AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES VALOR

PALABRAS AL AZAR

MAL   VERDAD   VOTAR  

AUTORES AL AZAR

LAO TSE   JEBUNA   PAULO COELHO  

FRASES Y CITAS VALOR

ARTÍCULOS: VALOR

No te esfuerces por ser exitoso, sino por ser de valor.

ALBERT EINSTEIN

Lo único con valor real es la intuición.

ALBERT EINSTEIN

No intentes convertirte en un hombre de éxito, sino en un hombre de valor.

ALBERT EINSTEIN

Dios está allí, rigiéndose por las reglas de la naturaleza, y puede ser descubierto por cualquiera que tenga el valor, imaginación y persistencia para ir buscarlo.

ALBERT EINSTEIN

El valor de un hombre para su comunidad suele fijarse según cómo oriente su sensibilidad, su pensamiento y su acción hacia el reclamo de los otros.

ALBERT EINSTEIN

El valor de un hombre debería verse en lo que da y no en lo que es capaz de recibir.

ALBERT EINSTEIN

El esfuerzo y el riesgo son el precio de la gloria, pero es una cosa preciosa el vivir con valor y morir dejando una fama eterna.

ALEJANDRO EL GRANDE

Encontrarás, no lo cuestiono, una forma de llegar a la cima si buscas de forma diligente. Puesto que la naturaleza no ha colocado nada tan alto que quede fuera del alcance de la industria y del valor.

ALEJANDRO EL GRANDE

A través de todas las generaciones de la raza humana, ha habido una constante guerra: una guerra contra el miedo. Los que tienen el valor de vencerlo, son hechos libres y los que son conquistado por él, sufren hasta tener el valor para derrotarlo, o se los lleva la muerte.

ALEJANDRO EL GRANDE

Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.

ALEJANDRO EL GRANDE

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor, es la hermana de la sonrisa.

ALFRED DE MUSSET

Contra el hambre y la sed no teníamos defensa. Valor teníamos, pero la esperanza era sólo un recuerdo.

AMBROSE BIERCE

No se descubren nuevos continentes si no se tiene el valor de perder de vista las viejas orillas.

ANDRE GIDE

Las madres valoran nuestra existencia más que nuestros logros.

ANONIMO

El racismo es como juzgar el valor de un libro por su portada.

ANONIMO

La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible

ANTHONY DE MELLO

Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no sólo para, hiere, y más que aguarda, embiste.

ANTONIO MACHADO

Todo necio confunde valor y precio.

ANTONIO MACHADO

Por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor más alto que el de ser hombre.

ANTONIO MACHADO

Solo un tonto piensa que el precio y el valor son los mismos.

ANTONIO MACHADO

Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.

ARISTOTELES

El entendimiento entre los miembros de un hogar, se expresa en un estado de animo armónico, dialogante y de entrega; sustentado en valores amorosos.

ARMONIA FAMILIAR

La familia proporciona unos valores que quedan para toda tu vida. Una familia unida y llena de amor es el lujo más difícil de conseguir.

ARMONIA FAMILIAR

El estilo es lo que da valor y circulación a los pensamientos.

ARTHUR SCHOPENHAUER

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

AURORA MEDINA

Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artífice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.

BAHA ULLAH

Sin valor es inútil la sabiduría.

BALTASAR GRACIAN

Toma algo de valor el escribir ficción sobre temas políticamente polémicos. El temor es que serás etiquetado como un escritor político.

BARBARA KINGSOLVER

Concluimos, pues que el pacto no puede tener fuerza alguna, sino en razón de la utilidad, y que, suprimida ésta, se suprime ipso facto el pacto y queda sin valor Por tanto, es necio pedir a alguien que no sea siempre fiel a su promesa si, al mismo tiempo, no se procura conseguir que al que rompa el pacto contraído le siga de ahí más daño que utilidad Esta doctrina debe aplicarse ante todo en el momento de organizar un estado.

BARUCH SPINOZA

En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.

BENJAMIN PARRAVICINI

Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

CHARLES CHAPLIN

La vida puede ser maravillosa si no tienes miedo de ella. Todo lo que se necesita es valor, imaginación… y un poco de coraje.

CHARLES CHAPLIN

El oro ciega más al hombre, destruye más sus valores y adormece más sus sentimientos que el humo del carbón.

CHARLES DICKENS

Hubo un tiempo, largo y duro, cuando intenté olvidar lo que había desperdiciado y cuando era demasiado ignorante para ver su valor.

CHARLES DICKENS

Aquel que mete la pata, y reconoce su falta, da prueba de su valor, reconociendo su falta.

CICERON

Valora el amor verdadero de tú familia, porque es el único que estará ahí cuando la salud, la belleza y el dinero se acaben.

CRISTIANOS

No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.

CRISTIANOS

Sólo por hoy: Le diré a Dios Todo y Eterno cuán afortunado soy, por permitirme percibir e irradiar felicidad, valor, respeto, lealtad, honestidad.

CRISTINA DE HERNAN

Abre tus brazos al cambio, pero no dejes de lado tus valores.

DALAI LAMA

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

DALAI LAMA

Si una persona quiere poner a prueba a cualquier religión, debe practicar sus consejos. Así podrá descubrir su verdadero valor.

DALAI LAMA

La lealtad — la devoción al deber más elevado — ¿es deseable? Entonces el hombre debe caminar entre las posibilidades de traición y de deserción. El valor de la devoción al deber consiste en el peligro implícito de incumplirlo.

EL URANTIA

La verdad no se puede definir en palabras, sino tan sólo viviéndola. La verdad es siempre más que conocimiento. El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes. El conocimiento se origina en la ciencia; la sabiduría, en la filosofía auténtica; la verdad, en la experiencia religiosa de la vida espiritual. El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad..

EL URANTIA

El amor es normalmente un intercambio favorable entre dos personas que consiguen lo máximo de cuanto pueden esperar, teniendo en cuenta su valor en el mercado de las personalidades.

ERICH FROMM

Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

ERVIN LASZLO

En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.

ERVIN LASZLO

No estamos obligados a continuar viviendo dentro de la crisis y el conflicto. El mundo no necesita permanecer violento y económica, social y ecológicamente insostenible. Podemos progresar hacia la armonía, la cooperación, las comunidades habitables y hacia un sistema de valores que nos alimente y nos sostenga, a nosotros y a todo lo que vive en... (seguir leyendo)

ERVIN LASZLO

Son de sabiduría las fábulas de Esopo, cortas narraciones con moraleja generalmente protagonizadas por animales, valorados por la ética y moralidad.

ESOPO

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

FRANCISCO DE ASIS

no pidas mas vive mas es una invitación a la superación personal en base al esfuerzo individual, la caridad de nuestra vida la dimensionamos nosotros mismos, los logros se aprecian mas o menos según cuantos sacrificio costo alcanzarlo, ese sacrificio es la medida con la que valoramos nuestra vida. vivir mas es darnos calidad. solo las cosas buenas son duraderas si pide probablemente nunca recibirá algo valioso. esfuérzate para ser feliz.

FRANCOIS DE LA ROCHEFOUCAULD

Uno debe dar valor a su existencia comportándose como si la misma existencia fuera una obra de arte.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Las grandes épocas de nuestra vida son aquella en las que nos armamos de valor y rebautizamos el mal que hay en nosotros llamándolo nuestro mejor bien.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La creencia básica de los metafísicos es la creencia en las antítesis de los valores.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La política es la consagración del oportunismo de los que tienen medios y recursos. La revolución abre paso al mérito verdadero, a los que tienen valor e ideal sincero, a los que exponen el pecho descubierto y toman en la mano el estandarte. A un partido revolucionario debe corresponder una dirigencia revolucionaria, joven y de origen popular.

G BERNARD SHAW

El lenguaje es como el dinero, sin que los valores relativos específicas bien pueden existir y ser sensible, pero no se puede reducir a un denominador común.

GEORGE SANTAYANA

El valor de la libertad se mejoró así en nuestra estimación por la dificultad de su consecución, y el valor de los personajes apreciados por el juicio de la adversidad.

GEORGE WASHINGTON

Transforma tu envidia en admiración por los valores del otro.

GEORGES GURDJIEFF

El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Si te miras en el espejo del alma ves que peleas con otros o los rechazas porque estás en pelea contigo mismo. Toma conciencia de que sólo puedes amar a los demás si te aceptas, te valoras y te amas.

GONZALO GALLO

Nunca he vivido sin religión y no podría vivir sin ella un sólo día, pero he podido pasar toda mi vida sin una iglesia. No soy representante de ninguna doctrina fija y establecida. Soy un hombre de cambios y transformaciones. Nunca he podido ser protestante o católico, partidario de Bach o de Wagner, para mí, la vida y la historia sólo tienen sentido y valor total en la diversidad con que Dios se presenta en inagotables configuraciones.

HERMANN HESSE

Toda posesión espiritual no representaba más que un valor relativo.

HERMANN HESSE

Los libros sólo tienen valor cuando conducen a la vida y le son útiles.

HERMANN HESSE

Un coraje parece fácil y sin embargo es raro; el valor de un maestro que repite día tras día las mismas lecciones, la es una muestra de todas las formas de coraje.

HONORE DE BALZAC

¡Atrévete a saber! Ten el valor de usar su propia inteligencia.

IMMANUEL KANT

La dignidad es un valor que imposible de sustituir.

IMMANUEL KANT

Ten el valor de utilizar tu propio razonamiento. Ese es el lema de la iluminación.

IMMANUEL KANT

Para un niño pobre cuya familia no podía comprar libros, la biblioteca representaba una puerta abierta para las maravillas y los logros, y nunca estaré lo suficientemente agradecido por haber tenido el valor de cruzar esa puerta y aprovecharla al máximo.

ISAAC ASIMOV

Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: Honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.

JEAN DE LA FONTAINE

La espiritualidad tiene valor incalculable, no hagas que otros la vuelvan un negocio.

JEBUNA

Nada debe ser clasificado más alto que el valor del día.

JOHANN W GOETHE

Cuando nos amamos, somos capaces de aceptarnos y valorarnos sin juzgar nuestras carencias, nuestra imperfección y nuestra vulnerabilidad. Cuando nos amamos, no perdemos tiempo intentando cambiarnos.

JORGE BUCAY

Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzó la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.

JORGE BUCAY

¿Por qué vas por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?

JORGE BUCAY

Hay bienes preciados que todos tenemos y que no sabemos cómo valorar.

JORGE BUCAY

El valor de las cosas que no son materiales es tan subjetivo que sólo uno puede determinar si un precio es adecuado o no.

JORGE BUCAY

Si me valoro, me acepto, me siento orgulloso de mí, y me respeto, las cosas que haga redundarán en mi crecimiento personal y querré superarme.

JORGE BUCAY

Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros.

KEISUKE MATSUMOTO

Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes.

LAO TSE

Las armas no son herramientas apropiadas para las personas amables; las personas amables las usan sólo cuando no tienen otra opción. Ellos valoran la paz y la tranquilidad. No encuentran gloria en la victoria.

LAO TSE

Del cuidado viene el valor.

LAO TSE

Aceptar lo que viene y confío en su valor a través de la luz y el amor, más sencillo y rápido resulta. La resistencia y la desconfianza, no ayuda.

LAURA FOLETTO

Con Cromañón no se aprendió nada. Estas cosas se aprenden desde el colegio (la escuela). La tragedia está latente: en un subte de Buenos Aires, en una cancha de fútbol. Hay exceso de público en los espectáculos y una pérdida de valores muy importante que producen este tipo de accidentes.

LEON GIECO

La cobardía es el miedo consentido; el valor es el miedo dominado.

LEÓN TOLSTÓI

Tengan horas determinadas para el trabajo y el recreo; comprendan el valor del tiempo usándolo bien.

LOUISA MAY ALCOTT

Este regalo puede mejorar su vida estimados amigos, reconozco lo valioso de cada minuto de vuestro tiempo y no les recomendaría algo vano y sin valor.

LUIS FALLAS

Gran cantidad de investigación científica está ahí para mostrar que la salud es mejor porque ofertas meditación trascendental con la conciencia, y la conciencia es el valor básico de todas las expresiones físicas. Toda la creación es la expresión de la conciencia.

MAHARISHI MAHESH YOGI

Los hombres rara vez tienen el valor suficiente para ser o extremadamente buenos o extremadamente malos.

MAQUIAVELO

Nuestros bienes más invaluables son la salud y nuestro tiempo. Sin embargo, vivimos la vida como si estos fuesen recursos inagotables y cuando empezamos a perderlos, nos damos cuenta que los hemos descuidado hasta el punto de no regreso. Muchas veces, en el preciso instante que empezamos a valorarlos ya es demasiado tarde.

MARGARITA GAVIRIA

Me pregunto cómo podremos resolver los conflictos entre los humanos, si a nivel familiar no podemos. Parejas incapaces de resolver sus diferencias, hermanos que no perdonan desaires hechos años atrás, primos que no se hablan. Si miramos los hechos que los llevaron a odiarse, veremos que normalmente son nimiedades, cosas que vistas a gran escala no tienen valor alguno. Entonces, ¿qué esperanza hay de que algún día la humanidad viva en paz? Los tiroteos en las escuelas, el terrorismo, las guerras, nada de eso va a parar si no logramos resolver primero nuestros pequeños conflictos tanto internos como a nivel familiar. Sinceramente no veo esperanza de paz para la humanidad!

MARGARITA GAVIRIA

La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.

MARTHA LLANO

Si vamos a seguir adelante, debemos volver atrás y redescubrir esos valores preciosos que toda la realidad depende de fundamentos morales y que toda la realidad tiene el control espiritual.

MARTIN LUTHER KING

Tú no escogiste tu lengua, ni tu religión ni tus valores morales: ya estaban ahí antes de que nacieras.

MIGUEL RUIZ

El valor simbólico de tener un presidente afro-americano ciertamente ha aliviado algunas tensiones raciales en Estados Unidos, pero no se han ido.

NAOMI WOLF

El valor es como el amor; debe tener esperanza para su nutrición.

NAPOLEON BONAPARTE

La primera virtud de un soldado es la resistencia a la fatiga; el valor es sólo la segunda virtud.

NAPOLEON BONAPARTE

No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.

OSHO

El comprender intelectual es el más valorado de los adornos humanos, incluso por encima de la bondad. Naturalmente, en el fondo se suele preferir.

PATROCINIO NAVARRO

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

PATROCINIO NAVARRO

Confieso que me ha emocionado la puesta en escena de la declaración de paz en Colombia tras más de medio siglo en que esta palabra PAZ no tenia valor.

PATROCINIO NAVARRO

Cuanto más viejo me hago, más valoro los peones.

PAULO COELHO

Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.

PEDRO FERRIZ

Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.

PLATON

Si tu fuerza es pequeña, no lleves cargas pesadas. Si tus palabras no tienen ningún valor, no des consejos.

PROVERBIO CHINO

Valoro el amigo que me encuentra tiempo en su calendario, pero valoro el amigo que para mí no consulta su calendario.

ROBERT BREAULT

Da la impresión de que la violencia y la falta de visión dominan nuestro mundo. Tenemos que remar en armonía para renunciar al odio, la ira, el miedo y el orgullo. Tenemos que tener el valor de obrar bien. Tenemos que amarnos y respetarnos los unos a los otros, ver y apreciar la belleza y la dignidad innatas de todo el mundo, porque todos somos...

ROBERTO WEISS

Además, seríamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.

ROBERTO WEISS

Una persona no vale nada a menos que comprenda el verdadero valor del momento presente.

SABIDURIA SAMURAI

Uno siempre debe sopesar el valor y confirmar la verdad de cada palabra que pretende decir.

SABIDURIA SAMURAI

Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, más que combatirse mutuamente se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

SAMAEL AUN WEOR

La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.

SENECA

Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.

SHIASTIE

El Kriya Yoga —un viaje espiritual y no una rancia creencia— necesita profunda comprensión, un tremendo valor y una paciencia como los Himalayas.

SHIBENDU LAHIRI

El inconsciente es el círculo más grande que incluye dentro de sí el círculo más pequeño del consciente; todo consciente tiene su paso preliminar en el inconsciente, mientras que el inconsciente puede detenerse con este paso y todavía reclamar el pleno valor como actividad psíquica.

SIGMUND FREUD

No hay bien ni mal, pecado ni virtud, sólo beneficio o perjuicio. La diferencia radica en que el ‘pecado’ es perjudicial para los intereses de los que inicialmente (no hablo de los borregos que les siguen) sostienen que es ‘malo’ y lo virtuoso en cambio, les resulta beneficioso. La ventaja de este sistema de valores consiste en no tener que demostrar la perjudicialidad del pecado ni el beneficio de la virtud.

SIN DIOSES

En un campo del quehacer humano están los negadores de la mente, los explotadores de la ignorancia y los abusadores de la fe. Millones han sido atrapados en sus redes. La humanidad necesita de unos pocos hombres y mujeres buenos que afirmen la riqueza de la mente humana, la supremacía de la investigación, del libre pensamiento y la libertad, y el disfrute del tiempo presente, en un entorno de valores humanísticos.

SIN DIOSES

Un sistema de moralidad que se basa en valores emocionales relativos, es una mera ilusión, una concepción totalmente vulgar que no tiene nada sano ni nada cierto.

SOCRATES

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.

SOCRATES

Muchas veces doy el ejemplo del tornillo, que separado de la máquina no tiene ningún valor. Pero cuando ese mismo tornillo forma parte de nuevo de la máquina, tiene valor. Análogamente, nosotros somos partes integrales de Dios. De modo que sin Dios, ¿de qué valemos? ¡De nada!

SRILA PRABHUPADA

No está claro que la inteligencia tenga ningún valor para la supervivencia a largo plazo.

STEPHEN HAWKING

El desorden llega del orden, la cobardía surge del valor, la debilidad brota de la fuerza.

SUN TZU

El valor de la voz y el voto de una persona en el desarrollo de una comunidad esta en relación con su participación, contribución y sacrificio tangible que el hace por la causa.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

El tantrismo se encuentra indirectamente en el origen de los templos-burdeles. Pues, en realidad, ¿Por qué había sexo en los templos? Nosotros, los occidentales, para quienes lo espiritual excluye lo sexual, no comprendemos que para el tantra el sexo sea sagrado. De modo que los primeros templos eran el lugar privilegiado de las pujas tántricas. Esto suscita una pregunta: ¿No era ya una forma de prostitución? No, pues es totalmente diferente la actitud ante la mujer, ante la feminidad. Para el tantra, la mujer y los valores que ella encarna son sagrados, y por tanto respetados.

TANTRISMO

En el pasado había gente que no era rica pero estaban contentas con su estilo de vida, riendo y siendo feliz todo el día. Pero cuando los nuevos ricos aparecieron, la gente los miraba y preguntaba “por qué no tengo una vida como esa también, una bonita casa, coche, jardín” y abandonan sus valores.

THICH NHAT HANH

El valor consiste en lo que eres y no en lo que tienes.

THOMAS ALVA EDISON

El valor de una idea reside en el uso de la misma.

THOMAS ALVA EDISON

A mi parecer, los viejos maestros no son una obra de arte; su valor radica en su escasez.

THOMAS ALVA EDISON

El verdadero valor consiste en saber sufrir.

VOLTAIRE

Una cosa que se necesita para lograr algo es el valor.

WALTER ELIAS DISNEY

Todo líder cuenta una historia acerca de lo que él o ella valora.

WALTER ELIAS DISNEY

Por ejemplo, el valor de la perseverancia requiere un límite para que no se convierta en fanatismo: “aprender a perder”.

WALTER RISO

Aquellos que se obsesionan con el éxito y lo convierten en un valor, y además manejan esquemas rígidos de ejecución, viajan mal aunque quieran aparentar lo contrario. Quizá la felicidad no esté en ser el mejor vendedor, la mejor mamá, el mejor hijo o descollar en cualquier cosa, sino simplemente en intentarlo de manera honesta y tranquila, y disfrutarlo mientras se lleva a cabo.

WALTER RISO

El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.

WALTER RISO

Tú mismo elijes el valor que tienes y no tienes que preguntar o dar explicaciones a nadie. Tu propio valor es un hecho que no esta relacionado ni con tu comportamiento ni con tus sentimientos. Puedes escoger ser valioso para siempre; no importa que en un momento hayas hecho algo de lo que te sientas arrepentido.

WAYNE DYER

Todo empieza amándose a sí mismo. De esa forma podrás amar a los demás y hacer cosas por ellas por el mero placer de ser generoso y sin esperar nada a cambio. ¿Has pensado en el valor que tendría dar algo desde una persona que no vale nada? ¿Cómo puedes dar amor si no vales nada? ¿Qué valor tendría tu amor?

WAYNE DYER

En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a sí mismo y valorarse.

WAYNE DYER

La propia estima no puede ser verificada por los demás. Tú vales porque tú dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás.

WAYNE DYER

Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.

WAYNE DYER

Él era una mezcla de príncipe y bandido que se creía ungido para ser el amo del mundo, que fue oscureciendo su alma en guerras salvajes, resbalando a la infamia casi sin darse cuenta, pero que tenía en su corazón suficiente valor y tal vez demasiada grandeza para resignarse a ser un canalla.

WILLIAM OSPINA

Los ciudadanos sanos son el mayor valor que cualquier país tiene.

WINSTON CHURCHILL

No busques valores absolutos en el mundo relativo de la naturaleza.

YOGANANDA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018