AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES PENSAMIENTOS

AUTORES AL AZAR

LEON GIECO   PATROCINIO NAVARRO   JOHANN W GOETHE   HENRY FORD   GEORGE ELIOT   JBN   REFRANES COLOMBIANOS   NAPOLEON BONAPARTE   KRISHNA  

FRASES Y CITAS PENSAMIENTOS

ARTÍCULOS: PENSAMIENTOS

Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.

ABDUL BAHA

Los santos son personas que se han librado del mundo de la materia y han vencido al pecado. Viven en el mundo, pero no pertenecen a él; sus pensamientos están continuamente en el mundo del espíritu. Sus vidas transcurren en santidad, y sus acciones expres

ABDUL BAHA

Una persona inteligente guarda sus pensamientos para sí mismo.

AGATHA CHRISTIE

Alguien que solo lee periódicos y, en el mejor de los casos, libros de autores contemporáneos, me parece una persona extremadamente miope. Esre completamente dependiente de los prejuicios y las modas de su tiempo, ya que nunca puede ver ni oír nada más. Lo que una persona piensa por sí mismo sin ser estimulado por los pensamientos y experiencias de otras personas es bastante miserable y monótono.

ALBERT EINSTEIN

Quiero saber todos los pensamientos de Dios; todo lo demás son solo detalles.

ALBERT EINSTEIN

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

ALBERT EINSTEIN

La religión lidia sólo con la evaluación de los pensamientos humanos y sus acciones, no puede justificar los hechos y la correlación entre los hechos.

ALBERT EINSTEIN

Madre, cuando tus pensamientos están en nuestros corazones, nunca estamos lejos de casa.

ANONIMO

El estilo es lo que da valor y circulación a los pensamientos.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La música es la respuesta al misterio de la vida. La más profunda de todas las artes, expresa los pensamientos más profundos de la vida.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Somos animales. Nacemos como cualquier otro mamífero y vivimos nuestras vidas enteras alrededor de pensamientos disfrazados de animales.

BARBARA KINGSOLVER

Si nadie puede renunciar a su libertad de opinar y pensar lo que quiera, sino que cada uno es, por el supremo derecho de la naturaleza, dueño de sus pensamientos, se sigue que nunca se puede intentar en un estado, sin condenarse a un rotundo fracaso, que los hombres sólo hablen por prescripción de las supremas potestades, aunque tengan opiniones distintas y contrarias.

BARUCH SPINOZA

Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.

BUDA

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.

BUDA

Somos lo que pensamos. Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.

BUDA

La astrología pasó a ser una disciplina esotérica, una mezcla de observaciones matemáticas cuidadosas y un registro de datos con pensamientos confusos y mentiras piadosas.

CONFUCIO

Somos bendecidos por nuestros sentimientos, no por nuestros pensamientos.

CRISTIANOS

Cada día, cuando te despiertes, piensa hoy me siento afortunado de estar vivo, tengo una preciosa vida humana, no voy a desperdiciarla. Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para ampliar mi corazón a los demás; para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres. Voy a tener buenos pensamientos hacia los demás, no voy a enojarme o pensar mal de otros. Voy a beneficiar a los demás tanto como pueda.

DALAI LAMA

Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

DALAI LAMA

Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

DEEPAK CHOPRA

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.

ECKHART TOLLE

Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua.

ECKHART TOLLE

La gente tiende a residir más en las cosas negativas que en las positivas.Por tanto, la mente se obsesiona con las cosas negativas, con juicios, culpa y ansiedad producida por pensamientos sobre el futuro.

ECKHART TOLLE

La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella.

ECKHART TOLLE

Se muy bien que el mal proviene de lo que pienso, pero mi cólera es aún peor que mis pensamientos, la ira lleva a los mortales a incurrir en los peores males.

EURIPIDES

Aquellos que no pueden entender cómo poner sus pensamientos en el hielo no deben entrar en el calor del debate.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Todos los grandes pensamientos son concebidos al andar.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos, siempre más oscuros, más vacíos y más simples.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Mis pensamientos asesinan al Estado.

HENRY DAVID THOREAU

Permítete a ti mismo pensar únicamente esos pensamientos que se atañen a tus principios y traen consigo la luz del día.

HERACLITO

Se que oyes mis pensamientos muchacho… namnamnamnamnam.

HOMERO SIMPSON

Si debes juzgar a un hombre, debes conocer sus pensamientos, tristezas y sentimientos secretos; conocer simplemente los eventos externos de la vida de un hombre solo serviría para hacer una tabla cronológica, una noción tonta de la historia.

HONORE DE BALZAC

Los pensamientos sin contenido son vacíos, las intuiciones sin conceptos son ciegas.

IMMANUEL KANT

Pensamientos sin contenidos son vacíos; intuiciones sin conceptos son ciegas.

IMMANUEL KANT

La oración única y personal, alcaliniza nuestros pensamientos.

JEBUNA

Pensar es fácil; actuar, difícil; transformar los pensamientos en actos es lo más difícil.

JOHANN W GOETHE

Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción es la cosa más difícil del mundo.

JOHANN W GOETHE

Grandes pensamientos y corazón puro, eso es lo que deberíamos pedir de Dios.

JOHANN W GOETHE

Todos los pensamientos inteligentes han sido ya pensados; lo necesario es intentar pensarlos de nuevo.

JOHANN W GOETHE

El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho más allá de lo que a otros les gustaría.

JORGE BUCAY

Me aterra vivir con una persona que me considere imprescindible en su vida, pues son pensamientos de manipulación y siniestros.

JORGE BUCAY

Tienes que aprender a elegir tus pensamientos, tal y como escoges la ropa que te vas a poner cada día.

JORGE DUQUE LINARES

La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.

LIN YUTANG

La Felicidad es una elección que hago en cualquier momento y lugar. Mis pensamientos me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias.

LORRAINE VERGARA

De la misma manera, quien tiene una gran sed puede hacer distintas cosas y tener pensamientos diversos sobre el beber, pero independientemente de lo que haga, o con quién esté, independientemente de su intención, su pensamiento o su ocupación, la imagen de la bebida no lo abandona durante el tiempo que dure su sed; y mientras más sed tenga, más intensa es la imagen de la bebida, más presente, continua, interior.

MAESTRO ECKHARDT

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

MAHATMA GANDHI

Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

MAITREYA

Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable.

MAITREYA

Domina tus palabras, domina tus pensamientos, no hagas daño a nadie. Sigue fielmente estas indicaciones y avanzarás en el camino de los sabios.

MAITREYA

Mi irreverencia y rebeldía son la expresión de mis pensamientos sin filtros, lo que me hace una persona autentica, que se puede expresar libremente sin esperar la aprobación de nadie.

MARGARITA GAVIRIA

Cuando escucho las frases: “Que sea lo que Dios quiera” o “Que se haga la voluntad de Dios,” en mi mente se cruzan pensamientos como: el comentario es redundante ya que siempre se hará la voluntad de Dios sin importar lo que tú quieras. Si estas tan convencido de que Dios es el que decide, hace y deshace, para qué rezas si de todas formas se hará lo que Dios quiera. Para qué pides, si solo se te dará lo que Dios quiera. Me inquieta escuchar esas expresiones ya que no son consecuentes con la creencia que profesan los creyentes. Parece poner en duda lo que creen ya que por un lado expresan que Dios es el que tiene el poder absoluto de todo lo que pasa en nuestra vida y por el otro se la pasan pidiendo, orando o rezando para tratar de cambiar esa voluntad divina. Me cuesta trabajo entender dichas acciones.

MARGARITA GAVIRIA

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora la ciencia: Los pensamientos han creado y crean continuamente nuestro mundo.

MARIO ALONSO PUIG

La felicidad consiste en poner de acuerdo tus pensamientos, tus palabras y tus hechos.

MARTIN LUTERO

Recuerda que los pensamientos dominantes atraen a su pensamiento opuesto, gracias a una ley definida de la naturaleza. Ten cuidado con lo que tus pensamientos atraen.

NAPOLEON HILL

En un tiempo no lejano será posible destallar cualquier imagen formada en el pensamiento en una pantalla y hacerla visible en cualquier lugar deseado. La perfección de este medio de leer los pensamientos creará una revolución para mejor en todas nuestras relaciones sociales.

NIKOLA TESLA

Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

OMRAAM MIKHAEL

La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir más de ti mismo.

OPRAH WINFREY

Digo simplemente que hay una forma de estar sano. Digo que te puedes librar de todo lo insano creado en tu pasado. Simplemente siendo un testigo de tus pensamientos.

OSHO

Se trata simplemente de sentarse silenciosamente, observando los pensamientos pasando a través de ti. Simplemente observando, no interfiriendo, no juzgando, porque el momento en que juzgas, has perdido la pura observación. El momento en que dices “esto es bueno, esto es malo”, has saltado en el proceso de pensamiento.

OSHO

Los pensamientos son energía, no se pierde. Toda energía es una fuerza que busca en el universo energías afines por la ley de atracción entre iguales.

PATROCINIO NAVARRO

Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

PATROCINIO NAVARRO

Un hombre es infinitamente más complicado que sus pensamientos.

PAUL VALERY

Nuestros pensamientos más importantes son los que contradicen nuestros sentimientos.

PAUL VALERY

Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos emiten una energía magnética.

RHONDA BYRNE

Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

RHONDA BYRNE

Tú atraes tus pensamientos dominantes.

RHONDA BYRNE

Escoge tus pensamientos con mucho cuidado….tú eres una obra maestra de tu vida.

RHONDA BYRNE

Está bien que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente en la realidad (si viéramos una imagen de un elefante e instantáneamente se apareciera, eso sería demasiado pronto)

RHONDA BYRNE

Tus pensamientos causan tus sentimientos.

RHONDA BYRNE

Los pensamientos que manifiestan buenos sentimientos quiere decir que estás en el camino adecuado. Pensamientos que manifiestan malos sentimientos quiere decir que no estás en el camino adecuado.

RHONDA BYRNE

¿EN CUÁNTO TIEMPO? No hay reglas en el tiempo... entre más alineado estés con los pensamientos positivos más rápido las cosas sucederán.

RHONDA BYRNE

La mayoría de la gente ofrece la mayor parte de sus pensamientos en respuesta a lo que están observando (facturas en el correo, llegar tarde, tener mala suerte….etc.)

RHONDA BYRNE

¿Son tus pensamientos merecedores de ti? – Si no, AHORA es el tiempo de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estás ahora mismo. Sólo importa este momento y en lo que está enfocada tu atención

RHONDA BYRNE

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

ROBERTO WEISS

Cuantos tratamientos se les proporcione fracasarán, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente.

ROSA CRUZ

Las sencillas practicas —tapas— buscan consolidar las vislumbres de comprensión surgidas a consecuencia de swadhyaya —las reflexiones sobre los modos de nuestras actividades mentales—liberándonos de las garras de la red de pensamientos sobre nuestro estado natural.

SHIBENDU LAHIRI

El sujeto entraña pensamientos de los que nada sabe; esto es, como una percepción endopsíquica de lo reprimido.

SIGMUND FREUD

Una cosa aún más importante y que hace poco me dieron a conocer: la religión cristiana se basó y enfatiza los pensamientos filosóficos de Platón sin ser este en ningún momento religioso.

SIN DIOSES

Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño.

SOPHIA LOREN

Cuando eres madre, nunca estás sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez para ella y una vez para su hijo.

SOPHIA LOREN

Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por si misma y otra por su niño.

SOPHIA LOREN

Medite un minuto unas cuantas veces al día. Sobre todo cuando se sienta nervioso o tenso. Siéntese en postura alerta pero relajada, con la cabeza erguida, y observe su respiración sin controlarla, atento a la elevación y descenso del pecho cuando entra y sale el aire. Vea si logra abandonar sus pensamientos narrativos y ser simplemente un testigo imparcial de hechos, durante un minuto. Observe sus sensaciones corporales, los pensamientos que surjan y los sonidos que perciba a su alrededor, sin hacer nada aparte de observarlo todo.

STELLA RESNICK

Los mejores pensamientos se han hecho en la soledad. Los peores se han hecho en la agitación.

THOMAS ALVA EDISON

Quien no puede guardar sus pensamientos dentro de sí, será incapaz de hacer grandes cosas.

THOMAS CARLYLE

El que no pueda guardar sus pensamientos, jamás sabrá analizar grandes cosas.

THOMAS CARLYLE

Aquél que observa los preceptos tántricos y sin embargo hace discriminaciones, traiciona el espíritu del samaya. Cesa toda actividad, abandona todo deseo, deja que los pensamientos surjan y desaparezcan como las olas del océano. Aquél que nunca contradice el no-morar-en-nada, ni el principio de la no-distinción, cumple los preceptos tántricos. Aquél que abandona sus deseos y no se aferra ni a esto ni a aquello, percibe el verdadero significado que expresan las escrituras.

TILOPA

Las nubes que vagan por el cielo no tienen raíces, ni hogar, ni tampoco los diversos pensamientos que flotan en la mente. Una vez contemplas la propia mente, cesa la discriminación.

TILOPA

Cuando medites y empieces a notar que la luz entra, simplemente déjala ir y obsérvala. Si hay otros pensamientos, y la luz sigue ahí, eso está bien.

TRISTA THORP

Los pensamientos crean tu realidad, así que «elige» pensamientos productivos para ti. Así como pienses, así serás.

VANESSA RIVAS

Ciertos pensamientos son oraciones. Hay momentos en que cualquiera que sea la actitud del cuerpo, el alma está de rodillas.

VICTOR MARIE HUGO

No hay estrés en el mundo, solo gente pensando pensamientos estresantes.

WAYNE DYER

Te invito para que, a partir de hoy, tus pensamientos sean en positivo, evita sostener en tu mente y en tu corazón ideas y pensamientos dañinos, destructivos y negativos.

WILLIAM HERNÁN

Si permites que tus pensamientos residan en el mal, tú mismo te volverás feo. Mira siempre por el bien en todo para absorber la cualidad de la belleza.

YOGANANDA

Debido a que solo tú eres responsable de tus pensamientos, solo tú puedes cambiarlos.

YOGANANDA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018