AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES FILOSOFIA

PALABRAS AL AZAR

SABER   AMOR   NADA  

AUTORES AL AZAR

CHARLES DICKENS   ECKHART TOLLE   DOGEN ZENJI  

FRASES Y CITAS FILOSOFIA

ARTÍCULOS: FILOSOFIA

Complicado entender la naturaleza de Hombre y superhombre, de George Bernard Shaw, aquél llevó la filosofía a las calles y las calles a la filosofía.

ALVARO CORTINA

Es posible ser un maestro en una falsa filosofía, más fácil, de hecho, que ser un maestro en la verdad, porque una filosofía falsa puede hacerse tan simple y consistente como a uno le plazca.

GEORGE SANTAYANA

No se puede aprender filosofía, tan sólo se puede aprender a filosofar.

IMMANUEL KANT

No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre de sagrada escritura.

ISAAC NEWTON

Todas las mañanas lavo mi intelecto con la estupenda y cosmogónica filosofía del Bhagavad-Gītā ... En comparación con estas enseñanzas, nuestra civilización y literatura modernas me parecen mezquinas y triviales.

KRISHNA

La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.

LIN YUTANG

La filosofía es una lucha contra el embrujamiento de nuestra inteligencia mediante el uso del lenguaje.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Si el cristianismo es la verdad, es falsa toda filosofía al respecto.

LUDWIG WITTGENSTEIN

La vida feliz y dichosa es el objeto único de toda la filosofía.

MARCO TULIO CICERON

Me encanta filosofar acerca de la naturaleza humana. Por ejemplo, decimos que amamos mucho nuestras mascotas, sin embargo, les quitamos la libertad totalmente, hacemos con ellas lo que nos da la gana, comen cuando nosotros decidimos y lo que nosotros les demos, orinan cuando nosotros se lo permitimos. Les secamos el pelo con secador, les pintamos las uñas, les echamos perfume, etc. Y cuando finalmente envejecen, les ponemos la inyección letal para que no sufran. Vaya contradicción! Después de haberlas sometido a una vida de tortura nos apiadamos y las despachamos muy tranquilamente y quedamos en santa paz.

MARGARITA GAVIRIA

Existencialismo francés es una filosofía inútil en el que se sofá moderno feminismo: nacido de los estragos de la Segunda Guerra Mundial, es un cínico, escuela individualista de pensamiento que postula la elección libre y personal como la medida de todo sentido de la vida.

NAOMI WOLF

En realidad, muy de acuerdo con nuestra tradición mental, en la cual las palabras no sirven para nombrar las cosas sino para disfrazarlas, liberal y conservador no eran palabras que denotaran una filosofía, sino etiquetas que diferenciaban a los mismos protagonistas en distintos momentos de la rebatiña.

WILLIAM OSPINA

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la cúspide de la envidia, su virtud inherente es compartir con igualdad la miseria.

WINSTON CHURCHILL

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018