AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

ARTRITIS

ANONIMO

PROLOGO ANONIMO

La artritis es una enfermedad curable y tú mismo puedes entender el proceso natural que te llevará a la curación de la artritis. ¿Cómo puedes curarte de la artritis? ¿No es asombroso que tengamos opciones y posibilidades tan extraordinarias que existen, pero que somos inconscientes de ellas?

MEDICINA ES LO QUE CURA

A diario el mundo científico reportan casos de curaciones misteriosas, milagrosas, espontáneas o como quiera que se les llame, que dejan perplejos a los médicos que son testigos de los casos. Parece como si los conceptos actuales de la ciencia médica se vinieran abajo ante hechos tan desconcertantes. Se han reportado los mismos fenómenos de curaciones inexplicables que ocurren, muchas veces, de la noche a la mañana.

Personas que por mucho tiempo estuvieron reducidas a una silla de ruedas, que no se podían levantar de una cama o desahuciadas, se les ha visto luego caminar solas por las calles, alegres y saludables. El cuerpo tiende a curarse solo, siempre y cuando cesen las causas que produjeron la enfermedad.

Se habla de enfermedades incurables porque la medicina gira en torno a la enfermedad yendo al síntoma para vender drogas tóxicas y, lamentablemente, hace caso omiso a la causa. Si continuamos haciendo lo mismo seguiremos obteniendo los mismos resultados por tanto la única salida es cambiar.

EL SOBREPESO

También el sobrepeso está relacionado con el agua. Algo que él justifica explicando, en primer lugar, que las sensaciones de sed y hambre se tienen cuando el nivel de energía del cuerpo está bajo. En tales casos el organismo moviliza la energía almacenada en la grasa para lo que necesita poner en marcha los mecanismos de secreción hormonal.

Como ese proceso tarda más tiempo del que a veces puede esperar, la parte frontal del cerebro se encarga de obtener energía inmediata a partir del azúcar de la sangre o de la "hidroelectricidad". Téngase en cuenta que el cerebro gasta una enorme cantidad de energía y por eso recibe aproximadamente el 20% de toda la circulación sanguínea.

Es decir, para cubrir sus necesidades energéticas el cerebro utiliza dos mecanismos: El azúcar presente en la sangre, que obtiene con la metabolización de la comida; y el suministro de agua y su conversión en energía hidroeléctrica.

El problema es que el ser humano no sabe distinguir entre la necesidad de sed y la necesidad de comida y cuando éstas señales llegan... tiende a comer. La boca seca no es sino el último aviso, la señal de alarma cuando la deshidratación prácticamente ya es un hecho peligroso.

Y al alimentarnos en exceso por no entender que el cuerpo nos pide agua y no comida, uno gana peso. No espere que el organismo tenga que recordarle... adquiera la cultura del agua alcalina y estabilice su peso.

DESCARGAR LIBRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018