AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES REINO

AUTORES AL AZAR

LAO TSE   ANATOLE FRANCE   MIGUEL DE CERVANTES   KATY PERRY   KATY PERRY   MICHEL E. DE MONTAIGNE   REFRANES COLOMBIANOS   REFRANES COLOMBIANOS   JEBUNA  

FRASES Y CITAS REINO

ARTÍCULOS: REINO

El reino del cielo es el estado natural de ser. El nirvana no es un objetivo al que nos aferremos; no es algo que intentemos conseguir o que tratemos de imponernos a nosotros mismos. Sólo lo descubrimos cuando llegamos a plasmar nuestra manera de ser totalmente natural y espontánea. Únicamente podemos experimentarlo al darnos cuenta de quiénes somos y de qué somos cuando simplemente somos conscientes.

ADYASHANTI

¿Quién no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

ALEJANDRO EL GRANDE

¡Al más fuerte! [En su lecho de muerte, los generales le preguntaron a Alejandro Magno a quién habría de dejar como sucesor de su reino. Esta fue la respuesta del rey de Macedonia].

ALEJANDRO EL GRANDE

Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.

ALFONSO X EL SABIO

Mira dentro de ti, entiende que existe un generoso reino de felicidad autosuficiente. Tú no lo habías encontrado antes dentro de ti, porque tu atención estaba volcada hacia las cosas en que crees, o hacia tus ilusiones con respecto al mundo.

ANTHONY DE MELLO

Los hebreos creyeron que su reinado era el reino de Dios y que sólo ellos eran hijos de Dios, mientras que las otras naciones eran enemigos de Dios, hacia las que sentían el odio más violento.

BARUCH SPINOZA

Dios y Cristo manifiestan actualmente la verdad a través del serafín de la Sabiduría divina. La tribu de David prepara con Cristo el Reino de Paz.

BAUTISMO

Para los budistas los devas son dioses que habitan reinos del cielo pero aún no han superado los niveles kármicos sujetos a nuevas reencarnaciones.

BUDISMO

Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.

CRISTIANOS

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

DEEPAK CHOPRA

Debemos ir más allá del clamor constante del ego, más allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma.

DEEPAK CHOPRA

Dios eterno y soberano se revela por sí mismo dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.

EDMOND S BORDEAUX

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

EL URANTIA

Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

FLORENCE THOMAS

La ciencia a veces mejora las hipótesis y otras veces las refuta, pero probarlas es otra cuestión, y esto tal vez no se produzca jamás salvo en el reino de la tautología totalmente abstracta.

GREGORY BATESON

Tal como en los reinos vegetales y animal puede acelerarse la evolución de las formas utilizando las leyes de la biología, así también puede acelerarse en gran medida la evolución del hombre aplicando leyes mentales y espirituales que operan en sus respectivos campos.

I. K. TAIMNI

La vida evoluciona gradualmente, estado por estado, a través de los reinos mineral, vegetal, animal y humano, y continúa evolucionando después de alcanzar la perfección de la etapa humana.

I. K. TAIMNI

El reino de una religión va hasta donde empieza el reino de la otra. La espiritualidad puede incursionar en ambas sin problema que nada la detenga.

ISHA

¿Sabía usted? que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

JBN

Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen “Los Niños” y de ellos es el reino de los cielos.

JEBUNA

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de Dios no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

JEBUNA

Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.

JESUS EL CRISTO

De modo que Pilatos entró otra vez en el palacio del gobernador y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos?. Jesús contestó: ¿Es por ti mismo que dices esto, o te hablaron otros acerca de mí?. Pilatos contestó: Yo no soy judío, ¿verdad? Tu propia nación y los sacerdotes principales te entregaron a mí. ¿Qué hiciste?. Jesús contestó: Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente. Por lo tanto le dijo Pilatos: Bueno, pues, ¿eres tú rey?. Jesús contestó: Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz. Le dijo Pilatos: ¿Qué es la verdad?.

JESUS EL CRISTO

El reino de los cielos está dentro de vosotros.

JESUS EL CRISTO

También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

JESUS EL CRISTO

Ni dirán: ¡Miren acá!, o, ¡Allá!. Porque, ¡miren!, el reino de Dios está en medio de ustedes.

JESUS EL CRISTO

Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

JESUS EL CRISTO

Entonces dirá el rey a los de su derecha: Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Y estos partirán al acortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna.

JESUS EL CRISTO

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

JESUS EL CRISTO

Felices son los que han sido perseguidos por causa de la justicia, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

JESUS EL CRISTO

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

JESUS EL CRISTO

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

JESUS EL CRISTO

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

JESUS EL CRISTO

Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal.

JESUS EL CRISTO

En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda!.

JESUS EL CRISTO

Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el el reino de los Cielos.

JIDDU KRISHNAMURTI

Las armas del reino no se muestran al extranjero.

LAO TSE

El tirano muere y su reino termina; el mártir muere y su reino comienza.

LEÓN TOLSTÓI

Así como cada reino dividido cayó, cada mente dividida entre muchos estudios se confunde y socava así misma.

LEONARDO DA VINCI

El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.

LOUIS MCHENRY HOWE

Escucho muchas palabras bonitas pero poca acción. Gente que dice estar cambiando. Gente que piensa que con criticar y hacer campañas va a lograr que haya un cambio. El cambio no se da de esa forma, tenemos que empezar a cambia nosotros mismos. Cambiar nuestra forma de vida radicalmente, pero es muy difícil estamos cayendo en el abismo. Nos hemos acostumbrado al mundo material, nos queda difícil volver atrás a lo básico. El consumismo nos arrastra y no podemos frenar. La publicidad nos crea necesidades inexistentes. ¿Cuántos zapatos podemos usar a la vez? ¿Cada cuánto hay que cambiar de celular, de carro, de casa? ¿A dónde van todas esas cosas que estamos comprando y usando un par de veces y luego desechamos? Cada compra que hacemos tiene un impacto en el medio ambiente, lo que pasa es que no tenemos la capacidad de medir ese impacto y cuantificar el daño. En pocos años empezaremos a sufrir los efectos de nuestro consumismo desenfrenado. Así como el universo va en expansión, lo mismo pasa con todo lo que habita el universo, no podemos frenar ese proceso es parte de las leyes intrínsecas del universo. El expandirse el universo todo se acelera, cosa que se evidencia en el desarrollo de la tecnología y la ciencia. Ya no toma mucho tiempo para que se haga una nueva invención o se mejore una que ya existe. Así mismo, nuestra destrucción del medio ambiente se acelera cada vez. Se pide la conciencia de cada uno de nosotros y nuestra responsabilidad para lograr un cambio. Ojala pudiésemos lograr ese cambio pero lo veo difícil, tengo poca fe en nuestra raza. Somos los peores depredadores del reino animal. Si aún no hemos dejado de tener guerras, las cuales han existido a través de toda la historia de la humanidad, y no hemos logrado aprender nada de ellas, entonces, ¿Cómo lograremos vencer nuestra necesidad de poseer más y más, de aparentar, de mantener un estatus, de tener poder? ¿Cuál es tu solución?

MARGARITA GAVIRIA

Si el rey se pregunta ¿Cómo puedo beneficiar mi reino? Los grandes señores se preguntarán ¿Cómo puedo beneficiar mi casa? Los caballeros y los plebeyos se preguntarán ¿Cómo puedo beneficiarme a mí mismo? Los superiores y los inferiores lucharán por el beneficio y el reino peligrará. En un reino que tiene diez mil carros, el que asesine a su soberano tendrá mil; en un reino que tiene mil carros el que asesine a su soberano tendrá cien. Apoderarse de mil carros entre diez mil y de cien entre mil no es poco, pero si se pone antes el beneficio que la rectitud, no se contentarán si no es con todo.

MENCIO

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

MITAKUYE OYASIN

El veganismo es la manera de vivir en la que se excluyen toda forma de explotación y crueldad hacia el reino animal, e incluye reverencia a la vida.

NOAH LEWIS

Quienes manejan los hilos de la maldad no son estos precisamente los bienaventurados del Reino de Dios. El karma friamente les dara pronto alcance.

PATROCINIO NAVARRO

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

PROFETA GABRIELE

Cuando los súbditos y sus capitanes y curacas obedecen de buen ánimo al Rey, entonces goza el reino de toda paz y quietud.

SABIDURIA INCA

Es rey quien nada teme, es rey quien nada desea; y todos podemos darnos ese reino.

SENECA

Los reinos más altos de pensamiento son imposibles de alcanzar sin lograr primero una comprensión de la compasión.

SOCRATES

El general que avanza sin codiciar la fama y se retira sin temer la desgracia, cuyo solo pensamiento es proteger a su país y dar un buen servicio a sus soberanos, es la joya del reino.

SUN TZU

Uno no debe dar ni tomar, sino permanecer natural, porque Mahamudra está más allá de toda aceptación o rechazo. Puesto que alaya es no-nacido, nadie puede obstruirlo, ni mancillarlo. Al permanecer en el reino de lo no-nacido toda apariencia se disolverá en el Dharmata, y la voluntad y el orgullo se desvanecerán en la nada.

TILOPA

Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. Quien tenga oídos para oír, oiga. Mateo 13:43.

VARIOS

No temáis, pequeño rebaño, porque es el placer de vuestro Padre daros el reino. Lucas 12:32.

VARIOS

La inspiración de lo que producimos proviene de la lectura, de la observación del mundo de los humanos que nos rodean y también del reino animal.

WALTER ELIAS DISNEY

Disneyland es frecuentemente llamado el ‘reino mágico’ porque combina fantasía e historia, aventura y aprendizaje.

WALTER ELIAS DISNEY

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018