AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES MEDITAR

PALABRAS AL AZAR

CITAS   INTELECTUAL   RAZON  

AUTORES AL AZAR

BENJAMIN PARRAVICINI   ANTHONY DE MELLO   CATALINA DE SIENA  

FRASES Y CITAS MEDITAR

ARTÍCULOS: MEDITAR

Porque es malo meditar, según Dios. Me dijeron que es malo meditar. Pensar en la nada. Yo soy cristiano y dijeron que es malo ante los ojos de Dios.

AELAR

Antes de suprimir un artículo de fe común es preciso meditarlo mucho. (Garduño)

ANATOLE FRANCE

A todo hombre le es concedido conocerse a sí mismo y meditar sabiamente.

HERACLITO

Meditar una hora, entrar un rato dentro de sí e inquirir hasta que punto tienen uno parte y corresponde al desorden del mundo, eso no lo quiere nadie.

HINDU

¿Sabía usted? Que las personas gastan millones para aprender a meditar, ¡Que estres!.

JBN

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

JEBUNA

Uno tiene que saber qué es estar solo, qué es meditar, qué es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.

JIDDU KRISHNAMURTI

No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica cómo acceder al interior de uno.

OSHO

Preguntaron al maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

PARAMANADA

Adhyatma es Atma + Adhyayan. Swadhyaya es Swa + Adhyaya. Ambos implican lo mismo, tienen el mismo significado, es decir, meditar sobre los movimientos del “yo”, del ego, sin “meditador”.

SHIBENDU LAHIRI

Cuando medites y empieces a notar que la luz entra, simplemente déjala ir y obsérvala. Si hay otros pensamientos, y la luz sigue ahí, eso está bien.

TRISTA THORP

Muchas culturas antiguas creían que somos seres de luz, y sabían que la meditación ayuda a conectarse con la luz dentro de ti.

TRISTA THORP

La meditación tradicional de Hawai, es una meditación de ojos abiertos o de vigilia.

TRISTA THORP

La meditación es un método para desarrollar la compasión y es un gran día para usar cuando se está en un lugar donde te sientes desafiado por, o frustrado contigo mismo y / o de otra persona.

TRISTA THORP

La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en última instancia lleva a que seas consiente de cómo estás eligiendo interpretar tus experiencias.

TRISTA THORP

La mayoría de las personas se mueven tan rápidamente a través de días de ritmo rápido, de fechas límite, que a menudo descuidan su propia salud y bienestar.

TRISTA THORP

Cuando estás corriendo en demasiadas direcciones, recurre a meditaciones efectivas que te ayudarán a anclar al momento presente, aquí y ahora.

TRISTA THORP

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018