AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES UNIVERSAL

PALABRAS AL AZAR

MIEDO   NUNCA   CHISTOSAS  

AUTORES AL AZAR

TODD RUTHMAN   BENJAMIN PARRAVICINI   MAQUIAVELO  

FRASES Y CITAS UNIVERSAL

ARTÍCULOS: UNIVERSAL

Es extraño ser conocido de manera universal y, sin embargo, ser tan solitario.

ALBERT EINSTEIN

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence.

ALBERT EINSTEIN

Es extraño ser conocido tan universalmente y aún así estar tan solo.

ALBERT EINSTEIN

Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el «Príncipe de la Paz». Sus enseñanzas incluían amor, compasión y mutuo respeto a nivel universal.

ANA MORENO

Aprendemos, o por inducción o por demostración. La demostración parte de lo universal; la inducción de lo particular.

ARISTOTELES

La presunción de que los animales no tienen derechos, y la ilusión de que nuestro trato hacia ellos no tiene ningún significado moral, es un ejemplo realmente indignante de brutalidad y crueldad occidental. La compasión universal es la única garantía de moralidad.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

BAHA ULLAH

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

BARBARA ANN BRENNAN

Nada extraño, pues, que, bajo pretexto de la religión, la masa sea fácilmente inducida, ora a adorar a sus reyes como dioses, ora a execrarlos y a detestarlos como peste universal del género humano A fin de evitar, pues, este mal se ha puesto sumo esmero en adornar la religión, verdadera o falsa, mediante un pomposo ceremonial que le diera prestigio en todo momento y le asegurara siempre la máxima veneración de parte de todos.

BARUCH SPINOZA

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahman.

BHAKTI DAS

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación. Metafísica al Alcance de Todos.

CONNY MENDEZ

El púlpito universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales, en unidad y hermandad del espíritu.

DAVID SPANGLER

El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.

EL KYBALION

Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo..

EL URANTIA

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.

G. J. OUSLEY

El ajedrez es inagotable! Se han jugado millones de partidas y se han escrito miles de obras, pero hasta ahora no existe fórmula universal ni método que garantice el triunfo. Al ir conociendo sus múltiples aspectos, uno empieza a sentir una gran atracción por este juego.

GARRY KASPAROV

El amante sabe mucho más sobre el bien absoluto y universal de belleza que ningún lógico o teólogo, a menos que éste, también, sea amante en el encubrimiento.

GEORGE SANTAYANA

No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas. Sólo permanece la sustancia única (la materia - alma universal) mutándose en nuevas individualidades.

GIORDANO BRUNO

La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.

GREENPEACE

La naturaleza sostiene la vida universal de todos los seres.

GREENPEACE

La pasión es humanidad universal. Sin ella, la religión, la historia, el romance y el arte serían inútiles.

HONORE DE BALZAC

Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

IMMANUEL KANT

No tenía objetivo esta risa, no era más que luz y claridad; era lo que queda cuando un hombre verdadero ha atravesado los sufrimientos, los vicios, los errores, las pasiones y las equivocaciones del género humano y penetra en lo eterno, en el espacio universal.

IMMANUEL KANT

El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y sigue siendo buscador porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

JEBUNA

Cada célula contiene tal información de la perfecta salud, por lo tanto en cada Ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud, capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance vibracional con nuestra propia intención.

JOAQUIN GONZALEZ

Es imposible que algo tan natural, tan necesario y tan universal como la muerte haya sido creado por la providencia como un mal para la humanidad.

JONATHAN SWIFT

Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.

JOSE MARTI

Las leyes sociales deberian ser como las Universales,solo deberian beneficiar a los puros y nobles de corazon.

JOSEPH REAGLE

Aquél que en su amor universal, logra amarme en todo lo que ve, donde quiera que este hombre viva, este hombre vive en Mí constantemente, sea cual fuere la condición de su vida.

KRISHNA

El pintor debe buscar ser universal.

LEONARDO DA VINCI

El único idioma universal es el beso.

MAHATMA GANDHI

El génesis habla del arca de Noé y el diluvio universal. Supongamos que Noé tenía los conocimientos de ingeniería y los cálculos matemáticos para construir un arca de tal magnitud que pudiese dar refugio a dos representantes de cada especie animal, incluyendo los siete ejemplares de cada especie de animales limpios (kosher) que existían en la tierra. ¿Cómo logró Noé agrupar a todos estos animales y cautivarlos en siete días? Me imagino que las especies endémicas de la región donde vivía Noé no sería problema pero ¿Cuánto tiempo le tomó a los canguros y Koalas llegar de Australia, y a la Iguana Marina y la tortuga gigante de Galápagos, y al demonio de Tasmania, y al macao del Japón, y al curitié de Panamá, y al lince ibérico de España, y al lémur de Madagascar y al oso polar del Ártico? Preguntas sencillas de responder, verdad?

MARGARITA GAVIRIA

La frase: “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”, es tan sabia y profunda que si analizamos su significado, nos damos cuenta que nuestras creencias son solo eso, creencias pero no verdades absolutas. Que vivimos en un mundo de incógnitas, donde la verdad es tan maleable como nuestra cultura. Esto aplica a muchas creencias tales como la creencia en dios, o la creencia del origen de la humanidad, o la creencia en la vida después de la muerte, etc. Tenemos muchas hipótesis y teorías acerca de estas creencias pero nada ha podido ser comprobado con certeza hasta ahora. Por más que aseguremos saber la verdad acerca de estos temas, solo será nuestra verdad basada en nuestra limitada percepción pero nunca será una verdad universal. Aún no tenemos ni el desarrollo intelectual ni científico para dar respuesta a estos interrogantes.

MARGARITA GAVIRIA

Tan pronto como la moda es universal, está fuera de fecha.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

Pocas veces nos encontramos con hombres que voluntariamente participan en el pensamiento sólido. Hay una búsqueda casi universal de respuestas y soluciones a medias. Nada duele más a algunas personas que tener que pensar.

MARTIN LUTHER KING

Si tuviera que elegir una religión, el Sol como el dador universal de la vida sería mi Dios.

NAPOLEON BONAPARTE

La utilización universal de la energía hidráulica y su transmisión a larga distancia proporcionará a cada hogar energía barata y prescindirá de la necesidad de quemar combustible. Como la lucha por la existencia se verá reducida, deberían desarrollarse más las líneas ideales que las materiales.

NIKOLA TESLA

Lo que hoy queremos es tener un contacto más cercano y mejorar nuestro entendimiento como individuos y comunidades en el mundo entero, así como la eliminación del egoísmo y el orgullo, siempre propenso a empujar el mundo hacia la barbarie primitiva y el conflicto. La paz solo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal.

NIKOLA TESLA

La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal.

NIKOLA TESLA

La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal y de la fusión de razas, y aún estamos lejos de esta dichosa realización.

NIKOLA TESLA

Desde la más remota antigüedad, los hombres han buscado un lenguaje a la vez universal y sintético, y sus investigaciones les han llevado a descubrir imágenes, símbolos que expresan, al reducirlos a lo esencial, las realidades más ticas y complejas.

OMRAAM MIKHAEL

La comprensión de nuestro verdadero Ser, que es parte inseparable del Ser Universal o Energía Universal que sería la manifestación impersonal de Dios.

PATROCINIO NAVARRO

Lo proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña y aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, código universalmente aceptado.

PATROCINIO NAVARRO

En términos espirituales es decir, si nos pensamos como energía incluida en el mar de energía unificadora universal del que formamos parte individual.

PATROCINIO NAVARRO

Para cualquier creyente, sea cual sea inclinación espiritual, Dios es la Conciencia Universal y Libre junto a otras cualidades y atributos divinos.

PATROCINIO NAVARRO

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

PATROCINIO NAVARRO

El que estudia diez años en la oscuridad será universalmente conocido como quiera.

PROVERBIO CHINO

La muerte no es lo que creemos normalmente. La muerte es deshacerse del cuerpo físico mientras el alma inmortal avanza y pasa al otro lado. En ese sentido no hay muerte, sólo vida y amor. La luz es una manifestación más de ese amor universal, eterno, que todo lo abarca.

ROBERTO WEISS

Cada religión tiene, además de su significado literal, una dimensión esotérica, que es esencial, primordial y universal.

SCHUON FRITHJOF

Todo buscador de Dios puede expandir la capacidad de su conciencia hasta hacerla omnisciente y recibir dentro de sí la Inteligencia Universal de Dios.

SHIBENDU LAHIRI

Los creyentes devotos están salvaguardados en alto grado contra el riesgo de ciertas enfermedades neuróticas; su aceptación de la neurosis universal les ahorra la tarea de construir una personal.

SIGMUND FREUD

No pretendo sugerir que las diferencias científicas deberían ser resueltas por sufragio universal, pero yo sólo concibo que las demostraciones sólidas deben basarse en algo más que en afirmaciones vacías y sin fundamento.

THOMAS HENRY HUXLEY

De todos nuestros inventos para la comunicación de masas, las películas siguen hablando el lenguaje más universal.

WALTER ELIAS DISNEY

No hay reglas ni leyes ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente… incluyendo ésta.

WAYNE DYER

La religión de la buena conciencia es universal y para todos.

ZOROASTRO

La casta, el color, la raza y la nacionalidad no forman parte del mensaje universal de Zoroastro.

ZOROASTRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018