AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES ESCUCHAR

PALABRAS AL AZAR: UNO HACER GRANDES PODER CIVILIZACION FRASES AMOR SER VIDA VIRTUD SOLEDAD DIOS CAMINO TODO CIVILIZACION AMOR LOGICA  AUTORES AL AZAR: SENECA HERNAN HUARACHE LEONARDO DA VINCI SIGMUND FREUD HONORE DE BALZAC RICARDO LEON MIGUEL RUIZ SCOTT MANDELKER PHD JOHANN W GOETHE

FRASES Y CITAS ESCUCHAR

ARTÍCULOS: ESCUCHAR

Quien escucha es el poseedor de lo que es útil.

AFORISMO EGIPCIO

Es bueno escuchar para que sea bueno hablar.

AFORISMO EGIPCIO

Es útil escuchar para quien escucha.

AFORISMO EGIPCIO

No hay peor error en la vida que ver o escuchar las obras de arte en un momento inoportuno. Para muchos, Shakespeare se echó a perder solo por haberlo estudiado en la escuela.

AGATHA CHRISTIE

No debes juzgar a nadie sin haberlo escuchado antes.

AGATHA CHRISTIE

Hay algo noble en escucharme a mí mismo hablando mal, cuando estoy haciendo el bien.

ALEJANDRO EL GRANDE

Por lo que sé, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Dario, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

ALEJANDRO EL GRANDE

–Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme.

ANONIMO

Se tiene dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad.

ANONIMO

Para dialogar, preguntad primero; después… escuchad.

ANTONIO MACHADO

Si estas escuchando esta canción, quizas pienses que los acordes no están bien, pero no, es que los escribimos así. (Only a Northern Soul)

BEATLES

Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará.

BENJAMIN PARRAVICINI

La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará.

BENJAMIN PARRAVICINI

No esperes a que te toque el turno de hablar: escucha de veras y serás diferente.

CHARLES CHAPLIN

Es una prueba de cortesía escuchar disquisiciones sobre cosas que se conocen bien, de quien las ignora en absoluto.

CHESTERTON

Aquel que escucha bien, toma apuntes.

DANTE ALIGHIERI

Siento que mucha gente escucha lo que tengo que decir.

DONALD TRUMP

La experiencia me ha enseñado varias cosas. Una es escuchar a tu instinto, no importa lo bueno que suene algo en el papel. Lo segundo es que generalmente encajaras mejor con lo que sabes. Y la tercera es que a veces tu mejor inversión es la que no haces.

DONALD TRUMP

Las peores cosas de la historia han pasado cuando las personas dejan de pensar por sí mismas y comienzan a escuchar a otros, incluso comienzan a seguirlos. Así es cómo nacen los dictadores.

DONALD TRUMP

No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.

ENMANUEL LASKER

Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.

FERNANDO VALLEJO

La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no.

FRANK ZAPPA

A veces las personas no quieren escuchar la verdad porque no quieren destruir sus ilusiones.

FRIEDRICH NIETZSCHE

No es que los oráculos hayan dejado de hablar, sino que los hombres han dejado de escucharlos.

GEORG CHRISTOPH

Fui convocado por mi país, cuya voz no puedo escuchar más que con veneración y amor.

GEORGE WASHINGTON

Es prudente escuchar al Logos, no a mí, y reconocer que todas las cosas son uno.

HERACLITO

Para saber hablar, es preciso saber escuchar. Cuando escuchamos dejamos de juzgar, y creamos un espacio de silencio de responsabilidad y consciencia.

IRENE ORCE

La frase más excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es “Eureka” es “eso es divertido”.

ISAAC ASIMOV

El medio para deshacerse de un hombre amante de contradecir es callar y escuchar reposadamente.

JAIME LUCIANO BALMES

¿Sabía usted? Que tenemos dos orejas para escuchar el doble y una boca para hablar la mitad.

JBN

¿Sabía usted? que amadeus Mozart a los catorce años de edad transcribió "Miserere" de Allegri, completa y sin errores, luego de escucharla tan solo una vez.

JBN

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar qué es lo que se piensa.

JEAN GIONO

Si escucharas, en el sentido de ser consciente de tus conflictos y contradicciones sin forzarlos a un patrón particular de pensamiento, quizás cesarían todos ellos juntos.

JIDDU KRISHNAMURTI

En realidad, nunca escuchamos nada porque nuestra mente no es libre; nuestros oídos están llenos de lo que ya conocemos, por lo que escuchar se vuelve extraordinariamente difícil.

JIDDU KRISHNAMURTI

Se pidió al pastor Joe Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.

JOE WRIGHT

Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen exquisita, y, si es posible, hablar unas pocas palabras sensatas.

JOHANN W GOETHE

Solo si escuchamos podremos aprender. Y escuchar es un acto de silencio; solo una mente serena pero extraordinariamente activa puede aprender.

JORGE LUIS BORGES

La paz y la humildad van de la mano, una y otra forman parte del concierto inefable del amor, pensar en la humildad es buscar la paz y la dicha certera, porque en ella la Divinidad se hará escuchar.

JUDAS

La poesía es pintura que puede escucharse, pero no ver.

LEONARDO DA VINCI

La pintura es poesía que puede verse, pero no escucharse.

LEONARDO DA VINCI

Desafortunadamente estamos en una sociedad donde nadie se muestra tal como es, no nos atrevemos a ser auténticos por miedo al qué dirán o por miedo a decepcionar a nuestros seres queridos. No nos salimos del molde por miedo al rechazo. Nos han inculcado dogmas que somos incapaces de poner a prueba. Una sociedad donde decimos lo que quieren escuchar los otros más no lo que realmente pensamos. Vivimos en una sociedad donde no hay línea divisoria entre hipocresía y diplomacia. Obramos como si estuviésemos sedados y nos da miedo despertar!

MARGARITA GAVIRIA

Cuando escucho las frases: “Que sea lo que Dios quiera” o “Que se haga la voluntad de Dios,” en mi mente se cruzan pensamientos como: el comentario es redundante ya que siempre se hará la voluntad de Dios sin importar lo que tú quieras. Si estas tan convencido de que Dios es el que decide, hace y deshace, para qué rezas si de todas formas se hará lo que Dios quiera. Para qué pides, si solo se te dará lo que Dios quiera. Me inquieta escuchar esas expresiones ya que no son consecuentes con la creencia que profesan los creyentes. Parece poner en duda lo que creen ya que por un lado expresan que Dios es el que tiene el poder absoluto de todo lo que pasa en nuestra vida y por el otro se la pasan pidiendo, orando o rezando para tratar de cambiar esa voluntad divina. Me cuesta trabajo entender dichas acciones.

MARGARITA GAVIRIA

Un motín es el lenguaje de los no escuchados.

MARTIN LUTHER KING

Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros.

MARTIN LUTHER KING

Cada vez que afirmas lo que quieres o crees, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje para ti, y los demás sabrán que lo que tú deseas es posible. No te pongas un techo.

OPRAH WINFREY

Escucha a tu ser. Continuamente te da pistas. Es una vocecita. No te grita, eso es verdad. Y si haces silencio, comenzarás a escucharla.

OSHO

Siempre es más fácil escuchar una ofensa y no reaccionar que tener el coraje de enzarzarse en un combate con alguien más fuerte.

PHILIDOR

Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.

PITAGORAS

El corazón jamás habla, pero hay que escucharlo para entender.

PROVERBIO CHINO

Escuchar a otros hablar y leer libros es necesario para mantenerse cercano a las enseñanzas de la generación previa.

SABIDURIA SAMURAI

Es hermoso escuchar la voz de Dios en nuestra conciencia.

SANTIAGO GOMEZ

Escucho su historia, escuchan mis comentarios, y luego se quedan con mis palabras.

SHERLOCK HOLMES

Cuatro características corresponden al juez: escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente.

SOCRATES

Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desató el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

STEPHEN HAWKING

No hay más de cinco notas musicales, sin embargo, las combinaciones de éstas cinco dan como resultado más melodías de las que pueden escucharse.

SUN TZU

Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera. Pero no seas tan sordo como para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

TERESA DE CALCUTA

El pasado nos mantiene centrados en el pasado o preocupados por el futuro. Si podemos comprender nuestros miedos, podemos darnos cuenta de que justo ahora estamos bien. Justo ahora, hoy, seguirmos vivos, y nuestros cuerpos están funcionando maravillosamente. Nuestros ojos pueden ver aún el hermoso cielo. Nuestros oídos pueden escuchar aún las voces de nuestros oídos.

THICH NHAT HANH

Escuchar y entender nuestros sufrimientos internos, resolverán la mayoría de problemas que encontramos.

THICH NHAT HANH

Aprendamos de los árboles para alcanzar la felicidad. Los árboles son santuarios, quien sepa cómo hablarles y cómo escucharles, descubrirán la verdad.

VALERIA SABATER

Este sordo escuchaba el infinito. En referencia a Beethoven.

VICTOR MARIE HUGO

Deja que tu corazón te guíe… te habla en susurros, debes escuchar con atención.

WALTER ELIAS DISNEY

Coraje es lo que se necesita para levantarse y hablar; coraje es también lo que se necesita para sentarse y escuchar.

WINSTON CHURCHILL

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018