AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES SANACION

PALABRAS AL AZAR

LIBERTAD   PLANETA   PUEDE  

AUTORES AL AZAR

ISAAC NEWTON   PAUL MCCARTNEY   HIPOCRATES  

FRASES Y CITAS SANACION

ARTÍCULOS: SANACION

Los acontecimientos anteriores en un grupo y los sentimientos ligados con ellos están almacenados en una memoria colectiva.

BERT HELLINGER

Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.

BERT HELLINGER

El orden, sin embargo, nos viene dado y no es posible sustituirlo por el amor. Sería ilusorio.

BERT HELLINGER

Todo grupo dispone de una jerarquía que resulta del momento en que cada uno inicia su pertenencia al grupo. Es decir, quien entró en un grupo antes tiene prioridad sobre aquel que vino después.

BERT HELLINGER

Ante un indignado, a las víctimas les resulta difícil dejar atrás su sufrimiento y a los perpetradores, las consecuencias de la culpa.

BERT HELLINGER

Para que la indignación siga justificada, el indignado dramatiza tanto las injusticias sufridas como las consecuencias de la culpa. Intimida a las víctimas para que vean a la injusticia con la misma óptica terrible que él. De no ser así, también ellas se vuelven sospechosas y deben temer transformarse en víctimas de su indignación. La indignación es, en primer lugar, de índole moral. Esto significa que no se trata de brindar ayuda a alguien, sino de imponer una pretensión de la cual el indignado se considera y se siente ejecutor.

BERT HELLINGER

En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

BERT HELLINGER

El amor es una parte del orden. El orden precede al amor, y el amor únicamente puede desarrollarse en el marco del orden.

BERT HELLINGER

El indignado se comporta como si fuese una víctima, sin serlo.

BERT HELLINGER

Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.

BERT HELLINGER

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

BERT HELLINGER

Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.

BERT HELLINGER

¿Cuál era ese orden del amor? Todos en la familia tienen el mismo derecho de pertenecer.

BERT HELLINGER

El precio para salir de la depresión es la humildad.

BERT HELLINGER

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

BERT HELLINGER

Quien no puede dormir es porque cree que debe vigilar.

BERT HELLINGER

El primer orden de la ayuda significa que uno sólo da lo que tiene, y sólo espera y toma lo que realmente necesita.

BERT HELLINGER

¿Qué significa ayudar? La ayuda es un arte. Como todo arte, requiere una destreza que se puede aprender y ejercitar. También requiere empatía con la persona que viene en busca de ayuda. Es decir, requiere comprender aquello que le corresponde y, al mismo tiempo, la trasciende y la orienta hacia un contexto más global.

BERT HELLINGER

Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente así podemos desarrollarnos. Al mismo tiempo, también dependemos de ayudar a otros. Quien no es necesario, quien no puede ayudar a otros, acaba solo y atrofiado. La ayuda, por tanto, no sólo sirve a los demás, también nos sirve a nosotros mismos.

BERT HELLINGER

La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento médico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.

BERT HELLINGER

No es fácil superar los muros construidos alrededor de nuestro aislamiento, pero cualquier gesto es un paso hacia la sanación.

DEEPAK CHOPRA

Reconocer la locura es, por su puesto, el comienzo de la sanación y la trascendencia.

ECKHART TOLLE

El propósito principal del Eneagrama es descubrir el tipo que pertenecemos, a fin de lograr en definitiva la libertad, sanación y acercamiento a Dios.

FERNANDO STRING

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

W H BATES

Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.

SANACION INTERIOR

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018