AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES PRINCIPIOS

PALABRAS AL AZAR: DIOS CITAS CELEBRES GENIO EL YO NUNCA PALABRAS LECTURA ILUMINACION COSAS MEJORAR AGUA UNIVERSO DEBER SOLEDAD CONOCIMIENTO SABER  AUTORES AL AZAR: HENRY FORD JBN BARBARA KINGSOLVER EURIPIDES GEORGE SANTAYANA MAESTRO ECKHARDT MARIO CHAVES ARISTOTELES BARUCH SPINOZA

FRASES Y CITAS PRINCIPIOS

ARTÍCULOS: PRINCIPIOS

Los principios importantes pueden ser flexibles.

ABRAHAM LINCOLN

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

ANTHONY DE MELLO

Cuatro principios a tener en cuenta: lo contrario es también frecuente. No basta mover para renovar. No basta renovar para mejorar. No hay nada que sea absolutamente empeorable.

ANTONIO MACHADO

Es preciso que la filosofía sea un saber especial, de los primeros principios y de las primeras causas.

ARISTOTELES

Es necesario que haya uno o varios principios y aun, en caso de existir uno sólo, que éste sea inmóvil e inmutable.

ARISTOTELES

Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz.

BENJAMIN PARRAVICINI

En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien».

BENJAMIN PARRAVICINI

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa y Efecto, Generación. Metafísica al Alcance de Todos.

CONNY MENDEZ

Un gran líder tiene que ser flexible, debe mantener sus principios pero aceptar compromisos que permitan unir a las personas. Un buen líder debe saber de negociación para que no perdamos cada dólar en puentes hacia ningún sitio.

DONALD TRUMP

Yo he agregado estos principios a la ley: pongan los Caballos en acción antes de que los dos Alfiles sean desarrollados.

ENMANUEL LASKER

Los demagogos y los políticos de profesión quieren obrar el milagro de estar bien en todo y con todos, engañando necesariamente a todos en todo. Los revolucionarios han de proclamar sus ideas valientemente, definir sus principios y expresar sus intenciones para que nadie se engañe, ni amigos ni enemigos.

GABRIELA MISTRAL

Los fundamentos de nuestra política nacional se establecerán en los principios puros e inmutables de la moralidad privada, y la preeminencia del gobierno libre se ejemplificará con todos los atributos que puedan ganarse el afecto de sus ciudadanos y que gocen del respeto del mundo.

GEORGE WASHINGTON

Bajo un gobierno que encarcela a cualquiera injustamente, el lugar apropiado para el justo es también la prisión. Y hoy, el sitio adecuado, el único que Massachusetts ha proporcionado para sus espíritus más libres y menos desalentables está en sus prisiones, donde han de ser separados y enajenados del Estado, por acción de este, dado que ellos ya lo han hecho por sus principios. Allí es donde debieran dar con ellos el esclavo fugitivo y el prisionero mejicano en libertad condicional, y el indio venido a denunciar las injusticias hechas a su raza; en este terreno de exclusión, pero más libre y honorable, donde el Estado coloca a aquellos que no están con él sino contra él, el único hábitat donde, en un Estado esclavizador, el hombre puede vivir con honor.

HENRY DAVID THOREAU

Permítete a ti mismo pensar únicamente esos pensamientos que se atañen a tus principios y traen consigo la luz del día.

HERACLITO

Amo aquellos que pueden sonreír con los problemas, que pueden tomar fuerzas de la angustia y crecer valientemente por la reflexión. Aquellos cuya consciencia apruebe su conducta, perseguirán sus principios hasta la muerte.

LEONARDO DA VINCI

Un retorno a los primeros principios en una república a veces es causado por las simples virtudes de un hombre. Su buen ejemplo tiene tal influencia que los hombres buenos se esfuerzan por imitarlo, y los impíos se avergüenzan de llevar una vida tan contraria a su ejemplo.

MAQUIAVELO

Se aproximan las votaciones del 2 octubre, tenemos dos opciones, votar por el SÍ o votar por el NO. Ya sea que votes por el SÍ o el NO, ambas opciones tendrán consecuencias que tendremos que afrontar en el futuro. Cuando votes, hazlo a conciencia. Toma una decisión informada, no te dejes manipular, ni te dejes comprar. Que tu voto sea una manifestación de tus creencias propias y de tus principios. Que en el futuro cuando estemos viviendo las consecuencias, te sientas libre de culpa porque sabes que votaste a conciencia!

MARGARITA GAVIRIA

Cuando dos buenas personas se pelean por principios, ambas tienen razón.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

MARK TWAIN

Una gran ambición es la pasión de un gran carácter. Aquellos dotados con ella pueden realizar actos muy buenos o muy malos. Todo depende de los principios que los dirigen.

NAPOLEON BONAPARTE

Vivo mi vida basándome en dos principios. Uno, vivo hoy como si hoy fuese mi último día en la tierra. Dos, vivo hoy como si fuese a vivir para siempre.

OSHO

Los ricos y poderosos aplican contra estos principios y pasan como piadosos defensores de la religión, la decencia de las buenas costumbres sociales.

PATROCINIO NAVARRO

Antes de salir de la escuela primaria ya hemos aprendido a captar que la vida en sociedad se rige por principios como el de autoridades indiscutibles.

PATROCINIO NAVARRO

No nos dejemos embaucar por una Ciencia de alta tecnología y bajos principios. Aprendamos a usar nuestra mente y nuestro corazón para servir a Dios.

PATROCINIO NAVARRO

Cristo habló de 5 principios: libertad, igualdad, unidad, justicia y hermandad. Cada uno precisa de los otros. Es la esencia del Sermón de la Montaña.

PATROCINIO NAVARRO

Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina siempre con la prueba del conquistador.

PAULO COELHO

Tenemos hombres de principios, lástima que nunca los dejen pasar del principio.

QUINO

No puedes conocerte a ti mismo por medio de otro, por muy experto que éste sea. No puedes ser una luz para ti mismo si te encuentras en las oscuras sombras de una autoridad ajena. Liberarse es ser luz por uno mismo. Es liberarse de las dependencias y apegos; de las ansias de experiencias, de la estructura misma del pensamiento. Las expectativas, conclusiones, postulados, principios, “ismos” e ideales, son todos estériles acciones del pensamiento y por eso no pueden coexistir con esta luz. Ver todo esto es swadwhaya, auto-conocimiento.

SHIBENDU LAHIRI

Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas más agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

SOCRATES

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande, su capacidad de inspirarse y sus principios más elevados. Haga unas cuantas respiraciones limpiadoras para expulsar la tensión y sus sensaciones corporales, alisar cualquier repliegue y centrar la mente. Suspire profundamente para sentir con mayor intensidad sus sensaciones y sentimientos. Haga cinco respiraciones jadeantes cuando necesite un poco de energía rápida.

STELLA RESNICK

No se ocupa de la metempsicosis, pero para él los animales son hermanos nuestros, porque están animados como nosotros, y con los mismos principios de vida; tienen, como nosotros, ideas, sentimiento y memoria; no les falta mas que el don de la palabra; si le poseyeran, ¿nos atreveríamos a matarlos y a comérnoslos? ¿Quién sería tan bárbaro que asara un cordero, si este cordero nos apostrofara, dirigiéndonos un discurso patético para que no fuéramos asesinos y antropófagos al mismo tiempo? Voltaire, Diccionario filosófico, Comida

VEGETARIANISMO

Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos mas que por la mano de la tiranía... un caballo o un perro es, más allá de toda comparación, un animal más racional, así como un animal más comunicativo, que un bebé de un día, una semana o hasta un mes. Pero suponga que fuera al revés, ¿qué avalaría? La pregunta no es, ¿pueden razonar? ni ¿pueden hablar?, sino, ¿pueden sufrir? ¿Por qué se negaría la ley a proteger a cualquier ser sensible? Llegará el día en que la humanidad extenderá su manto sobre todo lo que respire Jeremy Bentham, Principios de Moral y Legislación

VEGETARIANISMO

Algunos hombres cambian su partido por el bien de sus principios; otros sus principios por el bien de su partido.

WINSTON CHURCHILL

Si una persona no elige correctamente, su mundo continúa siendo caótico, y ésta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.

ZOROASTRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018