AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES TIERRA

PALABRAS AL AZAR: PALABRAS SABER MATRIMONIO SER CREENCIAS SER CIVILIZACION FUERZA PLANETA FRACASO CULPA TODO REENCARNAR INTELECTUAL VALOR AMOR TODO  AUTORES AL AZAR: REFRANES HISPANOS GEORGES GURDJIEFF WALTER ELIAS DISNEY MICHEL E. DE MONTAIGNE JBN HONORE DE BALZAC MAQUIAVELO PATROCINIO NAVARRO NAPOLEON BONAPARTE

FRASES Y CITAS TIERRA

ARTÍCULOS: TIERRA

El pecado del hombre está en su incapacidad para vivir lo que es. Ser el dueño de la tierra, el hombre olvida que él es el siervo de Dios.

ABRAHAM HESCHEL

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor.

ADOLFO BECQUER

No creo que la civilización sea aniquilada en una guerra que se libró con la bomba atómica. Tal vez dos tercios de las personas de la tierra serán asesinados

ALBERT EINSTEIN

Oh, atenienses, cuán arduo debo trabajar para complacerlos y ganarme un buen nombre en esta tierra.

ALEJANDRO EL GRANDE

Estoy involucrado en la tierra de un pueblo valiente y aguerrido, donde cada pedazo de tierra es como un pozo de acero, confrontando a mis soldados. Has traído un solo hijo al mundo, pero todo el mundo en esta tierra puede ser llamado Alejandro.

ALEJANDRO EL GRANDE

El cielo no puede tolerar dos soles, ni la tierra dos amos.

ALEJANDRO EL GRANDE

El último ser humano vivo lanzó la última paletada de tierra sobre el último muerto. En ese instante mismo, supo que era inmortal; porque la muerte sólo existe en la mirada del otro.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Sólo el hombre, pequeño, cuyo humano latido en la tierra es un sueño, ¡Sólo el hombre hace ruido!

ALFONSINA STORNI

La discusión es una tierra estéril; todo lo mata.

ALFRED DE MUSSET

Que la Luz descienda a la Tierra.

ALICE BAILEY

Que Cristo retorne a la Tierra.

ALICE BAILEY

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

ALICE BAILEY

No me iré, no me hará escapar. No, esta es mi casa, mi tierra. Dios odia a los cobardes...

AMBROSE BIERCE

Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra.

ANONIMO

Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adónde llegan

ANTONIO MACHADO

¿Dices que nada se crea?, no te importe, con el barro de la tierra, haz una copa para que beba tu hermano.

ANTONIO MACHADO

El hogar es el más popular y será el establecimiento más resistente de toda la tierra.

ARMONIA FAMILIAR

Los más viles entre los hombres son aquellos que no dan ningún fruto en la tierra. Tales hombres son en verdad considerados entre los muertos; es más, ante la vista de Dios, mejores son los muertos que esas almas ociosas y despreciables.

BAHA ULLAH

Estad unidos, oh reyes de la tierra, pues así la tempestad de la discordia entre vosotros será apaciguada y vuestros pueblos hallarán descanso, si sois de aquellos que comprenden. Si alguno de vosotros tomara armas contra otro, levantaos todos contra él,

BAHA ULLAH

No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.

BAHA ULLAH

Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.

BAHA ULLAH

Se aproxima el día en que todos los pueblos de la tierra habrán adoptado un idioma universal y una escritura común. Cuando se haya logrado esto, a cualquier ciudad que uno viaje, será como llegar a la tierra nativa.

BAHA ULLAH

Yo no era más que un hombre como los demás, recostado en su lecho, cuando he aquí que las brisas del Todoglorioso me embargaron y me instruyeron en el conocimiento de todo cuanto ha sido. ... Y Él me ordenó que alzara la voz entre el cielo y la tierra.

BAHA ULLAH

Hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres.

BARTOLOME POZA

Mi madre era del cielo, mi padre era de la tierra, pero yo soy del universo y tú sabes cuanto vale eso. (Yer Blues)

BEATLES

Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será.

BENJAMIN PARRAVICINI

Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.

BENJAMIN PARRAVICINI

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!.

BENJAMIN PARRAVICINI

El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta Ki En Ki. Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al Ki En Ki. ¡Les regresará en el año 2000!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la Gran Hambre.

BENJAMIN PARRAVICINI

Israel ¡Nueva Tierra! El judío encuentra a Eretz Israel.

BENJAMIN PARRAVICINI

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX.

BENJAMIN PARRAVICINI

2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego. [...] Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales.

BENJAMIN PARRAVICINI

Cataclismo. Fin de fin. Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra, en el sacudimiento, dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de «América del Sud» hoy llamado en el alto «Suna». De nuevo el diluvio, de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado y de nuevo otra luna que brillará más. La amnis.

BENJAMIN PARRAVICINI

Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la Tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña. Ante ellos callará en reservas. El hombre más dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianzas. Voces de orantes gritarán: Es ya el Cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad.

BENJAMIN PARRAVICINI

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe.

BENJAMIN PARRAVICINI

Comenzará ya la Tierra en destemplar en tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimientos de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas tonantes en block. Será el caos en su hora y su hora se cumplirá.

BENJAMIN PARRAVICINI

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Caminante, tú que vas, escucha: llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países, los ríos inundarán regiones, cráteres tronarán soberbios, caerán lluvias de gigantes aguas, nieves cubrirán lo no esperado, calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncares, ascenderán los humos en columnas quemantes, las carnes de los fatigados hombres se desprenderán, sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será: ¡la hora diez!.

BENJAMIN PARRAVICINI

El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios.

BENJAMIN PARRAVICINI

Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá.

BENJAMIN PARRAVICINI

El atardecer que se contempla desde el mirador de San Nicolás, es el más bonito de la Tierra después de Marta.

BILL CLINTON

El contacto diario con la tierra, sus plantas y sus animales habían despertado en mí pocas cualidades sociales.

CARL SAGAN

La salud humana es un reflejo de la salud de la tierra.

CARL SAGAN

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria surgió el mito de la Dama Oscura.

CESAR CERVERA

Existen sombras muy oscuras en esta tierra, pero por contraste, existe una luz muy brillante para ahuyentarlas.

CHARLES DICKENS

El Tao del cielo, el de la tierra y el del hombre son tres tesoros. Puesto que somos hombres, no seremos nada si sólo aprendemos el Tao del cielo y de la tierra.

CHENG MAN-CH’ING

Una mota solitaria en la inmensa oscuridad cósmica nota: refiriéndose al planeta Tierra. fuente: extracto de “Punto azul pálido de Carl Sagan: Una visión del futuro humano en el espacio”.

CONFUCIO

La tierra es un milagro. La materia viva aún un misterio. Todo está vivo. Todo está conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

CRISTINA

Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.

CULLEN HIGHTOWER

Las criaturas que habitan en esta tierra ya sean personas o animales – están aquí para contribuir, cada una a su manera particular, a la belleza y la prosperidad del mundo.

DALAI LAMA

El uso humano, la población y la tecnología han llegado a esa etapa en la que la madre tierra ya no acepta nuestra presencia en silencio.

DALAI LAMA

Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es sólo un sueño, sino una necesidad.

DALAI LAMA

Las ruedas del cielo en lo alto, despliegan para ti sus eternas glorias, sin embargo tus ojos continúan posados en la tierra.

DANTE ALIGHIERI

Los límites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los límites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.

DEEPAK CHOPRA

Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Sincronía divina. En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe esa maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Después del juicio final el universo entero liberado de la esclavitud de la corrupción, participará de la gloria de Dios, inaugurando la tierra nueva.

DESPERTAR CONSCIENCIA

A partir de este día en adelante, una nueva visión va a gobernar nuestra tierra. A partir de este día en adelante, va a ser sólo Estados Unidos.

DONALD TRUMP

El sistema se protegió así mismo, pero no a los ciudadanos de nuestro país. Sus victorias no han sido nuestras victorias, sus triunfos no han sido nuestros triunfos. Mientras celebraban en la capital de nuestra nación, había poco que celebrar en todas las familias que luchan a lo largo de nuestra tierra.

DONALD TRUMP

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.

EDMOND S BORDEAUX

Ha llegado el momento de que la comunidad mundial reconozca que la guerra, lejos de ser un instrumento para eliminar a los terroristas y agresores, es, en sí misma, un acto de agresión que amenaza la vida humana y la integridad del medioambiente del que dependen la vida humana y todas las formas de vida de la Tierra.

ERVIN LASZLO

Esos frutos ya caducos serán también semillas para una nueva evolución, ya que al tocar tierra se aferrarán a ella nuevamente para construir un futuro donde materia y espíritu formen una unidad.

EUGENE CASLANT

Toda la tierra está al alcance del sabio, ya que la patria de un alma elevada es el universo.

FEDERICO MAYOR

El amor es la última filosofía de la tierra y del cielo.

FRANCISCO DE QUEVEDO

—Padre, ¿de quién aprender? —Aprende del agua. —¿Por qué? —Porque el agua es humilde y generosa con cualquiera. Aprende del agua que toma la forma de lo que la abriga. En el mar es ancha, angosta y rápida en el río, apretada en la copa; sin embargo, siendo blanda moldea a la piedra dura. Aprende del agua tan graciosa, que por delgada se te escapa entre los dedos. Tan graciosa como la espiga, que se somete a los caprichos del viento y se dobla hasta tocar con su punta la tierra, pero pasado el viento la espiga recupera su erguida postura, mientras que el roble por duro no se doblega y es quebrado por el viento. Sé blando como el agua para que el Señor pueda moverte graciosamente en cumplimiento de tu destino.

FRANCOIS RABELAIS

En 1854, el presidente de los Estados Unidos ofreció comprar amplísima extensión de tierras indias, prometiendo crear una reservación para el pueblo.

FRANKLIN PIERCE

Nada en la tierra consume más rápido a un hombre que la pasión por el resentimiento.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Es que, cuando los hombres llevan en la mente un mismo ideal, nada puede incomunicarlos, ni las paredes de una cárcel, ni la tierra de los cementerios, porque un mismo recuerdo, una misma alma, una misma idea, una misma conciencia y dignidad los alienta a todos.

GABRIELA MISTRAL

En todas las tierras el sol sale al amanecer.

GEORGE HERBERT

¡Qué tiempos! Mueren todos, todo muere y la tierra muere también, devorada por el sol y el viento. No se de donde saco el coraje para vivir todavía en medio de estas ruinas. Amémonos hasta el final.

GEORGE SAND

Mi primer deseo es ver esta plaga de la humanidad, la guerra, desterrada de la tierra.

GEORGE WASHINGTON

Hay algo fundamentalmente incorrecto en tratar a la tierra como si fuese un negocio en liquidación.

GREENPEACE

La poesía de la tierra nunca ha muerto.

GREENPEACE

Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.

GREENPEACE

La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.

GREENPEACE

La tierra es insultada y ofrece las flores como respuesta.

GREENPEACE

La tierra tiene música para los que escuchan.

GREENPEACE

El agua y la tierra, los dos fluidos esenciales de los que depende la vida, se han convertido en latas globales de basura.

GREENPEACE

En la tierra no hay cielo, pero hay partes de él.

GREENPEACE

La tierra ofrece lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la codicia de cada hombre.

GREENPEACE

La tierra ríe en las flores.

GREENPEACE

El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales.

GREENPEACE

No heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos.

GREENPEACE

El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.

GREENPEACE

Olvidar cómo excavar la tierra y cuidar el suelo es olvidarnos de nosotros mismos.

GREENPEACE

La tierra tiene música para todos los que escuchan.

GREENPEACE

La tierra es donde todos nos encontramos, donde todos tenemos un interés mutuo, es lo único que compartimos.

GREENPEACE

Los que buscan oro excavan mucha tierra y encuentran poco.

HERACLITO

La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber ¿no es esto espiritual? y no quieren nadar, naturalmente! Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogara.

HERMANN HESSE

Tanto tiempo como sean los hombres las tumbas andantes de los animales matados por ellos, habrá guerras en esta Tierra.

HERMANN HESSE

De la tierra, de la cósmica generalidad.

HERMANN HESSE

Dios es el poeta; los hombres son solo los actores. Los grandes dramas de la tierra fueron escritos en el cielo.

HONORE DE BALZAC

Cualquier planeta es “Tierra” para aquellos que viven en él.

ISAAC ASIMOV

Tomo mi telescopio y observo el espacio, lo que se encuentra a millones de kilómetros de distancia. No obstante, entro a mi habitación y, por medio de la oración, puedo acercarme más a dios y al cielo que si contara con todos los telescopios que hay en la tierra.

ISAAC NEWTON

Me basta con examinar una brizna de hierba, o un puñado de tierra, para confirmar la existencia de Dios.

ISAAC NEWTON

Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

JANE AUSTEN

¿Sabía usted? que se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 km.). Lo hubiesemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops, construida 30 siglos antes de Cristo.

JBN

¿Sabía usted? Que el Neutrino atraviesa la tierra sin que nada lo detenga, ¿Será que la materia no existe?

JBN

¿Sabía usted? Que la fuerza del núcleo de la tierra es igual a la que ejerce el espacio sobre nosotros.

JBN

¿Sabía usted? que los cascarones de huevo pueden utilizarse como fertilizante: quiébrelos y extiéndalos sobre la tierra, alrededor de sus plantas de ornato o del jardín. También sirven para alejar caracoles y babosas.

JBN

¿Sabía usted? Que todo lo que nace muere aunque nos cueste aceptarlo, aprovecha tu estadía en la tierra.

JBN

¿Sabía usted? que se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida treinta siglos antes de Cristo.

JBN

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades que adopta una misma individualidad que reencarna.

JBN

Los amores mueren de hastío, y el olvido los entierra.

JEAN DE LA BRUYERE

Quien percibe un mundo plano es porque no puede ver la redondez de la tierra.

JEBUNA

Un requisito obligado para ser digno representante de Cristo en la tierra es: “NO SER CÁTOLICO”.

JEBUNA

Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo. Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.

JESUS DE NAZARET

También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca.

JESUS DE NAZARET

Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.

JESUS DE NAZARET

Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

JESUS DE NAZARET

Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.

JESUS DE NAZARET

Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.

JESUS DE NAZARET

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

JESUS DE NAZARET

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

JESUS DE NAZARET

Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal.

JESUS DE NAZARET

En cuanto a todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; pero en cuanto a cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

JESUS DE NAZARET

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque ellos poseerán la tierra.

JESUS DE NAZARET

Sostengo que la verdad es una tierra sin camino y no puedes alcanzarla por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.

JIDDU KRISHNAMURTI

Si no tienes relación con las cosas vivas de esta tierra, podrías perder la relación que tengas con la humanidad.

JIDDU KRISHNAMURTI

No ceder demasiado a los sentimientos. Un corazón demasiado sensible es una posesión infeliz en esta tierra inestable.

JOHANN W GOETHE

La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.

JOSE MARTI

El amor, madre, a la patria, no es el amor ridículo a la tierra, ni a la hierba que pisan nuestras plantas.

JOSE MARTI

Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.

KONRAD ADENAUER

Cuando sobre la tierra todos reconocen la belleza como belleza, así queda constituida la fealdad.

LAO TSE

Una vez que hayas probado el vuelo andarás por la tierra y tus ojos mirarán hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardarás mucho en volver.

LEONARDO DA VINCI

El blanco… la luz sin la cual ningún color se puede ver, el amarillo por la tierra, el verde por el agua, el azul por el aire, el rojo por el fuego…

LEONARDO DA VINCI

En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallarán invertidos, encontraría paz en Dios.

MAESTRO ECKHARDT

Agotad antes todas las locuras: así se llega a la tierra de la sabiduría.

MAHATMA GANDHI

El otro día visitando un local comercial, en la parte de atrás, entre dos paredes, había colgada una jaula con dos pajaritos, a una altura de unos dos metros, donde no había visibilidad alguna. Ver esos pajaritos en cautiverio bajo condiciones paupérrimas me dejó impactada. Me puse a pensar que la arrogancia de nosotros los humanos nos ha llevado a creer que somos seres superiores a todo otro ser que habite en la tierra. Creemos que tenemos derecho a comprar, vender, regalar y poner a otro ser vivo en cautiverio. ¿Qué diferencia hay entre lo que hacemos con los animales y la esclavitud humana, o la trata de personas? ¿Si somos acaso seres superiores? La naturaleza puede vivir sin nosotros ya que la naturaleza tiene sus propios depredadores pero nosotros no podemos vivir sin la naturaleza, entonces, ¿Qué nos hace superiores cuando nunca podríamos sobrevivir sin la naturaleza pero la naturaleza prosperaría aún más sin nosotros?

MARGARITA GAVIRIA

El génesis habla del arca de Noé y el diluvio universal. Supongamos que Noé tenía los conocimientos de ingeniería y los cálculos matemáticos para construir un arca de tal magnitud que pudiese dar refugio a dos representantes de cada especie animal, incluyendo los siete ejemplares de cada especie de animales limpios (kosher) que existían en la tierra. ¿Cómo logró Noé agrupar a todos estos animales y cautivarlos en siete días? Me imagino que las especies endémicas de la región donde vivía Noé no sería problema pero ¿Cuánto tiempo le tomó a los canguros y Koalas llegar de Australia, y a la Iguana Marina y la tortuga gigante de Galápagos, y al demonio de Tasmania, y al macao del Japón, y al curitié de Panamá, y al lince ibérico de España, y al lémur de Madagascar y al oso polar del Ártico? Preguntas sencillas de responder, verdad?

MARGARITA GAVIRIA

En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos.

MARIA THERESA DE HABSBURGO

Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles tan bien que todos los huéspedes del cielo y de la tierra harían una pausa para decir “aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo”.

MARTIN LUTHER KING

A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos tenido victorias que sacudan la tierra, pero tampoco hemos sido derrotados.

MARTIN LUTHER KING

Cien años después, el negro sigue languideciendo en los rincones de la sociedad estadounidense y se encuentra desterrado de su propia tierra.

MARTIN LUTHER KING

Mirando el Universo, La Tierra, las especies vivas, al ser humano, su evolución, solo queda la posibilidad inteligente de ver lo pequeños que somos.

MAURICIO AMAYA

Los grandes hombres son meteoros diseñados para quemar de manera que la Tierra pueda ser encendida.

NAPOLEON BONAPARTE

Más oro ha sido extraído de las mentes de los hombres que de la tierra en sí misma.

NAPOLEON HILL

Las opiniones son uno de los bienes más baratos de la Tierra. Todo el mundo tiene una bandada de opiniones que desea ser aceptada por los demás.

NAPOLEON HILL

No me inclino ni por los puritanos ni por los libertinos, y por ellos os doy una tercera solución: mediante ésta os unís con toda vuestra alma y con todo vuestro espíritu en la Fuente del amor, y al mismo tiempo no abandonáis la tierra. Esa es precisamente la tercera solución, y un día comprenderéis que es la mejor: gozar a la vez del Cielo y la tierra.

OMRAAM MIKHAEL

El sol es el origen de la luz que vemos. Pero, ¿Qué es el sol? Los físicos lo presentan como una especie de horno crematorio...Toda la creación recibe su subsistencia de estos rayos que visitan lak tierra, le océano, la atmósfera, el espacio, los demás planetas y las criaturas que en ellos habitan.

OMRAAM MIKHAEL

La tristeza da profundidad. La felicidad da altura. La tristeza da raíces. La felicidad da ramas. La felicidad es como un árbol que va hacia el cielo, la tristeza es como raíces que van hacia el vientre de la tierra. Ambas son necesarias, y cuanto más alto va un árbol, más profundamente llega simultáneamente. Cuanto más alto es el árbol, más grandes serán sus raíces, siempre en proporción. Es un equilibrio.

OSHO

Es como una semilla de mostaza más pequeña que todas las semillas, pero que al caer en tierra preparada produce un gran árbol y es refugio de aves.

OSHO

Vivo mi vida basándome en dos principios. Uno, vivo hoy como si hoy fuese mi último día en la tierra. Dos, vivo hoy como si fuese a vivir para siempre.

OSHO

Cuando Él, sea cual fuere de los dioses, hubo dispuesto ordenadamente de este modo y resuelto aquella masa caótica, y la hubo reducido, resuelta de ese modo, a partes cósmicas, empezó moldeando la Tierra como una bola poderosa para que su forma fuera la misma por todos lados... Y para que ninguna región careciera de su formas propias de vida animada, las estrellas y las formas divinas ocuparon el suelo del cielo, el mar correspondió a los peces relucientes para que fuera su hogar, la Tierra recibió a los animales y el aire móvil a los pájaros (...) Luego, nació el Hombre: (...) todos los animales van con la cabeza baja y fijan su mirada en el suelo, pero él dio al Hombre un rostro levantado y le ordenó que estuviera erecto y que elevara sus ojos al cielo.

OVIDIO

Cada madre es como Moisés. Ella no entra a la tierra prometida. Ella prepara un mundo que nunca verá.

PAPA PABLO VI

Los seres humanos, somos seres de energía compuestos de cuerpo, alma y espíritu. El cuerpo pertenece a la Tierra, pero el alma y el espíritu.

PATROCINIO NAVARRO

Nuestro planeta está habitado por gentes infelices y gobernado por gentes igualmente infelices, desalmadas y causantes de las tragedias de la tierra.

PATROCINIO NAVARRO

Sin dejar a un lado la belleza maravillosa de la Tierra, lo que nos muestra con toda su crudeza en estos tiempos es cómo la estamos maltratando.

PATROCINIO NAVARRO

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

PATROCINIO NAVARRO

Como ser vivo que es, La Tierra está rodeada de un aura o campo electromagnético que es consecuencia de sus movimientos internos y externos.

PATROCINIO NAVARRO

El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes. La tierra se rebela por su dolor.

PATROCINIO NAVARRO

¿Cómo responder al desafío climático que es la rebelión de la Tierra maltratada? Reciclar todo y reducir nuestro consumo a lo esencial imprescindible.

PATROCINIO NAVARRO

Invito al lector a un viaje mental y espiritual imaginando cómo lo haría un extraterrestre de corazón puro en calidad de observador de la Tierra.

PATROCINIO NAVARRO

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

PATROCINIO NAVARRO

Apocalipsis a una Tierra habitada por seres respetuosos con el Planeta y las leyes de Dios. No para los que dañan al Planeta. Ley de Causa y Efecto.

PATROCINIO NAVARRO

Poesía. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas. Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja.

PATROCINIO NAVARRO

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.

PAUL MCCARTNEY

Una vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí.

PAULO COELHO

La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre.

PITAGORAS

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

PITAGORAS

Como siempre, apenas uno pone los pies en la tierra, se acaba la diversión.

QUINO

Los árboles son un esfuerzo sin fin de la tierra para hablar con cielo que escucha.

RABINDRANATH TAGORE

La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta.

RABINDRANATH TAGORE

Las raíces por debajo de la tierra nos dicen que no hay más recompensa que las ramas fructíferas.

RABINDRANATH TAGORE

Las raíces bajo la tierra no piden recompensa por hacer que las ramas den frutos.

RABINDRANATH TAGORE

La patria no es la tierra. Sin embargo, los hombres que la tierra nutre son la patria.

RABINDRANATH TAGORE

Qué pequeña eres brizna de hierba. Sí, pero tengo toda la Tierra a mis pies.

RABINDRANATH TAGORE

Dentro de nosotros hay riquezas mucho más grandes que las que se pueden acumular en la tierra.

RAJINDER SINGH

En tierra de ciegos el tuerto es rey.

REFRANES COLOMBIANOS

Nadie es profeta en su tierra.

REFRANES COLOMBIANOS

El que vende tierra, come tierra.

REFRANES COLOMBIANOS

Más ordinario que entierro en volqueta -Volqueta, refiriendose a un camión usado en construcción para transportar tierra.

REFRANES COLOMBIANOS

Los Chakras de la tierra son similares. Son un reflejo de la raíz de todo el camino hacia la corona superior de los vórtices energéticos de la tierra.

ROBERT COON

7 Chakras de la Tierra. ¿Dónde están y qué representan? El cuerpo tiene siete centros de energía o vórtices de energía sutil, también todo el planeta.

ROBERT COON

Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.

ROBERTO WEISS

El genio Albert Einstein: Nada incrementa tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra, como el paso hasta una alimentación vegetariana.

SADHU VASWANI

Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.

SAID SEDDIK

Los seres humanos no solo no somos los reyes de la creación ni las criaturas más inteligentes del Universo, sino que ni siquiera somos los reyes de este planeta, ni las criaturas más inteligentes de la Tierra.

SALVADOR FREIXEDO

Afortunadamente todavía los científicos todavía no han podido dividir el electrón, desgraciadamente lo intentan, y al fin lo lograrán. Eso sí será más grave. Cuando lo logren, la destrucción será pavorosa y alcanzará hasta el mundo mental, entonces el terror infinito reinará soberano en el planeta Tierra.

SAMAEL AUN WEOR

Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro microscopio más poderoso; entonces el cancro será perceptible para los científicos ultramodernos. Es ostensible que este germen fatal llega al planeta Tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la constelación de Cáncer. A todas luces resulta que el cáncer es el karma de la fornicación.

SAMAEL AUN WEOR

El ser humano, por definición, es una teofanía y no tiene la opción de no serlo, como tampoco tiene la opción de no ser Homo Sapiens. La vocación humana es realizar lo que constituye la razón de ser del hombre: una proyección de Dios y, con ello, un puente entre la Tierra y el Cielo; o un punto de vista que permite a Dios verse a partir de algo distinto de Él, aunque ese algo, en última instancia, no pueda ser otro que Él mismo, pues no se conoce a Dios sino por Dios.

SCHUON FRITHJOF

India vibra con un campo energético como ningún otro país puede hacerlo. Es poesía; no meramente geografía o historia. Es mucho más; algo invisible pero muy tangible. Sólo necesitas la facultada de comprensión —swadhyaya—, resolución —tapas— y explosión suprema —Ishwara-pranidhan— generada por el Kriya Yoga para participar de esto inmensurable y omnipresente en esta extraña tierra llamada India.

SHIBENDU LAHIRI

Fué Jesús el que dijo que Dios amaba a todos los seres sobre la tierra… y es ahora tu iglesia la que no permite a los homosexuales casarse en ella… ¿No que era la casa de Dios y Dios amaba a todos los seres y a los hombres?.

SIN DIOSES

Dios es un misterio indescifrable. Los dioses terrenales son dioses fingidos. A Dios se le inventa para justificar la incapacidad humana. Un dios producto de la conciencia es un dios con orígenes en los alucinógenos, así son los dioses de la tierra. Existe mas sabiduría en una roca ausente de dios que en el ser humano con sus dioses.

SIN DIOSES

y a todos los tiempos, y del que nadie sabe cuál de los dioses hizo don a la tierra para matar el tedio, para aguzar el ingenio y estimular el alma.

STEFAN ZWEIG

La vida primitiva es muy común y la vida inteligente es bastante rara. Algunos dicen que aún tiene que ocurrir en la Tierra.

STEPHEN HAWKING

Podremos tener una base permanente en la Luna en 20 años y en Marte el 2046. Sin embargo no encontraremos ningún lugar tan bueno como la Tierra, a menos de que nos marchemos a otro sistema solar.

STEPHEN HAWKING

Para la especie humana es importante expandirse en el Espacio para mantener la supervivencia de la especie. La vida en la Tierra vive un riesgo creciente de ser barrida por un desastre.

STEPHEN HAWKING

La ciencia más grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.

TERESA DE CALCUTA

Cuando reconocemos las virtudes, el talento, la belleza de la Madre Tierra, algo nace en nosotros, algún tipo de conexión, el amor nace.

THICH NHAT HANH

Si puedes sentir que la madre tierra esta en ti, y que eres la madre tierra, ya no tienes más miedo a morir porque la madre tierra no esta muriendo. Como una ola que aparece y desaparece y aparece de nuevo.

THICH NHAT HANH

Camina como si besases la tierra con tus pies.

THICH NHAT HANH

Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.

THOMAS CARLYLE

Estén quietos, y sepan que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones, exaltado seré en la tierra. Salmos 46:10.

VARIOS

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Tú, buen espíritu, guíame a la tierra de la rectitud. Salmos 143:10.

VARIOS

Sin embargo, según su promesa, buscamos nuevos cielos y una tierra nueva en la cual mora la justicia. 2 Pedro 3:13.

VARIOS

El Señor lo guardará, y lo mantendrá vivo; y será bendito sobre la tierra. Tú no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos . Salmos 41:2.

VARIOS

No molestarás a un extraño, ni lo oprimirás, porque extranjeros fueron en la tierra de Egipto. Éxodo 22:21.

VARIOS

Honra a tu padre y a tu madre. Que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y puedas vivir mucho tiempo en la tierra. Efesios 6:2. 3.

VARIOS

Ama a los animales: Dios les ha dado los rudimentos del pensamiento y gozo sin problemas. No disturben su gozo, no los hostiguen, no los priven de su felicidad, no trabajen contra las intenciones de Dios! Hombre, no te vanaglories de tu superioridad ante los animales; ellos son sin pecado, y tú, con tu grandeza corrompes la tierra con tu aparición en ella, y dejas el rastro de tu estupidez tras de ti. Ah! Es la verdad de casi todos nosotros. Fiódor Dostoyevski, Los hermanos Karamázov

VEGETARIANISMO

Un buey se satisface con el pasto de un acre o dos; uno sería suficiente para bastantes elefantes. El hombre saquea toda la tierra y el mar... ¿nos ha dado la naturaleza tan insaciable estómago en tanto que cuerpos tan insignificantes? No, no es el hambre de nuestros estómagos, sino esta insaciable codicia, lo que nos cuesta tanto. Séneca, Epistola, 1x

VEGETARIANISMO

En el surco del arado entierra el hombre sus vicios.

VICTOR MARIE HUGO

A los hombres que son bastante insensatos para decir: La humanidad no marchará, responde Dios con la tierra que tiembla.

VICTOR MARIE HUGO

¿Cómo es que nuestro planeta Tierra, que es sólo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?

WALTER ELIAS DISNEY

Esta tierra fantástica está dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

Es curioso que cuanto más se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, más ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.

WALTER ELIAS DISNEY

En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

El camino es aquietar la mente e inducirla a que se mire a sí misma de manera realista. Una mente madura, equilibrada y que aprenda a perder. Una mente humilde, pero no atontada. Una mente abierta al mundo, vigorosa y con los pies en la tierra.

WALTER RISO

El amor no tiene que ser obsesivo, debe ser realista, con los pies en la tierra. No te debe enloquecer, no debes estar buscando insaciablemente algo a través del otro. No que te enloquezca, sino que te apasione, que te entusiasme sin perder el norte.

WALTER RISO

Si tu estancia en la tierra es tan corta, debería ser por lo menos agradable. En pocas palabras, se trata de tu vida; haz con ella lo que tú quieres.

WAYNE DYER

Ursúa y Castellanos hablaron hasta que la noche azul llena de estrellas cubrió las tierras bajas de la sierra.Todavía a medianoche, cuando en el campamento buena parte de los soldados dormían y sólo los guardias vigilaban en los pasos altos, seguía junto a la fogata el rumor inacabable de ese diálogo, como de dos náufragos que acabaran de llegar otra vez al mundo, porque no hay gran amistad que no comience por un largo intercambio de historias.

WILLIAM OSPINA

Has venido a la tierra para entretener y para ser entretenido.

YOGANANDA

No es planta de nuestra tierra la verdad.

ZOROASTRO

El mejor y el más grande príncipe es aquel bajo cuyo dominio la tierra es más fértil.

ZOROASTRO

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una autoridad médica; pero tranquilo, respire profundo. Curarse de cáncer es posible hoy dia.

ASCENSION NUEVA TIERRA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018