AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES INTERIOR

AUTORES AL AZAR

OSHO   EL KYBALION   HOMERO SIMPSON   WALTER SCOTT   CHOGYAM TRUNGPA   CONFUCIO   JOSE MARTI   REFRANES HISPANOS   GEORGE SANTAYANA  

FRASES Y CITAS INTERIOR

ARTÍCULOS: INTERIOR

En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible.

ALBERT CAMUS

A un hombre interiormente libre, y escrupuloso, se le puede destruir, pero no se puede hacer de él ni un esclavo ni una herramienta ciega.

ALBERT EINSTEIN

Se adquiere el optimismo en el interior. Hay que cultivarlo en el terreno fecundo del alma humana y su fruto depende, exclusivamente, de la voluntad.

ANGEL GONZALEZ

Los hombres necesitan algún tipo de actividad externa, ya que son inactivos en su interior.

ARTHUR SCHOPENHAUER

Contacta tu ser interior de 10 formas. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados para tu ser.

ASOKA SELVARAJAH

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior interior que en nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes.

ASOKA SELVARAJAH

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!.

BENJAMIN PARRAVICINI

El sonido de la Vina de Sarásvati simboliza la música del espíritu que conduce a la música del silencio interior donde se encuentra la verdadera paz.

BHAKTI DAS

Cuida el exterior tanto como el interior; porque todo es uno.

BUDA

La creación de algo nuevo no se logra por el intelecto, sino por el toque del instinto actuando a partir de la necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama.

CARL GUSTAV JUNG

El verdadero practicante debe ser un soldado que combate incesantemente contra sus enemigos interiores.

DALAI LAMA

La verdadera disciplina no se impone. Sólo puede venir del interior de nosotros mismos.

DALAI LAMA

La paz interior es la clave: si tienes paz interior, los problemas externos no afectarán a tu profundo sentido de paz y tranquilidad… sin esta paz interior, no importa qué tan cómoda sea tu vida es materialmente, todavía puedes estar preocupado, molesto, o infeliz a causa de las circunstancias.

DALAI LAMA

Esa oscuridad interior que llamamos ignorancia, es la raíz del sufrimiento. A mayor luz interior, menor oscuridad. Ésta es la única forma de alcanzar la salvación.

DALAI LAMA

Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la pérdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.

DALAI LAMA

Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

DALAI LAMA

No dejes que el comportamiento de los demás destruya tu paz interior.

DALAI LAMA

A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

DALAI LAMA

El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

DALAI LAMA

Abra su mente a lo que le voy a revelar, y reténgalo en su interior; el que escucha, pero no retiene lo que ha escuchado, no aprende nada.

DANTE ALIGHIERI

Ahora tú ya conoces lo mucho que mi amor por ti quema en lo profundo de mi interior, cuando olvidando nuestro vacío, enfrento sombras y cosas sólidas.

DANTE ALIGHIERI

El viaje interior consiste en encontrar tu propia plenitud, algo que nadie más te puede quitar.

DEEPAK CHOPRA

El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber cómo contactar con tu núcleo interior del silencio.

DEEPAK CHOPRA

En medio del movimiento y del caos, la calma sigue en tu interior.

DEEPAK CHOPRA

Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

DEEPAK CHOPRA

Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Cuando el ser humano tiene cierto grado de presencia, de atención y alerta en sus percepciones, puede sentir la esencia divina de la vida, la conciencia interior o el espíritu de todas las criaturas y de todas las formas de vida, y reconocer que es uno con esa esencia y amarla como a sí mismo.

ECKHART TOLLE

El amor es un estado. Tu amor no esta en el exterior; esta profundamente en tu interior. No lo puedes perder y no te puede dejar.

ECKHART TOLLE

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del conflicto continuo interior y exterior, sino también el fin de la temible esclavitud del pensamiento incesante.

ECKHART TOLLE

Todos los artistas verdaderos, lo sepan o no, crean desde un lugar de no-mente, de quietud interior.

ECKHART TOLLE

Si percibo en otra persona principalmente la superficie, percibo principalmente las diferencias, eso que nos separa. Si me introduzco en su interior, percibo su identidad, nuestra relación de hermandad.

ERICH FROMM

Es siervo fiel y prudente el que por cada culpa que comete, se apresura a expiarlas: interiormente, por la contrición y exteriormente por la confesión y la satisfacción de obra.

FRANCISCO DE ASIS

Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.

GONZALO GALLO

El ajedrez detiene a su maestro dentro de sus vínculos, encadenando la mente y el cerebro, por lo que la libertad interior del más fuerte debe sufrir.

GRAHASTA

El que ama y entiende un jardín encontrará la alegría en su interior.

GREENPEACE

La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.

HENRY-LOUIS MENCKEN

Todos veían en los demás una clara figura, pero nadie conocía bien su verdadero ser. Todos le daban más importancia a a la envoltura que a su propio interior.

HUNGARO

Equivocarse, y a pesar de ello, deber otorgar confianza a mi ser interior, esto es el hombre.

INGRID BERGMAN

Cuando llora, llora todo él. Cuando sonríe, sonríe todo él. Cuando agarra algo, lo agarra todo él. Cuando no quiere algo, todo él lo rechaza.

JAVIER MURO

¿Sabía usted? Que el nacimiento mas hermoso es Dios en tu interior.

JBN

¿Sabía usted? que número promedio de días que un alemán pasa sin lavar su ropa interior: 7.

JBN

¿Sabía usted? Que la juventud ha dejado de ser ciega y busca a Dios en su interior.

JBN

Los modales corteses hacen que el hombre aparezca exteriormente tal como debería ser en su interior.

JEAN DE LA BRUYERE

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

JEBUNA

El nacer ciego te hará ver a Dios, te obligara a mirar tu interior.

JEBUNA

Los modales corteses hacen que el hombre aparezca exteriormente tal como debería ser en su interior.

JEBUNA

Nunca somos felices, excepto cuando perseguimos el placer, cuando experimentamos cierta sensación de disfrute, de gratificación, de satisfacción. Sin embargo, si examinan con detenimiento el contenido interno, dejando a un lado lo que han aprendido de los libros y las respuestas según el país en el cual viven, ¿se dan cuenta de que no hay absolutamente nada, excepto lo que cada uno ha puesto en su interior?

JIDDU KRISHNAMURTI

No hay aprendizaje ni descubrimiento sin silencio interior, sin una auténtica disposición de apertura y acogida.

JOAQUÍN MUÑOZ TRAVER

Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.

JOHANN W GOETHE

Los principales obstáculos los encontramos en nuestro interior, y el problema es que no siempre tenemos disposición de admitirlo.

JORGE BUCAY

El conocernos a nosotros mismos es realizar una mirada al interior, conectarnos con nuestras creencias, pensamientos, sentimientos y con lo que en realidad somos, mucho más allá de lo que a otros les gustaría.

JORGE BUCAY

La diferencia entre una excusa y una mentira es tan imperceptible, que siempre percibimos la mentira cuando nos dan una excusa, y en nuestro interior nos vemos obligados a excusarnos por creerla. Y mentirnos a nosotros mismos es inexcusable.

JORGE PALAZON

Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.

KIERKEGAARD

Nosotros convertimos la arcilla en un maceta, pero lo que queremos es su interior vacío.

LAO TSE

Un hombre con coraje externo se atreve a morir; un hombre con coraje interior se atreve a vivir.

LAO TSE

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

LOUISE

Aquí el fondo de Dios es mi fondo, y mi fondo es el fondo de Dios...Desde este fondo interior debes hacer todas tus obras, sin porqué...Si alguien se imagina, verdaderamente, que por la interioridad, la devoción y la gracia especial va a recibir más de Dios que junto al hogar o en el establo, entonces no hace algo distinto que si tomara a Dios y le cubriera la cabeza con una manta...Quien busca a Dios sin modo, lo comprende tal como es en sí mismo...

MAESTRO ECKHARDT

Una puerta se abre y se cierra en un gozne. Ahora yo comparo la plancha exterior de la puerta con el hombre exterior; el gozne, sin embargo, lo tengo por igual al hombre interior. Cuando la puerta se abre y cierra, entonces se mueve la plancha exterior de aquí para allá y, con todo, el gozne permanece inmóvil en su lugar y no por ello cambia. (...) El objeto del puro ser separado no es ni esto ni lo otro. Se halla sobre una pura nada...

MAESTRO ECKHARDT

De la misma manera, quien tiene una gran sed puede hacer distintas cosas y tener pensamientos diversos sobre el beber, pero independientemente de lo que haga, o con quién esté, independientemente de su intención, su pensamiento o su ocupación, la imagen de la bebida no lo abandona durante el tiempo que dure su sed; y mientras más sed tenga, más intensa es la imagen de la bebida, más presente, continua, interior.

MAESTRO ECKHARDT

La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores.

MAHATMA GANDHI

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

MAHATMA GANDHI

No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!.

MAHATMA GANDHI

La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta.

MAITREYA

Cuando veáis al servidor pensar más en sus propios intereses que en los vuestros, y que interiormente busca sus propios beneficios en todas las cosas, ese hombre nunca será un buen sirviente, ni jamás podréis confiar en él.

MAQUIAVELO

Te podrás estirar la piel, aumentar los senos, agrandar las caderas, etc., pero tu esencia seguirá igual, así mismo tus miedos e inseguridades. Mira hacia tu interior y no tu exterior, abre los ojos!

MARGARITA GAVIRIA

Reconociendo que el Diablo no está afuera, sino que es la oscuridad interior, la sombra de nuestra personalidad, podemos admitirla y decidir qué hacer para superarla.

MARINELA RAMÍREZ

Reconozco mi oscuridad interior, ese lado oscuro de mi ser, la sombra de mi personalidad que tanto me ha costado reconocer y admitir. Ahora enfrento esa sombra y la reconozco como parte de mí. Sin embargo no soy yo, pues yo soy luz. Reconozco mis aspectos oscuros y aprendo de ellos para poder transcenderlos. Permito que la luz se manifieste aquí y ahora.

MARINELA RAMÍREZ

Mira dentro de ti y reconoce tus zonas oscuras para poder liberarte mediante el conocimiento transformador, que se inicia en la fe en tu propia luz interior y en tu conexión con todo lo noble y luminoso del universo.

MARINELA RAMÍREZ

Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.

MARTIN LUTHER KING

Si amas a las personas y se muestran hostiles contigo, examina tu amor. Si gobiernas a personas y se muestran ingobernables, examina tu sabiduría. Si eres cortés y no te corresponden, examina tu cortesía. Si lo que haces es en vano, mira siempre en tu interior y hallarás la respuesta.

MENCIO

El amor te traerá paz interior.

MIGUEL RUIZ

La educación viene desde el interior; la obtienes mediante la lucha, el esfuerzo y el pensamiento.

NAPOLEON HILL

El éxito en su forma más alta y más noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que más le gusta.

NAPOLEON HILL

El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad y sabiduría.

NOA ROSA

Sabed que no podréis encontrar nada fuera de vosotros que no lo hayáis previamente encontrado en vuestro interior.

OMRAAM MIKHAEL

Lo que nos indica la evolución de un ser humano es la conciencia que posee de pertenecer a un todo mucho más vasto que él, esmerándose en no desarmonizarlo con su actividad, sus pensamientos, sus sentimientos y su ruido interior.

OMRAAM MIKHAEL

La verdad no es algo en el exterior a ser descubierto, es algo en el interior a ser conseguido.

OSHO

No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica cómo acceder al interior de uno.

OSHO

Nunca obedezcas ningún mandato a no ser que también provenga desde tu interior.

OSHO

En vez de molestarte por lo que digan los demás, deberías comenzar a mirar hacia tu interior.

OSHO

La mayor parte de los conflictos humanos en esta época surgen de la lucha que se desarrolla en el interior de cada uno entre lo que cada uno es.

PATROCINIO NAVARRO

Igual que sucede con el átomo, cuyo núcleo es energía, también ocurre en los seres humanos, donde la energía vital se halla en el interior del alma.

PATROCINIO NAVARRO

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.

PATROCINIO NAVARRO

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrado, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, sin identificarse con el ego.

PATROCINIO NAVARRO

Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.

PAULO COELHO

1946 Convoco la Primera Conferencia Internacional sobre la Integracion Humana. Viaja por el Mundo enseñando a las gentes como lograr la paz interior.

RAJINDER SINGH

Entra en el sentido de la alegría y la paz interior, después todas las cosas exteriores aparecen.

RHONDA BYRNE

Cuando la voz y la visión del interior se hagan más profundas y claras que las opiniones del exterior, entonces has dominado tu vida.

RHONDA BYRNE

La iluminación consiste en encender el arbol de navidad interior.

ROBERTO NUNEZ

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

ROBERTO WEISS

La felicidad nace en el interior de las personas. No depende de cosas externas o de otra gente. Cuando nuestra sensación de seguridad y felicidad depende del comportamiento y los actos de los demás, nos volvemos vulnerables y podemos sufrir con facilidad. Nunca le dé su poder a nadie.

ROBERTO WEISS

El yo interior e imaginario se crea cuando esta paz, felicidad y amor resultan velados, y, una vez que ha sido creado o imaginado, se ve condenado a una búsqueda incesante; y busca, en un futuro que no existe, algo que, por definición, no puede encontrarse allí.

RUPERT SPIRA

Obsérvate, observa los ingredientes y metas de tu “yo”, tus ambiciones y frustraciones. Comienza un viaje centrípeto hacia la claridad espontánea interior reflexionando, practicando y percibiendo el Todo: swadhyaya, tapas e Ishavara-pranidhan.

SHIBENDU LAHIRI

Hablando propiamente, el inconsciente es el verdadero psíquico; su naturaleza interior es tan desconocida para nosotros como la realidad del mundo exterior, y es tan imparcialmente reportada a nosotros a través de los datos de la conciencia como es el mundo externo a través de las indicaciones de nuestros órganos sensoriales.

SIGMUND FREUD

Dame belleza en el alma interior; que el exterior y el interior del hombre sea uno solo.

SOCRATES

Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.

THICH NHAT HANH

Que Él te conceda, según las riquezas de su gloria, ser fortalecido con poder por su Espíritu en el hombre interior. Efesios 3:16.

VARIOS

En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo riquezas, porque su capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar.

VICTORIA

Los niños son personas y como tales, deberían aprender ciertas cosas, entender ciertas cosas, así como los adultos deben interiorizar ciertos asuntos si quieren crecer mentalmente.

WALTER ELIAS DISNEY

Ver el mundo en blanco y negro nos aleja de la moderación y de la paz interior porque la vida, por donde se mira, está compuesta de matices. Querer imponer al universo nuestra primitiva mentalidad binaria no deja de ser un acto de arrogancia y estupidez.

WALTER RISO

Comencemos una reingeniería desde el interior. Revisemos desde muy adentro aunque duela un poco el tener que hurgar, las heridas duelen al sanar.

WANAMEY

No siempre puedo controlar lo que ocurre en el exterior, pero puedo controlar lo que ocurre en el interior.

WAYNE DYER

No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior.

WAYNE DYER

Hay algo en los caballos que es bueno para el ser interior de un hombre.

WINSTON CHURCHILL

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

WOODY ALLEN

Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.

SANACION INTERIOR

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018