AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GALERIAS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES SCHUON FRITHJOF

AUTORES AL AZAR

ABEL DUFRESNE   PLATON   STEPHEN HAWKING   AMBROSE BIERCE   HERMANN HESSE   VICTOR MARIE HUGO   DALAI LAMA   ECKHART TOLLE   CHARLES CHAPLIN  

FRASES Y CITAS SCHUON FRITHJOF

ARTÍCULOS: SCHUON FRITHJOF

Cada religión tiene, además de su significado literal, una dimensión esotérica, que es esencial, primordial y universal.

SCHUON FRITHJOF

El ser humano, por definición, es una teofanía y no tiene la opción de no serlo, como tampoco tiene la opción de no ser Homo Sapiens. La vocación humana es realizar lo que constituye la razón de ser del hombre: una proyección de Dios y, con ello, un puente entre la Tierra y el Cielo; o un punto de vista que permite a Dios verse a partir de algo distinto de Él, aunque ese algo, en última instancia, no pueda ser otro que Él mismo, pues no se conoce a Dios sino por Dios.

SCHUON FRITHJOF

Las virtudes son huellas del Cielo o teofanías por la misma razón que las bellezas de la naturaleza o del arte. Toda virtud fundamental es una manera de ver a Dios y contiene ipso facto una prueba o un signo del Sumo Bien. Por lo demás, vivir una virtud no es apropiársela, sino estar penetrado de ella; no es hincharse, sino al contrario, extinguirse, y extinguiéndose encontrar una vida nueva, que en realidad es nuestra esencia y nuestra naturaleza primordial.

SCHUON FRITHJOF

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2019