AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

DINERO CON SANGRE

MICHAEL HOFFMAN

PROLOGO MICHAEL HOFFMAN

Este artículo define y contornea la teoría de la muerte del ego, como un nuevos marco y paradigma sistemáticos de la investigación. La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen de la religión es el uso de plantas visionarias de accionar rutinariamente el estado alterado místico intenso, produciendo el atascamiento flojo de la cognoscitivo asociación, que entonces produce una experiencia de ser controlado por el determinismo congelado del bloquear universo con un futuro solo, preexistente, siempre existente.

Experimentar este modelo del control y del tiempo desestabiliza inicialmente energía del autodominio, y cantidades a la muerte del uno mismo que fue concebido como de control agente autónomo. La estabilidad del autodominio se restaura sobre transformar su modelo mental para considerar la dependencia del control personal de una pensamiento fuente ocultada, separada, tal como necesidad o un nivel divino que supere necesidad.

El mito describe esta penetración y transformación experimentales del místico estado. La iniciación religiosa enseña y causa esta transformación del uno mismo considerado como control agente, con una serie de sesiones de la visionario planta, entremezclada con estudio de la filosofía perenne. La mayoría de la religión de la moderno era ha sido una distorsión de este sistema estándar de la iniciación, reduciendo estos conceptos a una interpretación débil que se basa en el estado ordinario del sentido. La teoría de la muerte del ego es, específicamente, la teoría cibernética del ego Transcendente, e incorpora la teoría del entheogen de la religión.

Cristianismo canónico

Los redactores del nuevo testamento utilizaron la maestría estándar de la era de la metáfora del místicoestado y la experiencia del alterarestado de la unidad comunal para dirigir el sistema judío de la místicometáfora en la figura de Jesús, barriendo provechoso juntos a los varios grupos del cuasi Cristiano. Se demandaron para haber sido designados como los administradores de las reuniones de Eucharistic por Jesús, a que retrataron como siendo alrededor justos bastante tiempo comisionarlas exclusivamente con toda la autoridad.

Jesús y todos los apóstoles estaban enteramente y terminantemente mítico (Doherty 1999, Drews 1924). La figura de Paul sirvió mientras que a controverted el símbolo authorial (que disuade 1995). Los autores y los redactors de las escrituras atribuidas a Paul no mencionan ninguna información biográfica sobre la vida de Jesús porque la historia del evangelio era una creación más última, literaria, basada en muchas fuentes, incluyendo el culto imperial romano de la regla, escrituras de Josephus las', y la literatura helenística.

La revelación mística sobre nulidad de la obstinación era así que la rutina, la teología imperial romana utilizó la revelación del místico estado a legítimo el arreglo sociopolítico romano. El cristianismo esencialmente cargó el sistema romano con mysticism abuso y llegó a ser popular como contador narrativa sobre cómo la revelación mística entheo gentenida acceso se debe utilizar para las preocupaciones sociopolíticas. La figura del rey del `en la cruz' en el nuevo testamento es una pintura de la penetración del místicoestado del control no autónomo...

DESCARGAR LIBRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018