AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES PROBLEMAS

AUTORES AL AZAR

PATROCINIO NAVARRO   SIGMUND FREUD   TIRSO CASTRILLON   SIN DIOSES   ANONIMO   REFRANES HISPANOS   ISAAC ASIMOV   PATROCINIO NAVARRO   SAMAEL AUN WEOR  

FRASES Y CITAS PROBLEMAS

ARTÍCULOS: PROBLEMAS

No podemos resolver nuestros problemas con la misma forma de pensar que usamos al crearlos.

ALBERT EINSTEIN

Los intelectuales resuelven problemas, los genios los previenen.

ALBERT EINSTEIN

A veces me pregunto cómo sucedió que fui yo quien desarrolló la teoría de la relatividad. Creo que la razón es que un adulto normal nunca se detiene a pensar en problemas del espacio y tiempo. Son cosas que ha considerado como un niño. Pero mi desarrollo intelectual se retrasó, y como resultado comencé a preguntarme sobre el espacio y el tiempo cuando ya había crecido.

ALBERT EINSTEIN

Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo ángulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.

ALBERT EINSTEIN

No es que sea muy inteligente, es que paso más tiempo con los problemas.

ALBERT EINSTEIN

En cuestiones de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, ya que los problemas relacionados con el trato de las personas son todos iguales.

ALBERT EINSTEIN

Si llegan a surgir diferencias entre los miembros del pueblo, nunca deben recurrir a las armas para resolver los problemas. En su lugar, hagan negociaciones pacíficas. En última instancia, yo habré de ser el árbitro entre ustedes.

ALEJANDRO EL GRANDE

Su lema: Plantear problemas al contrincante en casi cada jugada.

ALEXANDER ALEKHINE

Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.

ANATOLE FRANCE

El miedo sólo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien a base de miedo es que lo ha domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: está dormido.

ANTHONY DE MELLO

Si tienes problemas es que estás dormido. La vida no es problemática. Es el yo (la mente humana) el que crea los problemas.

ANTHONY DE MELLO

Cuando llegan los problemas es la familia la que te apoya.

ARMONIA FAMILIAR

Nada dura por siempre, nisiquiera tus problemas.

ARNOLD H GLASOW

El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.

ARNOLD H GLASOW

Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.

ARNOLD H GLASOW

Las personas en mis novelas siempre tienen problemas terribles. Si no son terribles, los hago más terribles.

BARBARA KINGSOLVER

Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora los veo y están aquí para quedarse. (Yesterday)

BEATLES

Quando aprendemos a ser despreocupados ficamos desapegados dos problemas e naturalmente felizes. Ao criarmos o hábito de pensar apenas o que é necessário, haverá uma grande economia de pensamentos e energia. Por outro lado, se o nosso tempo é perdido em pensamentos inúteis, o intelecto torna-se fraco e cansado. Assim como as preocupações inibem e ocultam os nossos talentos, a calma na mente inspira e desenvolve a criatividade.

BRAHMA KUMARIS

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

CANTINFLAS

Nadie, siempre y cuando se mueva entre las corrientes caóticas de la vida, esta sin problemas.

CARL GUSTAV JUNG

Nada es permanente en este malvado mundo, ni siquiera nuestros problemas.

CHARLES CHAPLIN

Todas mis fotos están construidas alrededor de la idea de meterme en problemas y así darme la oportunidad de ser desesperadamente serio en mi intento de aparecer como un pequeño caballero normal.

CHARLES CHAPLIN

Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.

DALAI LAMA

La paz interior es la clave: si tienes paz interior, los problemas externos no afectarán a tu profundo sentido de paz y tranquilidad… sin esta paz interior, no importa qué tan cómoda sea tu vida es materialmente, todavía puedes estar preocupado, molesto, o infeliz a causa de las circunstancias.

DALAI LAMA

El enojo es uno de los problemas más serios que el mundo enfrenta hoy.

DALAI LAMA

Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas.

DEEPAK CHOPRA

La inteligencia espiritual, es la que con la cual le damos sentido a nuestra vida, aquí podemos encontrar la verdadera cura de los problemas humanos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Uno de los problemas de volverse exitoso es que los celos y la envidia te siguen inevitablemente. Hay personas, a las que llamo los perdedores de la vida, que se sienten completas cuando evitan que otros progresen. Por lo que sé, si tuviesen alguna habilidad, no estarían peleando contra mí, sino haciendo algo productivo.

DONALD TRUMP

Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a la larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar.

DONALD TRUMP

No pases mucho tiempo planeando o tratando de anticipar y resolver problemas antes de que estos hayan ocurrido. Eso es sólo otra excusa para perder el tiempo. No sabrás qué problemas se pueden presentar hasta que empieces. Tampoco tendrás la experiencia para resolverlos. En cambio, comienza a actuar y soluciona los problemas a medida que se vayan presentando.

DONALD TRUMP

El pensador compulsivo, lo que quiere decir casi todo el mundo, vive en un estado de separación aparente, en un mundo enfermizamente complejo de problemas y conflictos continuos, un mundo que refleja la creciente fragmentación de la mente.

ECKHART TOLLE

Todos los problemas son ilusiones de la mente.

ECKHART TOLLE

Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.

ECKHART TOLLE

Una madre es alguien a quien pides ayuda cuando te metes en problemas.

EMILY DICKINSON

No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.

EPICTETO

Los sistemas complejos no evolucionan sin problemas, paso a paso, son muy poco lineales.

ERVIN LASZLO

Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas.

FRANK ZAPPA

No hables de tus problemas personales.

GEORGES GURDJIEFF

Lo que va bien con América es que aunque tengamos un montón de problemas, tiene gran capacidad, intelecto y recursos para hacer algo al respecto.

HENRY FORD

No hay grandes problemas, sólo hay un montón de pequeños problemas.

HENRY FORD

La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía en rondar los problemas que en tratar de resolverlos.

HENRY FORD

Como estadista, uno tiene que obrar con la suposición de que los problemas se tienen que resolver.

HENRY KISSINGER

Nos gusta pensar. Garry Kasparov, a la pregunta de Hans Ree de por qué él y Karpov entraban en problemas de tiempo en sus partidas tan a menudo.

HERMANN HESSE

Queridas matemáticas, por favor, crece y resuelve los problemas por mi. Estoy cansado de resolverlos por ti.

HUMOR INTELIGENTE

Si el conocimiento puede crear problemas, no los podemos resolver a través de la ignorancia.

ISAAC ASIMOV

Los escritores de ciencia ficción prevén lo inevitable, y aunque los problemas y catástrofes puedan ser inevitables, las soluciones no lo son.

ISAAC ASIMOV

La humanidad no puede permitirse desperdiciar sus recursos financieros y emocionales en peleas interminables… debe existir un sentido de globalismo en el que el mundo se una para resolver los problemas reales que enfrentan todos.

ISAAC ASIMOV

Los problemas o las debilidades a menudo nos conducen al meollo de lo que debemos aprender.

JACK KORNFIELD

¿Sabía usted? que la producción de ciertos alimentos tal como se da hoy en día, es una de las principales causas de muchos problemas ambientales en México y en el mundo. Entre otras, cosas por el uso excesivo e inadecuado de plaguicidas y fertilizantes químicos.

JBN

El seguimiento de la autoridad es la negación de la inteligencia. Podría ayudarnos temporalmente para encubrir nuestras dificultades y problemas; pero evitar un problema es solo intensificarlo, y en el proceso, el autoconocimiento y la libertad son abandonados.

JIDDU KRISHNAMURTI

El mundo no es algo separado de ti y de mi; el mundo, la sociedad, es la relación que establecemos o buscamos establecer entre nosotros. Así que tú y yo somos el problema, y no el mundo, porque el mundo es la proyección de nosotros mismos, y para entender el mundo debemos entendernos a nosotros mismos. Ese mundo no esta separado de nosotros; nosotros somos el mundo y nuestros problemas son los problemas del mundo.

JIDDU KRISHNAMURTI

En la mayoría de los casos de separación el problema no radica en la relación que existe entre las dos personas, sino en los problemas sin resolver de uno de ellos (o de ambos) con su propio pasado.

JORGE BUCAY

Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

KATY PERRY

Deja de pensar, y termina con tus problemas.

LAO TSE

Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

LEONARDO DA VINCI

La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.

LIN YUTANG

Sentimos que aun cuando todas las posibles cuestiones científicas hayan recibido respuesta, nuestros problemas vitales todavía no se han rozado en lo más mínimo. Por supuesto que entonces ya no queda pregunta alguna; y esto es precisamente la respuesta.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Sentimos que aún cuando todas las posibles cuestiones científicas hayan recibido respuesta, nuestros problemas vitales todavía no se han rozado en lo más mínimo. Por supuesto que entonces ya no queda pregunta alguna; y esto es precisamente la respuesta.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Los problemas o éxitos, todos ellos son el resultado de nuestras propias acciones. Karma. La filosofía de la acción es que nadie más es el dador de la paz o la felicidad. El propio karma, las propias acciones son responsables de llegar a traer felicidad o el éxito o lo que sea.

MAHARISHI MAHESH YOGI

Hay una relación entre estos alimentos industriales y la tasa de cáncer que está subiendo en todos los países, de enfermedades neurológicas, de diabetes, de problemas de esterilidad, de los problemas de atención de los niños. ¿Cómo? A través de los productos químicos que contaminan nuestros alimentos, los agrotóxicos, que se encuentran en forma de residuos en lo que comemos. El glifosato es el ejemplo por excelencia.

MARIE-MONIQUE ROBIN

Mi madre tenía una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó.

MARK TWAIN

Mi madre tuvo muchos problemas conmigo, pero creo que lo disfrutó.

MARK TWAIN

La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.

MARK TWAIN

Uno de los problemas más grandes de nuestra sociedad es que el concepto de amor y poder siempre han sido vistos como opuestos.

MARTIN LUTHER KING

El hombre acepta sin problemas que una máquina corra más que él. Pero, difícilmente aceptará, que piense mejor que él.

MIJAIL TAL

La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.

MONTESQUIEU

Elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de problemas importantes.

NOAM CHOMSKY

Eres responsable de tu vida. No puedes seguir culpando a alguien por tus problemas. La vida es movimiento continuo.

OPRAH WINFREY

Cuando eres consciente, estás en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quién eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.

OSHO

Si, cuando ves por primera vez, una gran risa surge en ti la risa sobre la completa ridiculez de tu desgracia, la risa sobre la ridiculez de tus problemas, la risa sobre lo absurdo de tu sufrimiento.

OSHO

Debes estar agradecido con la existencia porque te ha escogido para ser el conducto de llegada de los niños. Pero no debes interferir con su crecimiento, con el desarrollo de su potencial. No debes imponerte. No van a vivir en la misma era que tú viviste. No van a enfrentar los mismos problemas que tú enfrentaste. Serán parte de otro mundo. No los prepares para este mundo, para esta sociedad o para este tiempo. Les crearás problemas si lo haces. Los harás sentirse ineptos, poco aptos.

OSHO

Nos habituamos sin duda a complicarnos la vida. Complicarnos la vida es generarnos trabas que nos impidan vivirla en plenitud. Buscamos problemas.

PABLO VAUDAGNA

Si tuviéramos que tomar una decisión sobre cómo afrontar los problemas de la propia vida desde una perspectiva pacifista y, por tanto, partidaria.

PATROCINIO NAVARRO

El ser humano tiene dos grandes problemas. El primero es saber cuando comenzar; el segundo es saber cuando parar.

PAULO COELHO

Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer.

PROVERBIO ARABE

Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de Estado no le queda tiempo para gobernar.

QUINO

La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.

RAJINDER SINGH

¡Pues me consigo una más tetona! -Dicho de un hombre cuando tiene problemas con su pareja.

REFRANES COLOMBIANOS

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

ROMULO EMILIANI

La desgracia viene a aquellos que, complacidos, creen que el éxito futuro es inevitable y que, por lo tanto, permiten que su control sobre sus propios asuntos se les escape de las manos. Es la mayor locura: dejar de lado la resolución de problemas urgentes hasta mañana.

SABIDURIA SAMURAI

Es necesario enfrentarse a los problemas con coraje y júbilo…si la marea sube, el barco sube también.

SABIDURIA SAMURAI

En caso de enfermedad u otros problemas vuestro aparente amigo se mantiene apartado de vosotros. Entonces puede considerarse un cobarde.

SABIDURIA SAMURAI

Antes de pasar a los aspectos morales y mentales de la materia que presentan las mayores dificultades, que el investigador comience por dominar problemas más elementales.

SHERLOCK HOLMES

Mi mente se rebela en el estancamiento. Dame problemas, dame trabajo, dame el criptograma más abstracto o el análisis más complejo.

SHERLOCK HOLMES

Todos los problemas parecen infantiles después de que se hayan explicado.

SHERLOCK HOLMES

Si en realidad Dios existe, eso es problema de él… ¡no de nosotros! Si en realidad el Demonio existe, eso es problema de él… ¡no de nosotros! Si Dios y el demonio son enemigos, eso es problema de ellos; por lo tanto… ¡dejemos que ese par de niños resuelvan sus problemas! No nos metamos en sus vidas.

SIN DIOSES

Somos de aquellos que antes de arrodillarnos y esperar al mero azar, preferimos solucionar nuestros problemas valiéndonos de coraje y no del alea casual.

SIN DIOSES

No podría sentir respeto por mi mismo si mi única respuesta a mis problemas fuera el jugar al amigo invisible.

SIN DIOSES

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

STEPHANIE FALLA

Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.

STEPHANIE FALLA

Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente tóxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.

STEPHANIE FALLA

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

STEPHANIE FALLA

No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

STEPHANIE FALLA

La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida dónde aparcaste el coche.

STEPHEN HAWKING

Es muy importante que reaprendamos el arte de descansar y relajarnos. No solo ayuda a prevenir la aparición de muchas enfermedades que se desarrollan por la tensión crónica y preocupación; permite aclarar nuestras mentes, centrarnos y buscar soluciones creativas a problemas.

THICH NHAT HANH

Escuchar y entender nuestros sufrimientos internos, resolverán la mayoría de problemas que encontramos.

THICH NHAT HANH

Todos los problemas que nos dejan perplejos ahora, tarde o temprano, serán resueltos mediante la investigación científica.

THOMAS ALVA EDISON

Ama a los animales: Dios les ha dado los rudimentos del pensamiento y gozo sin problemas. No disturben su gozo, no los hostiguen, no los priven de su felicidad, no trabajen contra las intenciones de Dios! Hombre, no te vanaglories de tu superioridad ante los animales; ellos son sin pecado, y tú, con tu grandeza corrompes la tierra con tu aparición en ella, y dejas el rastro de tu estupidez tras de ti. Ah! Es la verdad de casi todos nosotros. Fiódor Dostoyevski, Los hermanos Karamázov

VEGETARIANISMO

Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Puede que no te des cuenta cuando pase, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que te pase.

WALTER ELIAS DISNEY

Siempre he considerado que las personas que no tienen problemas con nadie son, al menos, sospechosas de no decir lo que sienten y piensan.

WALTER RISO

Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando las duras y repentinas pruebas caen sobre nosotros; cuando la adversidad se cierne sobre la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando los problemas se multiplican a nuestro alrededor, ella seguirá a nuestro lado, y se esforzará con sus amables consejos para disipar las nubes de la oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones. Washington Irving

WASHINGTON IRVING

Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.

WAYNE DYER

El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.

YOGANANDA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018