AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES POLÍTICA

PALABRAS AL AZAR

VERDAD   MAL   PLANETA  

AUTORES AL AZAR

TERENCIO   ANTONIO MACHADO   VARIOS  

FRASES Y CITAS POLÍTICA

ARTÍCULOS: POLÍTICA

La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.

ABRAHAM LINCOLN

La mejor justicia no siempre es la mejor política.

ABRAHAM LINCOLN

La cultura democrática sólo puede nacer si la sociedad política es concebida como una construcción institucional cuya meta principal es combinar la libertad de los individuos y las colectividades con la unidad de la actividad económica y las normas jurídicas.

ALAIN TOURAINE

El régimen democrático es la forma de vida política que da la mayor libertad al mayor número, que protege y reconoce la mayor diversidad posible.

ALAIN TOURAINE

La política es para el presente, pero una ecuación es para la eternidad.

ALBERT EINSTEIN

Estoy convencido de que algunas actividades políticas y sociales así como algunas prácticas de las organizaciones católicas, son perjudiciales e incluso peligrosas.

ALBERT EINSTEIN

Ciertos tipos de transigencia son crímenes contra la humanidad, aunque se quiera presentárnoslos como pruebas de sabiduría política.

ALBERT EINSTEIN

Política: Conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares.

AMBROSE BIERCE

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

ANTHONY DE MELLO

En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.

ANTONIO MACHADO

El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

ARNOLD J TOYNBEE

Nunca pienso que cualquier cosa que escribo sea francamente política de ninguna manera. No me interesan los comentarios.

BARBARA KINGSOLVER

Toma algo de valor el escribir ficción sobre temas políticamente polémicos. El temor es que serás etiquetado como un escritor político.

BARBARA KINGSOLVER

Por lo que respecta a la política, la diferencia entre Hobbes y yo, sobre la cual me pregunta usted, consiste en que yo conservo siempre incólume el derecho natural y en que yo defiendo que, en que en cualquier estado, al magistrado supremo no le competen más derechos sobre los súbditos que el que corresponde a la potestad con que él supera al súbdito, lo cual sucede siempre en el estado natural.

BARUCH SPINOZA

La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba.

BENJAMIN PARRAVICINI

Después de todo está dicho que se puede decir sobre el tráfico de licor, su influencia es degradar al individuo, la familia, la política y los negocios, y sobre todo lo que se toca en este viejo mundo.

BILLY SUNDAY

En política, lo que importa no es saber quién es quién, sino quién está con quién.

CANTINFLAS

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

CANTINFLAS

La ocultación de ideas molestas puede que sea corriente en la religión o en la política, pero no es el camino a la sabiduría y no tiene sentido dentro de la tarea científica.

CONFUCIO

No tengo tiempo para exactitudes políticas, y tampoco lo tiene nuestro país.

DONALD TRUMP

Nadie puede sospechar cuántas idioteces políticas se han evitado gracias a la falta de dinero.

EVO MORALES

La política es el departamento Espectáculos de la industria.

FRANK ZAPPA

La política es la consagración del oportunismo de los que tienen medios y recursos. La revolución abre paso al mérito verdadero, a los que tienen valor e ideal sincero, a los que exponen el pecho descubierto y toman en la mano el estandarte. A un partido revolucionario debe corresponder una dirigencia revolucionaria, joven y de origen popular.

G BERNARD SHAW

Jruschov... fue extraordinariamente generoso y amistoso con nuestro país; yo diría que todo lo que hizo fue bueno para nuestro país. Jruschov fue muy amigo de nosotros, Jruschov fue quien inició las relaciones políticas y las relaciones económicas con Cuba, fue extraordinariamente generoso y amistoso con nuestro país; yo diría que todo lo que hizo fue bueno para nuestro país. Tenía que consultarnos [sobre la resolución de la Crisis de los Misiles] porque teníamos acuerdos concertados entre los dos países y tenía obligación no sólo política sino legal de consultarnos y no nos consultó.

GARRY KASPAROV

La política del imperio es tan dramáticamente ridícula que no tardará mucho en pasar al basurero de la historia. [...] Algo que se ha convertido en un símbolo de la política imperial es el cinismo.

GEORGE MURREL

La honestidad se encontrará en cada experimento, para ser la mejor y única política verdadera; permítannos, como nación, seamos justos.

GEORGE WASHINGTON

Estoy persuadido, usted me permitirá observar, que el camino de la verdadera piedad es tan simple que requiere poca dirección política.

GEORGE WASHINGTON

Deseo con toda mi alma que la legislatura de este Estado pueda ver la política de una Abolición gradual de la esclavitud.

GEORGE WASHINGTON

Es nuestra verdadera política evitar las alianzas permanentes con cualquier parte del mundo exterior.

GEORGE WASHINGTON

Ninguna mañana amaneció más favorable que la nuestra; y ningún día estaba más nublado que el presente. La sabiduría y los buenos ejemplos son necesarios en este momento para rescatar a la máquina política de la inminente tormenta.

GEORGE WASHINGTON

En nuestro progreso hacia la felicidad política, mi estación es nueva; y si puedo usar la expresión, caminaré por terreno no pisoteado. No puedo en lo sucesivo ser arrastrado por un precedente.

GEORGE WASHINGTON

Los celos y la política local se mezclan demasiado en todos nuestros consejos públicos para el buen gobierno de la Unión. En una palabra, la confederación me parece que es poco más que una sombra sin sustancia.

GEORGE WASHINGTON

Sostengo que la máxima no es aplicable a asuntos públicos sino a asuntos privados, que la honestidad es la mejor política.

GEORGE WASHINGTON

Los fundamentos de nuestra política nacional se establecerán en los principios puros e inmutables de la moralidad privada, y la preeminencia del gobierno libre se ejemplificará con todos los atributos que puedan ganarse el afecto de sus ciudadanos y que gocen del respeto del mundo.

GEORGE WASHINGTON

Las convicciones políticas son como la virginidad: una vez perdidas, no vuelven a recobrarse.

HENRY FORD

La tentación de América es creer que la política exterior es una subdivisión de la psiquiatría.

HENRY KISSINGER

Que es una campaña política sino un esfuerzo concentrado para quitar a un grupo de políticos que son malos, y poner a otros que se cree que son mejores. La primer conclusión, creo que siempre es atinada; la segunda, es ciertamente falsa. Porque, si la experiencia nos enseña algo, es esto: que un buen político, en la democracia, es tan impensable como un ladrón honesto.

HENRY-LOUIS MENCKEN

La política es el departamento "Espectáculos" de la industria.

HERACLITO DE EFESO

La política es el paraíso de los charlatanes.

HERMANN HESSE

El anti intelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino en nuestra vida política y cultural, nutrido por la falsa nación de que la democracia significa que “mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento”

ISAAC ASIMOV

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

JEBUNA

En política, lo único verdadero, es lo que no se ve.

JOSE MARTI

La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado.

KIERKEGAARD

El arte de la política consiste precisamente en saber cuándo es necesario golpear a un adversario ligeramente por debajo del cinturón.

KONRAD ADENAUER

Sólo quedó una vía para salvar nuestra libertad política, nuestra libertad personal, nuestra seguridad, nuestra forma de vida, desarrollada desde hacía muchos siglos, y que tenía como base un concepto cristiano y humano del mundo: una firme conexión con los pueblos y países que tengan las mismas opiniones que nosotros sobre estado, persona, libertad y propiedad.

KONRAD ADENAUER

En política lo importante no es tener razón sino que se la den a uno.

KONRAD ADENAUER

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

LEÓN TOLSTÓI

Los ricos se benefician cuando los pobres dejan de serlo. Lula Da Silva contó en Colombia detalles de la política social que es ejemplo en el mundo.

LULA DA SILVA

Nunca desvirtúen el pensamiento de un pueblo, no importa que ideología o posición política tengas.todos coincidimos en algo. Queremos Paz !!!

MAHATMA GANDHI

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado.

MAHATMA GANDHI

La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

MAHATMA GANDHI

La política no tiene relación con la moral.

MAQUIAVELO

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

MARK TWAIN

Existe un momento en el que uno debe tomar una posición que no es ni segura, ni política, ni popular, pero debe tomarla porque en su conciencia sabe que es lo correcto.

MARTIN LUTHER KING

Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.

MARTIN LUTHER KING

La política es una guerra sin efusión de sangre; la guerra una política con efusión de sangre.

MATEO ALEMAN

Los reyes antiguos tenían el corazón compasivo, por ello practicaban una política igualmente compasiva. Cuando con un corazón compasivo se practica una política igualmente compasiva, el gobierno del mundo es tan fácil como hacer girar algo en la palma de la mano.

MENCIO

Beauty es un sistema monetario como el estándar de oro. Al igual que cualquier economía, se determina por la política, y en la era moderna en Occidente está es la última y mejor sistema de creencias que mantiene la dominación masculina intacta.

NAOMI WOLF

A menudo nos sentimos una punzada de culpa por nuestra propia fascinación por los candidatos presidenciales esposas - como si estuviéramos leyendo en secreto la 'estrella' de nuestra campaña de información en lugar de las revistas políticas.

NAOMI WOLF

Es importante distinguir entre el poder de la Internet para hacer el gran cambio que puede, y los límites y las vulnerabilidades de las que el cambio sin la movilización política en tiempo real implementado a nivel mundial para proteger a aquellos que se aventuran, sobre todo en las sociedades cerradas, en la embriagadora nuevas perspectivas que ofrece.

NAOMI WOLF

En política la estupidez no es una desventaja.

NAPOLEON BONAPARTE

Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.

NICHOLAS BOILEAU

Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

OSHO

Dos personas maduras que se aman se ayudan a ser libres. No tiene nada que ver con la política o con la diplomacia. No hay deseos de dominar al otro. Sólo hay libertad y amor.

OSHO

En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.

PATROCINIO NAVARRO

Por eso la política del miedo es la preferida por los gobiernos o las Iglesias cuando pretender imponer su voluntad por encima de la voluntad popular.

PATROCINIO NAVARRO

Quienes dirigen la política en cada país infectado en lugar de negarse a seguir el juego sucio, desenmascarar públicamente a sus corructos integrante.

PATROCINIO NAVARRO

Hay muestras diarias en la historia y en la prensa. La historia, los medios informativos-deformadores y la política ofrecen un espectáculo vergonzoso.

PATROCINIO NAVARRO

El orden establecido se asienta sobre tres pilares fácilmente reconocibles: economía, política y religión. Intereses materiales de prestigio y poder.

PATROCINIO NAVARRO

La política como debe ser conduce al bienestar colectivo, a la cooperación, a la paz y equilibrio social. La política de hoy es todo lo contrario.

PATROCINIO NAVARRO

La política fue en principio el arte de impedir a la gente meterse en lo que le importaba. En una época posterior agregósele el arte de comprometer a la gente a decidir sobre lo que no entiende.

PAUL VALERY

La política es el arte de impedir que la gente se entrometa en lo que le atañe.

PAUL VALERY

Voto en blanco. Una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos. Característica imprescindible y valiosa.

PUBLIMETRO

Más falso que una moneda de cuero con la cara del negro Perea -Perea refiriéndose a Edgar Perea, un narrador radial de fútbol que entró a la política.

REFRANES COLOMBIANOS

La política depende de los políticos como el tiempo depende de los astrónomos.

REMY DE GOURMONT

La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación.

ROBERT LOUIS STEVENSON

He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera.

RONALD REAGAN

¿Cómo funciona la política? Es una mierda.

SHAKIRA

Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral.

SIR FRANCIS BACON

El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto período de tiempo, debe limitarse necesariamente a sí mismo, a la vida privada y dejar la política.

SOCRATES

La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho.

VICTOR MARIE HUGO

La política es casi tan excitante como la guerra y casi igual de peligrosa. En la guerra solo te pueden matar una vez, pero en política muchas veces.

WINSTON CHURCHILL

La política no es un juego, es un negocio serio.

WINSTON CHURCHILL

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018