AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES STELLA RESNICK

PALABRAS AL AZAR: INTELECTUAL TODO VIVIR VERDAD SER LIBERTAD ESPIRITUALIDAD SER AGUA SIEMPRE HUMANOS CREENCIAS RAZON ESPIRITUALIDAD PLANETA SER AMISTAD  AUTORES AL AZAR: LUDWIG WITTGENSTEIN NAPOLEON HILL JOHANN W GOETHE DONALD TRUMP LES LUTHIERS HIPOCRATES CARL SAGAN NAPOLEON HILL GONZALO VELEZ

FRASES Y CITAS STELLA RESNICK

ARTÍCULOS: STELLA RESNICK

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande.

STELLA RESNICK

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande, su capacidad de inspirarse y sus principios más elevados. Haga unas cuantas respiraciones limpiadoras para expulsar la tensión y sus sensaciones corporales, alisar cualquier repliegue y centrar la mente. Suspire profundamente para sentir con mayor intensidad sus sensaciones y sentimientos. Haga cinco respiraciones jadeantes cuando necesite un poco de energía rápida.

STELLA RESNICK

Medite un minuto unas cuantas veces al día. Sobre todo cuando se sienta nervioso o tenso. Siéntese en postura alerta pero relajada, con la cabeza erguida, y observe su respiración sin controlarla, atento a la elevación y descenso del pecho cuando entra y sale el aire. Vea si logra abandonar sus pensamientos narrativos y ser simplemente un testigo imparcial de hechos, durante un minuto. Observe sus sensaciones corporales, los pensamientos que surjan y los sonidos que perciba a su alrededor, sin hacer nada aparte de observarlo todo.

STELLA RESNICK

En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que está dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.

STELLA RESNICK

Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.

STELLA RESNICK

Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que más le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.

STELLA RESNICK

Ayude a una persona necesitada. Con actos, más que con dinero. Hágale de hermano mayor algún niño discapacitado; prepare algunas comidas para enfermos de sida o ancianos; sirva a los que no tienen hogar en una misión; enseñe a leer a un adulto; dé prioridad a dar solaz a cualquier persona que acuda a usted en busca de consuelo.

STELLA RESNICK

Trabajar en pareja. Con su pareja o con un amigo, ofrézcase a colaborar juntos como voluntarios en algún trabajo comunitario. Participe en u trabajo comunitario que se adapte a sus ideales.

STELLA RESNICK

Comente sus creencias espirituales con su pareja o un amigo. Entre los temas que pueden comentar están: cuál es la finalidad de cada uno en su vida; qué le da más sentido a su vida actual; qué idea tienen de un poder superior; qué piensan de la muerte.

STELLA RESNICK

Ver mas allá de esta vida. Píenselo un poco y constrúyase una vida después de la muerte en la que pueda creer. Vea si estas nuevas convicciones le añaden potencia.

STELLA RESNICK

Procure tomarse un tiempo cada día. Disfrute de las alegrías más sencillas de la vida y enriquecerse de ellas: un corazón cariñoso, una mente en paz y un cuerpo tranquilo y enérgico.

STELLA RESNICK

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018