AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES PADRE

PALABRAS AL AZAR: SER AJEDREZ ARTE REFRANES TIEMPO NUESTRO SABER DIOS VERDAD MUERTE DIOS VEGETARIANA EXITO TODO AMOR ERA NUESTRO  AUTORES AL AZAR: ARISTOTELES LEÓN TOLSTÓI WALTER RISO CRISTIANOS CRISTIANOS ALFRED DE MUSSET GEORGE WASHINGTON JORGE BUCAY MICHEL E. DE MONTAIGNE

FRASES Y CITAS PADRE

ARTÍCULOS: PADRE

Amo a mi padre como las estrellas: es un brillante ejemplo brillante y un feliz centelleo en mi corazón.

ADABELLA RADICI

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Frutoterapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

ALBERT RONALD MORALES

Mi padre era un mestizo, su padre era un negro y su abuelo un mono; parece que mi familia dio comienzo en el mismo punto que la vuestra.

ALEJANDRO DUMAS

¿Será posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso que podamos acreditarnos?

ALEJANDRO EL GRANDE

Dios es el padre común de todos los hombres.

ALEJANDRO EL GRANDE

Mírenlo, todos mírenlo. Ni siquiera se puede mantener en pie y quiere alcanzar el corazón de Asia [se refiere a su padre, que estaba ebrio].

ALEJANDRO EL GRANDE

Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro (Aristóteles) por vivir bien.

ALEJANDRO EL GRANDE

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

ALEJANDRO JODOROWSKY

No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.

ALEJANDRO JODOROWSKY

He estado agradecido toda la vida a mi padre por haberme enseñado a realizar un trabajo físico desde la niñez. El aprendizaje de mi infancia me ha sido útil posteriormente más de una vez.

ALEXANDER KOTOV

Es más difícil cumplir con los deberes de padre que con los deberes de papá.

ALFREDO BRYCE

Todo padre que tenga un proyecto se aleja de la muerte. El padre que no le tiene miedo a la muerte hace hijos que no le tienen miedo a la vida.

ALFREDO MOFFAT

Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien.

ARISTOTELES

Un buen padre vale por cien maestros.

ARMONIA FAMILIAR

Nada da tanta alegría y recompensas como ser un padre.

ARMONIA FAMILIAR

No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.

ARMONIA FAMILIAR

Un hogar será fuerte cuando esté sostenido por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

ARMONIA FAMILIAR

Descartes es, correctamente, considerado como el padre de la filosofía moderna, porque ayudó a la facultad de la razón a sostenerse sobre sus propios pies, al enseñar a los hombres a usar sus cerebros, en el lugar que, previamente, habían ocupado la Biblia y Aristóteles.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Después de la publicación de 'La Biblia de Poisonwood', varias personas creían que mis padres eran misioneros, lo cual no podría estar más alejado de la verdad.

BARBARA KINGSOLVER

Mi madre era del cielo, mi padre era de la tierra, pero yo soy del universo y tú sabes cuanto vale eso. (Yer Blues)

BEATLES

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

BERT HELLINGER

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

BERT HELLINGER

Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.

BERT HELLINGER

En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

BERT HELLINGER

Si nunca has sido odiado por tu hijo, nunca has sido un padre.

BETTE DAVIS

El control remoto devuelve el poder a los padres.

BILL CLINTON

Me faltó mi padre en mi vida porque estaba ausente o no supe como acercarme a él. No pudimos comunicarnos y la relación fue totalmente desastrosa.

BLANCA MERCADO

Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

CONFUCIO

Los padres que permitieran que sus hijas fueran seducidas serían quemados introduciéndoles plomo fundido por la garganta.

CONSTANTINO

El ángel caído también llamado como la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador y el maligno.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Tal vez, el hecho de que mi padre no tuviera un título universitario hizo que viese a las personas que sí lo tenían con respeto y asombro. En la mayoría de los casos, estas personas no se merecían su admiración. Mi padre podría haber sido mejor que cualquiera de esos académicos y habría sido muy bueno en la universidad si hubiese podido ir.

DONALD TRUMP

Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.

DORALIS CASTILLO

padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.

DOROTHY PARKER

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.

EDMOND S BORDEAUX

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

EL KYBALION

No hay nadie que no tenga padre y madre en el Universo.

EL KYBALION

Y sin embargo al padre Tomasino le debo uno de mis momentos más espléndidos, efímero momento en que creí en la bondad del hombre, que es un perverso animal.

FERNANDO VALLEJO

Dios creó a todas las criaturas con amor y bondad, grandes, pequeñas, con forma humana o animal todos son hijos del Padre y fue tan perfecto en su creación que dio a cada uno su propio entorno y a sus animales un hogar lleno de arroyos, árboles y prados hermosos como el propio paraíso.

FRANCISCO DE ASIS

—Padre, ¿de quién aprender? —Aprende del agua. —¿Por qué? —Porque el agua es humilde y generosa con cualquiera. Aprende del agua que toma la forma de lo que la abriga. En el mar es ancha, angosta y rápida en el río, apretada en la copa; sin embargo, siendo blanda moldea a la piedra dura. Aprende del agua tan graciosa, que por delgada se te escapa entre los dedos. Tan graciosa como la espiga, que se somete a los caprichos del viento y se dobla hasta tocar con su punta la tierra, pero pasado el viento la espiga recupera su erguida postura, mientras que el roble por duro no se doblega y es quebrado por el viento. Sé blando como el agua para que el Señor pueda moverte graciosamente en cumplimiento de tu destino.

FRANCOIS RABELAIS

Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en EEUU es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si le hubieran timado, o algo así.

FRANK ZAPPA

Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas.

FRANK ZAPPA

Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas.

FRANK ZAPPA

La indolencia es el padre de la psicología.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Cualquiera que no tenga un buen padre debería procurarse uno.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Los padres dan a los niños su experiencia y una memoria vicaria, los niños dotan a sus padres con una inmortalidad vicaria.

GEORGE SANTAYANA

El juego es hijo de la avaricia, el hermano de la iniquidad y el padre de la travesura.

GEORGE WASHINGTON

Mi padre tenía limitaciones. Eso es lo que mi madre siempre nos decía. Tenía limitaciones, pero sin mala intención. Fue amable de su parte decirlo, y lo hizo hacer daño.

GILLIAN FLYNN

Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando sólo hay sombras.

GONZALO GALLO

Si la naturaleza es nuestra madre, entonces Dios es nuestro padre.

HENRY DAVID THOREAU

La guerra es el padre y el rey de todas las cosas.

HERACLITO

No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.

HERMANN HESSE

En la vida familiar íntima, llega un momento en que los niños, voluntariamente o no, se convierten en jueces de sus padres.

HONORE DE BALZAC

A nadie se le había ocurrido pensar que el colegio y la bárbara ambición de un padre y unos profesores habían llevado a tal situación a un ser tan frágil.

INDIGENA

Justa y decente cosa es que juntamente con la hacienda hereden los hijos las amistades de sus padres.

ISOCRATES

La virtud de los padres es una gran dote.

JACINTO BENAVENTE

Desperté y vi que la vida es servicio.Serví y vi que el servicio da alegría.La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

JANE AUSTEN

¿Sabía usted? que elvis Presley nació en el seno de una familia pobrísima de Mississippi. Cuando cumplió 11 años, sus padres no pudieron comprarle la bicicleta que deseaba y lo consolaron con una guitarra que, en última instancia, los tranquilizaba porque le impediría 'meterse en líos'.

JBN

¿Sabía usted? que a los 9 años Einstein no hablaba fluidamente, esto hizo que sus padres pensaran que era retardado.

JBN

¿Sabía usted? Que Jesús de Nazaret dijo: "Solo mi Padre es SANTO"

JBN

¿Sabía usted? que científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple el operador de Joukovski para el perfíl aerodinámico. Pero como el abejorro no sabe todo eso... vuela igual! En GuanabacoaLa Habana (Cuba) hay una calle que se llama "Palo Blanco", y muy poca gente sabe por qué. La respuesta es que durante la colonización española había un camino (ahora calle) por la cual los negros no podían caminar, y los padres (negros) le decían a sus hijos: "No andes por esa calle, que es pa' los blancos" (imaginen la tonada cubana).

JBN

¿Sabía usted? que los padres mas jovenes tenian 8 y 9 anos y vivieron en China en 1910.

JBN

Si la pobreza es la madre de los crímenes, la falta de espíritu es su padre.

JEAN DE LA BRUYERE

Nunca se siente más seguro un niño que cuando sus padres se respetan.

JEBUNA

Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.

JEBUNA

Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.

JESUS DE NAZARET

Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; el pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal.

JESUS DE NAZARET

En cuanto a todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; pero en cuanto a cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

JESUS DE NAZARET

El que se avergüence de mí y de mis palabras [...], el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

JESUS DE NAZARET

Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

JESUS DE NAZARET

Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

JESUS DE NAZARET

¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. Conoces los mandamientos: No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre. Entonces él dijo: Todos estos los he guardado desde la juventud. Al oír aquello, Jesús le dijo: Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor.

JESUS DE NAZARET

Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo. Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.

JESUS DE NAZARET

Cuando des limosna, que tu mano izquierda ignore lo que hace la derecha, para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

JESUS DE NAZARET

Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en lo cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

JESUS DE NAZARET

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.

JESUS DE NAZARET

Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, los hombres casándose y las mujeres siendo dadas en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.

JESUS DE NAZARET

Entonces dirá el rey a los de su derecha: Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Y estos partirán al acortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna.

JESUS DE NAZARET

Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas.

JESUS DE NAZARET

El que se avergüence de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

JESUS DE NAZARET

Y Jesús llamó con voz fuerte y dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Cuando hubo dicho esto, expiró.

JESUS DE NAZARET

Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

JIDDU KRISHNAMURTI

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

JOHANN W GOETHE

Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres.

JOHANN W GOETHE

Una persona neurótica no necesita un terapeuta que la cure ni un padre que lo cuide. Todo lo que necesita es un maestro que le muestre en qué punto del camino se perdió.

JORGE BUCAY

que no habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

JOSE LUIS DE VILLALONGA

El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.

JOSE RAUL CAPABLANCA

Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.

KLAUS ZIEGLER

Nuestro Gran Padre nos doto de un planeta lleno de vida, pero no fue para que acabáramos con esa vida sino para que cuidáramos de ella con amor y paz.

LILIANA SEMENOFF

Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.

LOUISA MAY ALCOTT

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

LOUISE

La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación.

LUDWIG FEUERBACH

Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

MAITREYA

El hombre olvida antes la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.

MAQUIAVELO

Un hijo puede soportar con ecuanimidad la pérdida de su padre, pero la pérdida de su herencia puede llevarlo a la desesperación.

MAQUIAVELO

Cuando estés rezando y pidiéndole a Dios que te conceda tus deseos, recuerda que tú Dios y tú credo no fueron elegidos por ti. Fueron inculcados por tus padres, y el de tus padres fue inculcado por sus padres y así sucesivamente hasta llegar a la colonización de América por los españoles. Tú credo es mera coincidencia, se ha dado debido a tu ubicación geográfica, no por convicción.

MARGARITA GAVIRIA

Apreciado Padre de Familia. Lea cuidadosamente las etiquetas de lo que compra o le lleva a sus hijos y familia. Compare con esta lista y se asustará.

MARIO CHAVES

Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

MEHER BABA

El soberano inteligente organiza la producción de sus súbditos de forma que puedan sostener a su padre y a su madre, a sus hijos y esposas, que en los años buenos puedan comer a su gusto, y en los malos no morir de hambre. Una vez alcanzado esto, los dirigirá hacia la práctica del bien y el pueblo le seguirá.

MENCIO

Si quieres destruir la avaricia, debes destruir el lujo, que es su padre.

MICHEL EYQUEM DE LA MONTAIGNE

Has establecido millares de acuerdos contigo mismo, con otras personas, con el sueño que es tu vida, con Dios, con la sociedad, con tus padres, con tu pareja, con tus hijos; pero los acuerdos más importantes son los que has hecho contigo mismo.

MIGUEL RUIZ

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.

NELSON MANDELA

Creo que todo el mundo es el guardián de un sueño, y al aceptar las esperanzas secretas del otro, podemos llegar a ser mejores amigos, mejores compañeros, mejores padres y mejores amantes.

OPRAH WINFREY

Si eres un padre, abre las puertas del niño a direcciones desconocidas para que pueda explorar. No tengas miedo de lo desconocido, dale apoyo.

OSHO

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

OSHO

Mi padre seguía gritando: Nodayimani, tráeme mi tabaco. El grito era persistente, y finalmente se lo llevaron, le llenaron la pipa con tabaco, se la encendieron y se la pasaron ya preparada, y entonces fumó y murió fumando.

PALMER

Somos el Hijo Pródigo como expresa la parábola de Jesús de Nazaret: la caída, el arrepentimiento, la alegría de ser perdonado por el Padre y acogido.

PATROCINIO NAVARRO

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

PAUL KERES

Mirando hacia atrás, creo que siempre fui musical. Mi padre era muy musical, y creo que mi madre era musical.

PAUL MCCARTNEY

Los acontecimientos son hijos de padre desconocido. La necesidad es sólo su madre

PAUL VALERY

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan y, algunas veces, hasta los perdonan.

PAULO COELHO

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

PAULO COELHO

¿Quién es, pues, el creador y padre de este Universo? Difícil es encontrarlo; y cuando se ha encontrado, imposible hacer que la multitud lo conozca.

PLATON

Los padres que tienen miedo a poner un pie en el suelo generalmente tienen niños que se ponen de puntillas.

PROVERBIO CHINO

¡Y todo porque los hijos nacemos cuando los padres ya coparon el poder en el hogar!.

QUINO

Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre.

QUINO

Quiere que le dé cascara de ganado? -Frase utilizada por el padre para que sus hijos obedezcan, refiriéndose a un cinturón de cuero.

REFRANES COLOMBIANOS

Cría cuervos y te sacarán los ojos. -Significa que los niños malcriados o maltratados terminarán maltratando a sus padres cuando estén viejos.

REFRANES COLOMBIANOS

Ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos.

REFRANES COLOMBIANOS

Madre solo hay una; padre es cualquiera.

REFRANES COLOMBIANOS

¡Los pájaros tirándole a las escopetas! ¿¡Qué tal!? -Dicho cuando los papeles se invierten, como por ejemplo cuando los niños regañan a sus padres.

REFRANES COLOMBIANOS

Nuestros padres, nuestros profesores, nuestra sociedad y nuestra cultura pueden enseñarnos falsedades peligrosas y a menudo lo hacen. Nuestro mundo es una clara prueba de ello pues se encamina a trompicones e imprudentemente hacia una destrucción irreversible.

ROBERTO WEISS

El cristianismo de hoy sostiene que Dios Todo y Eterno es tres en uno o uno en tres. Los tres son Dios padre, Dios el hijo y Dios el espíritu santo.

SAID SEDDIK

Nadie sabe cuando ni donde empezará el fin de los tiempos, solo el padre que esta en secreto.

SAMAEL AUN WEOR

El amor de una madre es el velo de luz suave entre el corazón y el padre celestial.

SAMUEL TAYLOR COLERIDGE

Muy sentida es la muerte cuando el padre queda vivo.

SENECA

Un niño en su codicia por el amor no disfruta tener que compartir el afecto de sus padres con sus hermanos y hermanas; y se da cuenta de que todo su afecto se le prodiga una vez más cada vez que despierta su ansiedad al caer enfermo.

SIGMUND FREUD

En cuanto a las necesidades religiosas, considero irrefutable su derivación del desamparo infantil y de la nostalgia por el padre

SIGMUND FREUD

En el fondo, Dios no es más que un padre exaltado.

SIGMUND FREUD

Muchos creyentes me dicen, Dios es nuestro padre celestial, deberías darle gracias por estar aquí y yo les pregunto ¿qué clase de padre arrogante necesita ser buscado por sus hijos? Si un hijo se pierde su padre lo busca incansablemente, eso es una cuestión lógica. Si Dios me ha estado buscando ¿Por qué sigue jugando a las escondidas conmigo? ¿No es eso una falta de madurez?.

SIN DIOSES

San Agustín, padre de la iglesia, manifestó: Llegué a la conclusión que la virgen fue preñada por la oreja.

SIN DIOSES

La ignorancia y el miedo son los padres de la fe. Su hija es la mentira.

SIN DIOSES

Los Incas no tenían concepto de dios, esto demuestra que en Runasimi Quechua no hay palabra alguna que signifique el concepto traído a Abya Yala. Lo que existe es el concepto de Padre que es muy distinto de dios, sólo los historiadores criollos cristianos quieren traficar y hacer aparecer en todo lugar la palabra dios en mayúscula.

SIN DIOSES

Ningún padre quisiera que su hija sea abusada porque la hija es como una expansión de la religión

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas, que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.

T. REIK

Sé valiente. He visto muchas depresiones en los negocios. América siempre ha surgido de estas, fuerte y más próspera. Sé valiente como tus padres. Ten fe. Ve hacia adelante.

THOMAS ALVA EDISON

El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos desciende la verdad.

VALENTIN

Como el Padre me ha amado, así también yo los he amado; permanezcan en mi amor. Juan 15: 9.

VARIOS

Porque el Padre mismo los ama, porque me aman, y creen que salí de Dios, Juan 16:27.

VARIOS

No temáis, pequeño rebaño, porque es el placer de vuestro Padre daros el reino. Lucas 12:32.

VARIOS

Porque por gracia de Cristo, los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo espíritu. Efesios 2:18.

VARIOS

Ustedes, padres, no prueben la ira de sus hijos. Críenlos en el cuidado y la admonición del Señor. Efesios 6:4.

VARIOS

Y dijo: por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer; y los dos serán una sola carne. Mateo 19:5.

VARIOS

Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. Quien tenga oídos para oír, oiga. Mateo 13:43.

VARIOS

Escucha a tu padre que te engendró y no desprecies a tu madre cuando sea vieja. Proverbios 23:22.

VARIOS

Cuando mi padre y mi madre me desamparen, entonces el Señor me llevará. Salmos 27:10.

VARIOS

Un Padre de huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada. Salmos 68:5.

VARIOS

Padres, no provoquen a sus hijos, que no se desalienten. Colosenses 3:21.

VARIOS

Y si anduvieres en mis caminos, para guardar mis estatutos y mis mandamientos, como anduvo tu padre David, yo alargaré tus días. 1 Reyes 3:14.

VARIOS

Honra a tu padre y a tu madre. Que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien y puedas vivir mucho tiempo en la tierra. Efesios 6:2. 3.

VARIOS

Creímos en nuestra idea, un parque familiar donde niños y padres se pudiesen divertir juntos.

WALTER ELIAS DISNEY

Un padre puede darle la espalda a su hijo, hermanos y hermanas pueden convertirse en inveterados enemigos, los maridos pueden abandonar a sus esposas, pero el amor de una madre dura para siempre.

WASHINGTON IRVING

El Presidente de los Estados Unidos William Howard en una noche cenando cuando el pequeño de sus hijos comento irrespetuosamente acerca de su padre.

WILLIAM HOWARD TAFT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018