AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES GARRY KASPAROV

AUTORES AL AZAR

FRANCISCO DE QUEVEDO   REFRANES COLOMBIANOS   FRIEDRICH NIETZSCHE   GEORGE SANTAYANA   JOSE MARTI   HONORE DE BALZAC   HENRY DAVID THOREAU   BUDA   BAHA ULLAH  

FRASES Y CITAS GARRY KASPAROV

ARTÍCULOS: GARRY KASPAROV

El ajedrez es la vida en miniatura. El ajedrez es esfuerzo, el ajedrez es lucha.

GARRY KASPAROV

El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.

GARRY KASPAROV

El Campeón Mundial es la mejor personificación de su época y en base a él podemos juzgar el desarrollo del Ajedrez.

GARRY KASPAROV

Cuando jugó 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. (ultima partida del match Kaspárov-Kárpov de Sevilla 1987 1-0).

GARRY KASPAROV

He tenido el mejor profesor particular que hubiera podido desear.

GARRY KASPAROV

Las piezas blancas y negras parecían representar divisiones maniquíes entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en el mismo espíritu del hombre.

GARRY KASPAROV

En Ajedrez mi palabra es cercana a la de Dios.

GARRY KASPAROV

Cuando tu casa esta en llamas, no puedes ser molestado por tus vecinos. O, como decimos en Ajedrez, si tu Rey esta bajo ataque, no te preocupa perder un Peón del lado de la Dama.

GARRY KASPAROV

Ahora sabia que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.

GARRY KASPAROV

No me gusta el juego de Tahl, porque Botvínnik considera que no se puede ganar jugando como lo hace él, porque el ajedrez tiene sus leyes.

GARRY KASPAROV

Por esta medida (el intervalo entre Fischer y sus contemporáneos), yo le considero el más grande Campeón mundial.

GARRY KASPAROV

Las condiciones subjetivas de cada país —es decir, el factor conciencia, organización, dirección— pueden acelerar o retrasar la revolución, según su mayor o menor grado de desarrollo; pero tarde o temprano, en cada época histórica, cuando las condiciones objetivas maduran, la conciencia se adquiere, la organización se logra, la dirección surge, y la revolución se produce.

GARRY KASPAROV

Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.

GARRY KASPAROV

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

GARRY KASPAROV

Jruschov... fue extraordinariamente generoso y amistoso con nuestro país; yo diría que todo lo que hizo fue bueno para nuestro país. Jruschov fue muy amigo de nosotros, Jruschov fue quien inició las relaciones políticas y las relaciones económicas con Cuba, fue extraordinariamente generoso y amistoso con nuestro país; yo diría que todo lo que hizo fue bueno para nuestro país. Tenía que consultarnos [sobre la resolución de la Crisis de los Misiles] porque teníamos acuerdos concertados entre los dos países y tenía obligación no sólo política sino legal de consultarnos y no nos consultó.

GARRY KASPAROV

El ajedrez es inagotable! Se han jugado millones de partidas y se han escrito miles de obras, pero hasta ahora no existe fórmula universal ni método que garantice el triunfo. Al ir conociendo sus múltiples aspectos, uno empieza a sentir una gran atracción por este juego.

GARRY KASPAROV

La creatividad, imaginación e intuición más que la base del medio juego, son indispensables, así como el carácter firme; el triunfo llega solamente con la lucha.

GARRY KASPAROV

Steinitz aportó a la Teoría del Ajedrez una tabla de multiplicar, pero aún él estaba muy lejos de las Matemáticas superiores.

GARRY KASPAROV

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018