AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES DUALIDAD

PALABRAS AL AZAR

SALUD   NUESTRO   POLITICA  

AUTORES AL AZAR

JBN   CHARLES CHAPLIN   SUN TZU  

FRASES Y CITAS DUALIDAD

ARTÍCULOS: DUALIDAD

La propuesta con relación a la dualidad básica expresada en el ser humano, a través de la mente y el corazón, o de la razón y el sentimiento diario.

ALONSO DEL RIO

No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas. Sólo permanece la sustancia única (la materia - alma universal) mutándose en nuevas individualidades.

GIORDANO BRUNO

Nacimiento significa desunión de todo, anulación de la dolorosa individualidad.

HERMANN HESSE

Las apariciones sucesivas del alma en una tierra o en muchas, forma una serie de personalidades que adopta una misma individualidad que reencarna.

JBN

La dualidad pertenece a lo relativo, en lo espiritual todo es absoluto.

JEBUNA

Algunos defectos son necesarios para la existencia de la individualidad.

JOHANN W GOETHE

Nuestra autenticidad se ha ido! Somos meros seguidores de las ideas de otros; tratamos de encajar en la caja. Nos gusta etiquetarnos y etiquetar a otros. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a un grupo, ya sea un grupo religioso, un partido político, un género, un movimiento, etc. Veo poca individualidad, todo lo que veo es copias y reproducciones de lo que otros han creado, dicho, y hecho. Y la peor cosa es que, nos sentimos satisfechos…

MARGARITA GAVIRIA

Nunca podremos estar satisfechos mientras a nuestros hijos se les haya quitado su individualidad y sean privados de su dignidad con letreros que digan: “solo para blancos.”

MARTIN LUTHER KING

Experimenta la vida de todas sus formas; bienmal, dulceamargo, luzoscuro, veranoinvierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más maduro serás.

OSHO

He tratado por todos los medios de que te des cuenta de tu individualidad, de tu libertad, de tu absoluta capacidad de crecer sin ayuda de nadie. Tu crecimiento es algo intrínseco de tu ser.

OSHO

Experimenta la vida de todas sus formas; bien-mal, dulce-amargo, luz-oscuro, verano-invierno. Experimenta todas las dualidades. No tengas miedo de experimentar, porque cuanta más experiencia tengas, más madura serás.

OSHO

Siempre que se crea una forma y se infunde vida (Prana) en ella, aparece la conciencia (Chetana) de manera simultánea y automática, como reflejo del Absoluto en la superficie de la materia, lo cual produce un sentido de dualidad.

RAMESH BALSEKAR

Trascender la dualidad es la visión del rey. Conquistar las distracciones es la práctica de los reyes. El camino de la no-práctica es el camino de todos los Budas. Aquél que recorre ese camino alcanza el estado del Buda.

TILOPA

Estas esclavizado en el amor cuando pasan algunas cosas como llegar a un extremo de fusión con esa persona en el que se diga “todo lo compartimos”, segundo, cuando pierdes tu individualidad y cuando tienes mucho miedo a perder al otro y empiezas a someterte y a humillarte.

WALTER RISO

El amor tampoco te debe hacer replantear tu propia identidad, no se existe por el otro, se debe conservar la individualidad. Amor es “te quiero y me quiero”.

WALTER RISO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018