AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES ORACIÓN

PALABRAS AL AZAR: CIVILIZACION PAZ REENCARNACION EDAD CIVILIZACION HUMANOS PUEDE PALABRAS MENTE SER NUESTRO MENTE SEXO CAMINO JUSTICIA VERDAD PERSONAS  AUTORES AL AZAR: JEAN DE LA BRUYERE JBN MIGUEL RUIZ PUBLIO SIRO OSHO LIN YUTANG MAQUIAVELO ISAAC ASIMOV DEEPAK CHOPRA

FRASES Y CITAS ORACIÓN

ARTÍCULOS: ORACIÓN

La adoración es una forma de ver el mundo a la luz de Dios.

ABRAHAM HESCHEL

La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible

ANTHONY DE MELLO

Si tu oración permanece durante demasiado tiempo en la cabeza y no pasa al corazón, se tornará árida y se convertirá en algo tedioso y desalentador.

ANTHONY DE MELLO

¡Oh gentes del mundo! Construid en todos los países casas de adoración en el nombre de Quien es el Señor de todas las religiones. Hacedlas tan perfectas como sea posible en el mundo del ser, y adornadlas con lo que es digno de ellas, no con imágenes ni ef

BAHA ULLAH

Honrar a Dios es fundamental, pero también lo es respetar a nuestro prójimo. De hecho la verdadera adoración a Dios es posible cuando uno respeta a su prójimo.

DALAI LAMA

La Idolatría es un concepto que se refiere a la adoración indebida que se da le da a otros dioses falsos, éstos son imágenes, objetos o ideas creadas.

DESPERTAR CONSCIENCIA

El nacionalismo es nuestra forma de incesto, es nuestra idolatría, es nuestra locura. El patriotismo es su culto. Así como el amor por un individuo que excluye el amor por los demás no es amor, el amor por el país que no forma parte del amor por la humanidad no es amor, sino adoración idólatra.

ERICH FROMM

Sin la oración nadie puede progresar en el servicio divino.

FRANCISCO DE ASIS

La oración es un verdadero descanso.

FRANCISCO DE ASIS

Si tú, siervo de Dios, estás preocupado, debes recurrir inmediatamente a la oración y postrarte ante el Señor hasta que te devuelva la alegría.

FRANCISCO DE ASIS

Es imposible imaginar el universo manejado por un sabio, justo y omnipotente Dios, pero es muy fácil imaginarlo administrado por un consejo de dioses. Si ese consejo en verdad existe, opera precisamente como el consejo de una corporación que está perdiendo dinero.

HENRY-LOUIS MENCKEN

La oración, de hecho, es buena, pero al invocar a los dioses, un hombre debería echar una mano.

HIPOCRATES

Tomo mi telescopio y observo el espacio, lo que se encuentra a millones de kilómetros de distancia. No obstante, entro a mi habitación y, por medio de la oración, puedo acercarme más a dios y al cielo que si contara con todos los telescopios que hay en la tierra.

ISAAC NEWTON

¿Sabía usted? que la oración "The quick brown fox jumps over the lazy dog" utiliza cada letra del alfabeto inglés. (Desarrollado por Western Union para probar las comunicaciones por telex/twx).

JBN

¿Sabía usted? que la palabra 'gringo' viene de la lucha entre mexicanos y estadounidenses. Durante la guerra MexicoAmericana de 18451847 los soldados norteamericanos que invadieron Mexico, cantaban una canción llamada "verdes crecen las lilas" en ingles 'green grow the lilas' y de ahi proviene la palabra gringo como una deformación de esa oración.

JBN

La oración única y personal, alcaliniza nuestros pensamientos.

JEBUNA

Se pidió al pastor Joe Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.

JOE WRIGHT

La fe se alcanza con la fortaleza, el empeño y la paciencia que el alma debe buscar en la oración.

JUDAS

Piensa siempre que viniste a servir, no a que te sirvieran y verás que encontrarás la felicidad que nunca has encontrado; servir exige que tú trabajes y te formes, y para eso necesitas del estudio de tí mismo y de la oración; servir es el único camino que lleva a la felicidad, no lo olvides y siempre que puedas enséñalo.

JUDAS

En este mundo somos esclavos de la acción, a menos que ésta se convierta en adoración. Realiza tus acciones con pureza, libres de la esclavitud al deseo.

KRISHNA

Quien ve a Dios en todo lo que hace, en verdad llega a Dios. A Dios dirige su adoración, y a Él ofrece su ofrenda: que es Dios mismo, ofrecido en el fuego de Dios.

KRISHNA

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

LA ESPADA DEL ESPIRITU

La oración no cambia a Dios, pero sí cambia a quien ora.

LEÓN TOLSTÓI

¡Enarbolad la bandera de la igualdad, mujeres! ¡Luchad por vuestros derechos y contad con mi leal colaboración!

LOUISA MAY ALCOTT

Si quiero escribir sobre una tablilla de cera, entonces no puede haber nada escrito sobre ella, por muy noble que sea... Si a pesar de todo quiero escribir, entonces debo borrar y vaciar todo lo que está sobre la tabla, y ésta nunca se me presenta tan bien para escribir como cuando no hay absolutamente nada. De forma muy parecida si Dios...Debe escribir en mi corazón, entonces debe salir todo de mi corazón. (...) El corazón separado no pide absolutamente nada... Por eso permanece vacío de todos los rezos, y su oración no es otra cosa que ser uniforme con Dios.

MAESTRO ECKHARDT

Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.

MAHATMA GANDHI

No hay nada más difícil de emprender, ni más dudoso de hacer triunfar, ni más peligroso de administrar que la elaboración de un nuevo orden.

MAQUIAVELO

Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.

MARK TWAIN

A través de la práctica meditativa, del trabajo y de la oración, realizados correcta, altruistamente y sin fanatismo ni sujeción a la letra.

PATROCINIO NAVARRO

El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.

PROVERBIO CHINO

Si tienes una madre, no hay ningún lugar al que puedas ir donde una oración no haya sido ya.

ROBERT BREAULT

Regocijo en la esperanza, paciencia en la tribulación; continuidad en la oración. Romanos 12:12.

VARIOS

Gonzalo Gallo dice que hoy no tiene ninguna religión, nunca va a misa y jamás se confiesa, pero cree en Dios y en la oración. Gallo critica la misa.

YAMID AMAT

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018