AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GALERIAS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES PERSA

AUTORES AL AZAR

JEAN DE LA BRUYERE   LEONARDO DA VINCI   MIJAIL TAL   FERNANDO VALLEJO   MAHATMA GANDHI   PAULO COELHO   SIGMUND FREUD   SAVIELLY TARTAKOWER   LOUISA MAY ALCOTT  

FRASES Y CITAS PERSA

ARTÍCULOS: PERSA

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

ALEJANDRO EL GRANDE

Por lo que sé, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Dario, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

ALEJANDRO EL GRANDE

Jóvenes helenos, corintios y de Macedonia, únanse a sus amigos soldados y confíen en mí, para que podamos ir en contra de los bárbaros y seamos capaces de liberarnos de las cadenas de los persas. Porque los griegos no merecemos ser sus esclavos.

ALEJANDRO EL GRANDE

Sus antepasados vinieron a Macedonia y al resto de Grecia y nos hicieron gran daño, aunque no le habíamos agredido. Me han designado líder de los griegos, y el deseo de castigar a los persas lo he tomado de usted.

ALEJANDRO EL GRANDE

Aquel que obtiene tiene poco. Aquel que dispersa tiene mucho.

LAO TSE

Corta la raíz de un árbol y sus hojas se secarán; corta la raíz de tu mente y el samsara se desvanecerá. La luz de una lámpara dispersa instantáneamente la oscuridad de largos kalpas; la intensa luz de la Mente quemará, como un rayo, el velo de la ignorancia.

TILOPA

Nacemos solos y solos moriremos. Pero, mientras estemos en este planeta, debemos aceptar y glorificar nuestro acto de fe en los demás.

PERSA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2019