AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES SAGRADO

AUTORES AL AZAR

DONALD TRUMP   STEPHEN HAWKING   REFRANES COLOMBIANOS   ALFRED DE MUSSET   PLATON   PROVERBIO IRLANDES   ALEXANDER KOTOV   DEEPAK CHOPRA   MARK TWAIN  

FRASES Y CITAS SAGRADO

ARTÍCULOS: SAGRADO

Me dicen que soy un estafador. Pues si lo soy, pero un estafador sagrado.

ALEJANDRO JODOROWSKY

La familia es un núcleo sagrado.

ARMONIA FAMILIAR

Amigos, hasta que alcancéis la iluminación el Maestro Espiritual es indispensable; por lo tanto, confiad siempre en vuestro sagrado Guía Espiritual.

ATISHA

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

AURORA MEDINA

Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta.

CONFUCIO

En el lugar en el que habites, consagra siempre un sitio a lo sagrado.

GEORGES GURDJIEFF

Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Retírate, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás. ¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado.

JESUS EL CRISTO

Más allá de la teoría de la guerra justa, mucho me temo que no hay guerra que se salve: toda guerra es un fracaso, un total y absoluto fracaso de nuestra humanidad, del respeto por lo que de más profundo y sagrado hay en todos y cada uno de nosotros.

JOAQUÍN MUÑOZ TRAVER

Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.

JORGE LUIS BORGES

Quien pretende el dominio del mundo y mejorar éste, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.

LAO TSE

El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañarán.

MAITREYA

El sentimiento de compasión está en la base del amor al prójimo. El sentimiento de vergüenza y desagrado está en la base de la rectitud. El sentimiento de gratitud y modestia está en la base de la corrección y los sentimientos de aprobación y desaprobación están en la base de la sabiduría.

MENCIO

Entiende que el derecho a elegir tu propio camino es un privilegio sagrado. Utilízalo. Vive en esa la posibilidad.

OPRAH WINFREY

Mi trabajo es demostrarte que lo real es sagrado, que este mundo es sagrado, que la vida es divina. Pero el modo de comprender esto, es explorándose a uno mismo. A menos de que empieces a ver la fuente de la luz que tú irradias, no serás capaz de ver la luz que hay en los demás.

OSHO

El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.

PLATON

A través del Kriya es posible una vislumbre de lo “Otro” y por eso el Kriya es tan sagrado y esencial al habilitarnos para colaborar con el plan Divino de transición desde la mente a la “ausencia de mente”.

SHIBENDU LAHIRI

Una persona religiosa no pertenece a ninguna religión, a ninguna raza, a ninguna nación. Vive en la energía de la inocencia y en ella se manifiestan las bendiciones de lo sagrado.

SHIBENDU LAHIRI

El tantrismo se encuentra indirectamente en el origen de los templos-burdeles. Pues, en realidad, ¿Por qué había sexo en los templos? Nosotros, los occidentales, para quienes lo espiritual excluye lo sexual, no comprendemos que para el tantra el sexo sea sagrado. De modo que los primeros templos eran el lugar privilegiado de las pujas tántricas. Esto suscita una pregunta: ¿No era ya una forma de prostitución? No, pues es totalmente diferente la actitud ante la mujer, ante la feminidad. Para el tantra, la mujer y los valores que ella encarna son sagrados, y por tanto respetados.

TANTRISMO

Por todo lo más sagrado que existe en esta vida, yo suplico a todas las personas que amen la verdad y que se interesen por la felicidad humana, que examinen imparcialmente las teorías vegetarianas. Percy Bysshe Shelley, A Vindication of Natural Diet, 1813

VEGETARIANISMO

Descargar libro que incluye 121 notables fábulas antiguas de China que circulan en los labios del pueblo chino usándose como citas en textos sagrados.

WEI JINZHI

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018