AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES EMOCIONES

AUTORES AL AZAR

VARIOS   BAHA ULLAH   INGRID BERGMAN   HERNAN HUARACHE   SIN DIOSES   RHONDA BYRNE   LOPE DE VEGA   GEORGE SANTAYANA   BENJAMIN FRANKLIN  

FRASES Y CITAS EMOCIONES

ARTÍCULOS: EMOCIONES

Cada cual tiene la edad de sus emociones.

ANATOLE FRANCE

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario.

ASOKA SELVARAJAH

No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.

CARL GUSTAV JUNG

Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.

DALAI LAMA

En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.

ECKHART TOLLE

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo para personas con sentimientos nobles.

EDMOND BORDEAUX

Razón: la aritmética de las emociones.

ELBERT HUBBARD

No trates de despertar en los otros emociones hacia ti como piedad, admiración, simpatía, complicidad.

GEORGES GURDJIEFF

Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.

GONZALO GALLO

Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.

GONZALO GALLO

No hay forma de arte vaya más allá de la conciencia ordinaria como el cine lo hace, directamente a nuestras emociones, en el fondo en el crepúsculo del alma.

INGRID BERGMAN

No podemos ser responsables de las emociones, pero sí de que hacemos con estas.

JORGE BUCAY

Así los dioses son criaturas de la imaginación, pero de una imaginación encendida por la sensación del hombre a su dependencia, de sus aflicciones y de su egoísmo; son criaturas no solamente de la imaginación sino también de la emoción, especialmente de las emociones de la esperanza y del miedo.

LUDWIG FEUERBACH

Pasamos entre 20 y 25 años estudiando y capacitándonos para ganar un sustento. Planeamos nuestra boda por uno o dos años. Planificamos el nacimiento de un bebe por un mínimo de nueve meses. Nos pasamos la vida planificando para todos los eventos cotidianos pero nunca planeamos nuestra muerte. Eso lo dejamos en las manos de extraños (médicos y enfermeras), familiares o amigos. Personas que no lograran tomar una decisión acertada y en favor nuestro ya que, nuestros familiares estarán cegados por sus emociones o sus creencias religiosas, y los profesionales de la salud trataran de mantener la vida a toda costa y a cualquier precio justificándolo con ética profesional. ¿Por qué nos da miedo planificar nuestra muerte?

MARGARITA GAVIRIA

Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.

MIGUEL RUIZ

Si permitimos que las emociones consuman nuestra energía, no nos quedará ninguna para cambiar nuestra vida o para dársela a los demás.

MIGUEL RUIZ

Es el ser humanó quien debe controlar sus emociones y no al revés.

MIGUEL RUIZ

Para la mayoría de las personas, el problema reside en que pierden el control de sus emociones.

MIGUEL RUIZ

No creo que haya ninguna emoción que pueda atravesar el corazón humano como la que siente el inventor cuando ve que alguna creación del cerebro se desarrolla hacia el éxito. Tales emociones hacen que un hombre se olvide de la comida, el sueño, los amigos, el amor, todo.

NIKOLA TESLA

Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.

RHONDA BYRNE

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

RHONDA BYRNE

Puedes cambiar tus emociones inmediatamente pensando en algo alegre, cantando una canción o recordando una experiencia feliz.

RHONDA BYRNE

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

ROBERTO WEISS

Tiene problemas en controlar sus emociones. Padece de depresiones frecuentes. Sabía usted que la felicidad depende, en gran parte, del autocontrol.

ROMULO EMILIANI

Ese hombre me intriga, Watson; sabe ocultar muy bien sus emociones.

SHERLOCK HOLMES

Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas.

SIGMUND FREUD

Las flores son un descanso para la vista. No tienen ni emociones ni conflictos.

SIGMUND FREUD

El tantra considera que cada célula es un ser viviente, consciente por sí mismo, dotado de un psiquismo, de emociones, de memoria, (...) El cerebro pierde la exclusividad de la conciencia, que se convierte en una propiedad de todo el cuerpo. Si la conciencia y/o el espíritu existen en mi cerebro -todo lo que está aquí está en todas partes-, ellos impregnan también todo el organismo. El cuerpo ya no es la carcasa, el harapo, el obstáculo a la vida espiritual o -en el mejor de los casos- el "buen servidor": la espiritualidad existe en todos los niveles corporales.

TANTRISMO

La novedad produce dos emociones encontradas: miedo y curiosidad. Mientras el miedo a lo desconocido actúa como un freno, la curiosidad obra como un incentivo (a veces irrefrenable) que nos lleva a explorar el mundo y a asombrarnos.

WALTER RISO

Sólo hay dos emociones básicas: una es el miedo, la otra es el amor.

WAYNE DYER

Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son reacciones que eliges tener.

WAYNE DYER

Dos de las emociones más inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasará.Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado.

WAYNE DYER

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018