto-estima y experimentar la dicha de la perfecta PAZ interior. Toca el tema del racismo y da un mensaje personal de aliento y de amor hacia todos aquellos atraídos por sus CARTAS.

DESCARGAR LIBRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018