AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GALERIAS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES DESAPEGO

AUTORES AL AZAR

BEATLES   JOSE RAUL CAPABLANCA   MIGUEL DE UNAMUNO   HENRY DAVID THOREAU   GEORGE SANTAYANA   OSHO   VARIOS   JOHN SMITH   BILLY SUNDAY  

FRASES Y CITAS DESAPEGO

ARTÍCULOS: DESAPEGO

El desapego y el deseo de conocer la espiritualidad avanzan en la actualidad nos encontramos a una tendencia humana al verdadero despertar espiritual.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. Ánimo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.

GONZALO GALLO

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

GONZALO GALLO

¿Sabía usted? Que el amor incondicional te mantiene en desapego.

JBN

Desapego es soltar lo viejo, sin que lo nuevo no haya llegado aún.

PATRICIA MARIA

Disfrutad del momento mientras está ahí, y cuando el momento co­mience a desaparecer, como todo está destinado a desaparecer, dejadlo ir. Eso es desapego.

PAULO COELHO

Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del Yo.

RAMANA MAHARSHI

El Yo descarta la ilusión de «yo» y, sin embargo, sigue siendo «yo». Ésa es la paradoja de la autorrealización. En lugar del «yo» original, la autoentrega perfecta deja un residuo de Dios en el cual el «yo» se pierde. Ésa es la forma más alta de devoción y entrega y la culminación del desapego.

RAMANA MAHARSHI

El trabajo cumplido con apego es un grillete, mientras que el trabajo cumplido con desapego no afecta a quien lo realiza. Esta persona está en soledad, incluso mientras trabaja.

RAMANA MAHARSHI

El desapego es totalmente útil y que tiene mucho que ver con sufrimiento: A mayor desapego, menos sufrimiento; a mayor apego peor lo vamos a pasar.

SULEY BELIHES

El desapego no es desamor, sino una manera sana de relacionarse, cuyas premisas son: independencia, no posesividad y tampoco adicción.

WALTER RISO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2019