AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GALERIAS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES GEORGE BERNARD

AUTORES AL AZAR

OSHO   BOB MARLEY   HIPOCRATES   LAO TSE   SIGMUND FREUD   NEVILLE CHAMBERLAIN   TERENCIO   ALEJANDRO EL GRANDE   DEEPAK CHOPRA  

FRASES Y CITAS GEORGE BERNARD

ARTÍCULOS: GEORGE BERNARD

Porque no es en las ideas socialistas donde puedan estar las dificultades, es en los errores que cometemos los hombres en cualquier tarea humana, en cualquier tarea social, en cualquier tarea revolucionaria. Somos los hombres los que a veces hemos copiado sin necesidad de copiar; somos los hombres los que nos olvidamos con las glorias de las memorias; somos los hombres los que nos aburguesamos o nos dejamos aburguesar; somos los hombres los que nos confundimos o nos dejamos confundir.

GEORGE BERNARD

Disculpe, sigo siendo un materialista dialéctico. Respondiendo a la pregunta de si estar enfermo le devolvió la fe en Dios.

GEORGE BERNARD

Ningún minuto de la historia es igual a otro; ninguna idea o acontecimiento humano puede ser juzgado fuera de su propia época.

GEORGE BERNARD

Esta Revolución dejará huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de qué abochornarse, porque su moral está tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.

GEORGE BERNARD

Es realmente impresionante qué porquería de sistema es el capitalismo, que no le puede garantizar ni a su propia gente empleo, no le puede garantizar salud, la educación adecuada; que no puede impedir que la juventud se corrompa con las drogas, con el juego, con los vicios de todas clases. [...] Eso es lo que le ha dado el capitalismo en cuatro siglos: una pobreza espantosa para gran parte de la humanidad. Han envenenado los mares y los aires; han ido produciendo con su derroche de combustible y de recursos una catástrofe ecológica que no se sabe qué consecuencias tendrá.

GEORGE BERNARD

El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker.El alemán más revolucionario que he conocido fue Erich Honecker. [...] Me correspondió el privilegio de observar su conducta cuando este pagaba amargamente la deuda contraída por aquel que vendió su alma al diablo por unas pocas líneas de Vodka. Guardo hacia Honecker el sentimiento más profundo de solidaridad.

GEORGE BERNARD

No hay peor precio que capitular frente al enemigo que sin razón ni derecho te agrede.

GEORGE BERNARD SHAW

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2019