AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES REALIDAD

PALABRAS AL AZAR: COSAS REENCARNAR EL YO CORAZON IGNORANCIA DIOS VATICANO PLANETA CONCIENCIA LOGICA AMOR CIVILIZACION PROVERBIO INTELECTUAL SER EXTRATERRESTRES MUERTE  AUTORES AL AZAR: MAQUIAVELO JOSE MARTI ALBERT EINSTEIN REFRANES HISPANOS TERESA DE CALCUTA DONALD TRUMP FRIEDRICH NIETZSCHE BEATLES IGOR CARUSO

FRASES Y CITAS REALIDAD

ARTÍCULOS: REALIDAD

La realidad del hombre es su pensamiento, no su cuerpo material.

ABDUL BAHA

El hombre debe considerar siempre lo que tiene antes de lo que quiere; la infelicidad viene cuando la realidad no llega.

ADDISON

Si tus sueños no están destinados a hacerse realidad, es mejor aceptarlo a tiempo y seguir adelante en lugar de enfocarse en las esperanzas rotas.

AGATHA CHRISTIE

El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emocionales ante la realidad.

ALAN WATTS

La desdicha es como el matrimonio. Se cree que se elige y en realidad, se es elegido.

ALBERT CAMUS

La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente.

ALBERT EINSTEIN

El deseo de paz de la humanidad sólo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

ALBERT EINSTEIN

Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad damos una parte de nuestra vida, que nunca vamos a recuperar.

ALEJANDRO EL GRANDE

Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son.

ALEJANDRO JODOROWSKY

De la realidad, misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro minúsculo punto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia, permite enfocar la vida desde puntos de vista que no son los nuestros, pensar y sentir a partir de diferentes ángulos. Esa es la verdadera libertad: ser capaz de salir de uno mismo, atravesar los límites de nuestro pequeño mundo individual para abrirse al universo.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Así como la arquitectura corrige las incomodidades de la naturaleza, la literatura corrige las incomodidades de la realidad.

ALFREDO BRYCE

Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!

AMBROSE BIERCE

Una ilusión eterna, o por lo menos que renace a menudo en el alma humana, está muy cerca de ser una realidad.

ANDRE MAUROIS

El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.

ANTHONY DE MELLO

Sólo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho más libremente a las personas.

ANTHONY DE MELLO

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra a Dios.

ANTHONY DE MELLO

El temor al futuro o la esperanza en el futuro es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.

ANTHONY DE MELLO

Tú ya eres la Realidad que eres. Tú ya estás realizado. El problema está en que no te lo crees, pues tú crees ser algo o alguien: Margarita, José, etc.

ANTONIO BLAY

Peor que ver la realidad negra, es el no verla.

ANTONIO MACHADO

Los grandes filósofos son poetas que creen en la realidad de sus poemas.

ANTONIO MACHADO

La única verdad es la realidad.

ARISTOTELES

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

ARISTOTELES

El mundo no es más que una apariencia, vana, una mera nada que lleva semejanza de realidad. No pongáis vuestros afectos en él. No rompáis el vínculo que os une con vuestro Creador y no seáis de aquellos que han errado y se han desviado de Sus caminos.

BAHA ULLAH

Incumbe a todo hombre dotado de discernimiento y comprensión, esforzarse por llevar lo que ha sido escrito a la realidad y acción.

BAHA ULLAH

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho más allá de la mente.

BARBARA ANN BRENNAN

Nota: Spinoza mantiene que los milagros, incluso los bíblicos, son meras construcciones mentales de los hombres sin ninguna realidad objetiva Al no ser construcciones divinas , sino del hombre, no permiten entender a Dios.

BARUCH SPINOZA

La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!.

BENJAMIN PARRAVICINI

El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma.

BERTOLT BRECHT

Quería ser la primera en ganar tres Oscar, pero Miss Hepburn ya lo ha hecho. En realidad no lo ha hecho. Miss Hepburn sólo ganó medio Oscar. Si a mí me hubieran dado medio Oscar, lo habría lanzado contra sus caras. Como ves, soy Aries. Nunca pierdo.

BETTE DAVIS

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahman.

BHAKTI DAS

La expresión central de la filosofía hindú es que hay una Única Realidad que lo prevalece, y que con todo, en un sentido más profundo, está más allá de los nombres y las formas.

BHAKTI DAS

¿Somos nuestra propia realidad o aquello que construimos nosotros mismos? Existen tantas realidades como seres vivos y cada quien edifica la propia.

BRAD HUNTER

Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta. La realidad está en el corazón, la fantasía en la cabeza. Gran paso hacia la verdad.

CARL JUNG

El infierno es el gran cumplido de Dios a la realidad de la libertad y elección humana

CHESTERTON

Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.

CHESTERTON

El mundo quiere saber qué va a pasar. Cambiamos la conciencia para que corresponda con la nueva realidad vibratoria o seremos expulsados del planeta.

DANA MRKICH

La realidad es flexible y está sujeta a modificaciones. La realidad es producto de la percepción, la cual es un acto selectivo de atención e interpretación.

DEEPAK CHOPRA

La realidad se origina en las percepciones. Al cambiar tus percepciones, modificas tu realidad. Al cambiar la percepción sobre tu cuerpo, el envejecimiento y el tiempo, podrás revertir tu edad biológica.

DEEPAK CHOPRA

Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información, según nos ha sido revelado por la ciencia.

DEEPAK CHOPRA

Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver. Se denomina ficción a la simulación de la realidad.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta un mundo imaginario e irreal al receptor, en el cual, todo le parecerá ver.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Parte esencial del ser humano es ser creador, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

¿Sabes? En realidad no importa lo que los medios escriban sobre ti, siempre y cuando tengas un trasero hermoso.

DONALD TRUMP

Disfrazamos la realidad de la carne y la camuflamos cambiando los nombres de las comidas de lo que realmente son a algo más aceptable e hipócrita.

DOUGLAS GRAHAM

La aceptación parece un estado negativo, pero en realidad trae algo completamente nuevo a este mundo. Esa paz, una vibración de energía sutil, es la conciencia.

ECKHART TOLLE

Si lo lees al derecho tendrá un significado. Si lo lees al revés tendrá otro completamente muy diferente. Haz la prueba y comprueba la realidad.

EL COLOMBIANO

El sabio a medias, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, se imagina que puede desafiar sus leyes, ése no es más que un tonto vano y presuntuoso, que se estrellará contra las rocas y será aplastado por los elementos, en razón de su locura.

EL KYBALION

Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, está más allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.

EL KYBALION

Más allá del Kosmos, del Tiempo, del Espacio, de todo cuanto se mueve y cambia, se encuentra la realidad Substancial, la Verdad Fundamental.

EL KYBALION

La verdad no se puede definir en palabras, sino tan sólo viviéndola. La verdad es siempre más que conocimiento. El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes. El conocimiento se origina en la ciencia; la sabiduría, en la filosofía auténtica; la verdad, en la experiencia religiosa de la vida espiritual. El conocimiento tiene que ver con los hechos; la sabiduría, con las relaciones; la verdad, con los valores de la realidad..

EL URANTIA

La libertad no es un atributo constante que tenemos o no tenemos. De hecho, no existe la libertad excepto como una palabra y un concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de hacer elecciones.

ERICH FROMM

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

ERICH FROMM

Hay distintas formas de vida, ésta no es la única. Hay formas como...si uno come, ¿qué está haciendo en realidad? esta agarrando un poquito de energía que... de algo que... un pedacito de cadáver, o es un pedacito de resto de una planta. Y uno en otros niveles no es así, a mi me parece lo más normal del mundo. En otros niveles, uno directamente por ejemplo, toma la energía directa, no tiene que moverse, no tiene cuerpo físico, no tiene ésto tampoco.

FLAVIO M CABOBIANCO

La palabra ‘Cristiandad’ es malentendida, en realidad solo ha existido un Cristiano y murió en la cruz.

FRIEDRICH NIETZSCHE

El arte no es simplemente una imitación de la naturaleza, sino un verdadero complemento metafísico de la realidad de la naturaleza.

FRIEDRICH NIETZSCHE

La esperanza es en realidad el peor de los males porque prolonga los tormentos del hombre.

FRIEDRICH NIETZSCHE

En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Somos dos países a la vez: uno en el papel y otro en la realidad. Vemos a los científicos en su estado medieval de brujos herméticos y no lo que son.

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

No te esfuerces, no hay nada que hacer. Lo que surge en la mente no tiene ninguna importancia en absoluto, porque no tiene realidad alguna.

GENDUN RINPOCHE

No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.

GENDUN RINPOCHE

Solo aquellos que ven que los dos lados de todos los fenómenos, visibles e invisibles, están al frente y atrás o al principio y al final de una realidad pueden abrazar cualquier situación antagónica, ver su complementariedad y ayudar a otros a hacer lo mismo, estableciendo paz y armonía.

GEORGE OHSAWA

El grado en el que la imaginación de un poeta domina la realidad es que, al final, la medida exacta de su importancia y dignidad.

GEORGE SANTAYANA

Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.

GONZALO GALLO

Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza crece mucho más.

GUILLERMO SILICEO

La doctora Kübler-Ross aseguró después de investigar estos casos. Concluyó que la muerte no existe en realidad comprobó que la existencia va más allá.

HECTOR FUENTES

Porque sin fuerzas de colisión no hay movimientos y no hay realidad.

HERACLITO

La vida tiene el nombre de vida, pero en realidad es muerte.

HERACLITO

Los médicos son muchos en el título, pero muy pocos en realidad.

HIPOCRATES

Con sólo 16 calorías por cucharadita, ¿Qué mal puede hacernos el azúcar? Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia adictiva y dañina.

HULDA CLARK

El espacio y el tiempo son el marco dentro del cual se ve limitada la mente para construir su experiencia de la realidad.

IMMANUEL KANT

He caminado tras muchos sueños, de los cuales ninguno se ha hecho realidad.

INDIGENA

¿Sabía usted? Que la realidad permanece: Los mataderos y las granjas industriales son lugares violentos y sangrientos.

JBN

¿Sabía usted? que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

JBN

¿Sabía usted? Que la complejidad es la huida de la realidad y la simplicidad es el acercamiento a Dios.

JBN

En realidad, nunca escuchamos nada porque nuestra mente no es libre; nuestros oídos están llenos de lo que ya conocemos, por lo que escuchar se vuelve extraordinariamente difícil.

JIDDU KRISHNAMURTI

Nadie puede describir la realidad. Debes experimentarla, verla, sentir su atmósfera completa.

JIDDU KRISHNAMURTI

La causa primaria del desorden en nosotros mismos es la búsqueda de la realidad prometida por otros.

JIDDU KRISHNAMURTI

Así que estoy a la espera hasta que uno u otro partido obtiene en realidad una brújula moral y una columna vertebral.

JOHN PERRY BARLOW

A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.

JOHN SMITH

Cuando tú me criticas, en realidad estás criticando a las partes de mí que te resultan idénticas a las tuyas. Una roca no me irritará al menos que se encuentre en mi camino.

JORGE BUCAY

Si quieres que tus sueños se hagan realidad, tienes que despertar.

JORGE BUCAY

No vivimos en la realidad, sino en la imagen que tenemos de ella.

JORGE BUCAY

El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho más allá de lo que a otros les gustaría.

JORGE BUCAY

Hay tan poco de tu realidad que está realmente basado en la verdad, que habría que replantearse en qué realidad vivimos.

JORGE PALAZON

La auténtica fiesta no es una evasión de la realidad sino todo lo contrario, es la capacidad de mirar la existencia con esperanza y verdadera alegría.

JOSE IGNACIO

Aun en el caso de que usted aporte su propia interpretación individual sobre Hamlet —lo cual es absolutamente correcto—, esa interpretación estará arraigada en las realidades y los contextos de su vida real. ¡En cualquier caso, el hecho es que la interpretación no es algo meramente arbitrario!

KEN WILBER

El ego nace de la ilusión del pensar que si trabajamos por interés propio, nos beneficiaremos. Existe realmente como una realidaden la naturaleza.

KRISHNA

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos – sólo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

LAO TSE

Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

LAS PLEYADES

El tiempo en realidad transcurre más rápido, se ha comprobado que el día de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que tiene solo 16 horas.

LEGNALENJA

Los locos no existen; sólo les repugna la realidad.

LEON GIECO

La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía

LEON GIECO

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

LEÓN TOLSTÓI

Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.

LIBROS HISTORICOS

Si en realidad abrigaba alguna duda, la mirada del doctor Alec la disipó sin necesidad de palabras, al tiempo en que el hombre abría los brazos y la niña se echaba en ellos, convencida de que allí estaba su hogar.

LOUISA MAY ALCOTT

Tú creas tu realidad, puedes mejorar el mundo. Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos.

LYALL WATSON

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste ya no es un sueño, es realidad.

MAITE PELAYO

Los hombres en general juzgan más por las apariencias que por la realidad. Todos los hombres tienen ojos, pero pocos tienen el don de la penetración.

MAQUIAVELO

Es un sueño hecho realidad para mí poder introducir la buena nutrición a millones de personas alrededor del mundo.

MARK HUGHES

Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.

MARTIN LUTHER KING

Es momento de hacer de la justicia una realidad para todos los hijos de Dios.

MARTIN LUTHER KING

Ahora es tiempo de hacer realidad las promesas de la democracia.

MARTIN LUTHER KING

Debemos aceptar la realidad de que el poder sin amor es abusivo y opresivo, mientras que el amor sin poder es anémico y demasiado permisivo.

MARTIN LUTHER KING

Si vamos a seguir adelante, debemos volver atrás y redescubrir esos valores preciosos que toda la realidad depende de fundamentos morales y que toda la realidad tiene el control espiritual.

MARTIN LUTHER KING

Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la última palabra en la realidad.

MARTIN LUTHER KING

Lo que afecta a uno directamente, afecta a todos indirectamente. No puedo ser lo que debo ser hasta que tú seas lo que deberías ser. Esta es la estructura interrelacionada de la realidad.

MARTIN LUTHER KING

Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad.

MIGUEL DE CERVANTES

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

MITAKUYE OYASIN

Una madre que irradia el amor propio y la auto-aceptación de la realidad, vacuna a su hija contra la baja autoestima.

NAOMI WOLF

La vida de Helen Keller ha servido como evidencia de que nadie nunca es derrotado hasta que acepte la derrota como parte de su realidad.

NAPOLEON HILL

Primero viene el pensamiento, luego la organización del mismo en ideas y planes, luego la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como observarás, esta en tu imaginación.

NAPOLEON HILL

En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan.

NIKOLA TESLA

Desde la más remota antigüedad, los hombres han buscado un lenguaje a la vez universal y sintético, y sus investigaciones les han llevado a descubrir imágenes, símbolos que expresan, al reducirlos a lo esencial, las realidades más ticas y complejas.

OMRAAM MIKHAEL

El mal no existe. El mal es mal para los débiles. Para los que no están preparados, para lo que no saben servirse de él. Para ellos el mal existe, es una realidad muy poderosa.

OMRAAM MIKHAEL

El Zen incluye todo. Nunca niega, nunca dice no a nada; acepta todo y lo transforma en una realidad más alta.

OSHO

Nadie está aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo está aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.

OSHO

Nadie esta aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo esta aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.

OSHO

La humanidad vive conociendo otras realidades que afectan. Las espirituales que no pertenecen a ninguna religión conocida, sino a la religión interna.

PATROCINIO NAVARRO

Muchos piensan que sólo lo material es real por lo tanto, lo que no es material carece de realidad y debe excluirse de la propia vida por innecesario.

PATROCINIO NAVARRO

¿Qué es lo real? ¿Sólo lo demostrable por el método científico, o la realidad escapa al método que pretende expresarla? Muchos afirman lo primero.

PATROCINIO NAVARRO

Evidencias insoportables de condiciones de vida de los animales. En realidad, es un infierno para los animales llamado Granja. Un mal común inhumano.

PATROCINIO NAVARRO

La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.

PAULO COELHO

Es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba.

PAULO COELHO

Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.

PERCY SHELLEY

Lo único que conocemos verdaderamente es el ahora; en realidad nunca conocemos el pasado o el futuro.

RUPERT SPIRA

El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

SAMAEL AUN WEOR

Las virtudes son huellas del Cielo o teofanías por la misma razón que las bellezas de la naturaleza o del arte. Toda virtud fundamental es una manera de ver a Dios y contiene ipso facto una prueba o un signo del Sumo Bien. Por lo demás, vivir una virtud no es apropiársela, sino estar penetrado de ella; no es hincharse, sino al contrario, extinguirse, y extinguiéndose encontrar una vida nueva, que en realidad es nuestra esencia y nuestra naturaleza primordial.

SCHUON FRITHJOF

Hablando propiamente, el inconsciente es el verdadero psíquico; su naturaleza interior es tan desconocida para nosotros como la realidad del mundo exterior, y es tan imparcialmente reportada a nosotros a través de los datos de la conciencia como es el mundo externo a través de las indicaciones de nuestros órganos sensoriales.

SIGMUND FREUD

Hay que ser humilde, guardar las preferencias personales y antipatías en el fondo, si se quieren descubrir las realidades del mundo. (Introducción general al psicoanálisis).

SIGMUND FREUD

Las ilusiones se encomiendan a nosotros porque nos ahorran dolor y nos permiten disfrutar del placer. Debemos, por tanto, aceptarlas sin quejas cuando se chocan contra la realidad en la que se hacen pedazos.

SIGMUND FREUD

Dios y las drogas producen un efecto muy similar en el hombre que los consume: alucinaciones, crean una realidad ficticia, algunas veces producen fuerza y valentía; y del mismo modo, el efecto de ambos suele finalizar en una tragedia: decepción, locura o la muerte.

SIN DIOSES

Si en realidad Dios existe, eso es problema de él… ¡no de nosotros! Si en realidad el Demonio existe, eso es problema de él… ¡no de nosotros! Si Dios y el demonio son enemigos, eso es problema de ellos; por lo tanto… ¡dejemos que ese par de niños resuelvan sus problemas! No nos metamos en sus vidas.

SIN DIOSES

Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción.

SIN DIOSES

En realidad, la teoría del pecado original no es tan incoherente: sólo ese Dios que es capaz de crucificar a su propio hijo es capaz de decir que sus creyentes son pecadores desde el día en que nacen.

SIN DIOSES

En mi opinión, no hay ningún aspecto de la realidad fuera del alcance de la mente humana.

STEPHEN HAWKING

¿Realmente tenemos razones para creer que existe una realidad objetiva?

STEPHEN HAWKING

El tantrismo se encuentra indirectamente en el origen de los templos-burdeles. Pues, en realidad, ¿Por qué había sexo en los templos? Nosotros, los occidentales, para quienes lo espiritual excluye lo sexual, no comprendemos que para el tantra el sexo sea sagrado. De modo que los primeros templos eran el lugar privilegiado de las pujas tántricas. Esto suscita una pregunta: ¿No era ya una forma de prostitución? No, pues es totalmente diferente la actitud ante la mujer, ante la feminidad. Para el tantra, la mujer y los valores que ella encarna son sagrados, y por tanto respetados.

TANTRISMO

La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz.

TERESA DE CALCUTA

Tenemos que continuar aprendiendo, tenemos que ser abiertos. Y tenemos que estar preparados para liberar nuestro conocimiento a una comprensión más alta de la realidad.

THICH NHAT HANH

Los pensamientos crean tu realidad, así que «elige» pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás.

VANESSA RIVAS

El cuerpo humano no es más que apariencia y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.

VICTOR MARIE HUGO

Todos los sueños pueden volverse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

WALTER ELIAS DISNEY

La mayoría de las cosas del mundo son buenas, y estas son las cosas con más importancia. Pero hay cosas malas también. No le haces un favor a un niño si tratas de protegerlo de la realidad. Lo importante es que les enseñes que el bien siempre puede triunfar sobre el mal.

WALTER ELIAS DISNEY

Dicen que si tienes un sueño más de una vez, es seguro que se hará realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

La era en la que vivimos es un sueño que se está haciendo realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

No puedo creer que haya cimas que no puedan ser escaladas por un hombre que conoce el secreto de hacer realidad los sueños.

WALTER ELIAS DISNEY

No importa lo afligido que este tu corazón, si sigues creyendo, los sueños que deseas se harán realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

En esta tierra de encanto sin tiempo, la época de la caballería, la magia y la ficción renace y los cuentos de hadas se hacen realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

Puedes diseñar, crear y construir el parque más maravilloso del mundo. Pero se necesita personas para hacer el sueño una realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

Diría que el dinero ha sido mi mayor problema. Se necesita mucho dinero para hacer realidad estos sueños.

WALTER ELIAS DISNEY

Esta tierra fantástica está dedicada a los jóvenes de corazón, a aquellos que les piden deseos a las estrellas para que sus sueños se hagan realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad.

WALTER ELIAS DISNEY

El secreto de hacer los sueños realidad se puede resumir con cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.

WALTER ELIAS DISNEY

Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiará un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.

WAYNE DYER

La catástrofe que tanto te preocupa a menudo resulta ser menos horrible en la realidad de lo que fue en tu imaginación.

WAYNE DYER

Nuestra intención crea nuestra realidad.

WAYNE DYER

En realidad, muy de acuerdo con nuestra tradición mental, en la cual las palabras no sirven para nombrar las cosas sino para disfrazarlas, liberal y conservador no eran palabras que denotaran una filosofía, sino etiquetas que diferenciaban a los mismos protagonistas en distintos momentos de la rebatiña.

WILLIAM OSPINA

Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

WILLIAM OSPINA

El socialismo es como un sueño. Tarde o temprano despierta a la realidad.

WINSTON CHURCHILL

La verdad es la correspondencia exacta con la realidad.

YOGANANDA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018