AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES CULTO

PALABRAS AL AZAR: VERDAD PERSONAS EDAD NADA ILUMINACION HUMANIDAD TODO VERDAD REFRANES PLANETA CELEBRES AMOR SER VINO CIVILIZACION SABIDURIA PUEDE  AUTORES AL AZAR: CHARLES CHAPLIN ANTONIO MACHADO PAUL VALERY JOSE MARTI AMBROSE BIERCE RICHARD STEELE STEPHEN HAWKING GREENPEACE NAPOLEON BONAPARTE

FRASES Y CITAS CULTO

ARTÍCULOS: CULTO

¿Quién ha mirado mi oculto llanto? / ¿Quién mis amores pudo advertir? / padezco a solas y sufro tanto / que, de callarlo, voy a morir.

ALFRED DE MUSSET

El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.

ANATOLE FRANCE

Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.

ANTHONY DE MELLO

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

BARUCH SPINOZA

El criminal peligroso es el criminal culto.

CHESTERTON

Los secretos más celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

DEEPAK CHOPRA

El nacionalismo es nuestra forma de incesto, es nuestra idolatría, es nuestra locura. El patriotismo es su culto. Así como el amor por un individuo que excluye el amor por los demás no es amor, el amor por el país que no forma parte del amor por la humanidad no es amor, sino adoración idólatra.

ERICH FROMM

Los arboles nos han acompañado a lo largo de la historia brindándonos protección y energía. Respetados y venerados por numerosos cultos y tradiciones.

FERNANDO PESSOA

No conozco ninguna actividad en la que puedan prestarse servicios más reales e importantes a ningún país que la mejora de su agricultura, su variedad de animales útiles y otras ramas de los cuidados de un agricultor.

GEORGE WASHINGTON

Allí se podía subsistir y seguir siendo culto y civilizado sin conocer siquiera los diálogos de Zaratustra.

HERMANN HESSE

Es mejor no aplicar ningún tratamiento en casos de cáncer oculto; porque si se trata (mediante cirugía), los pacientes mueren rápidamente; pero si no son tratados, se mantienen durante mucho tiempo.

HIPOCRATES

Sé tú mismo. El mundo rinde culto a la originalidad.

INGRID BERGMAN

Hay un culto a la ignorancia en los Estados Unidos, y siempre ha existido.

ISAAC ASIMOV

¿Sabía usted? que sócrates originalmente era escultor y un día dijo que "era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras". Era evidente que tenía que ser filósofo.

JBN

Sólo las sorpresas de la guerra pueden subir un hombre inculto al poder.

JOSE MARTI

Ser culto para ser libre.

JOSE MARTI

Solamente un pueblo culto puede ser veramente libre.

JOSE MARTI

Entre la pintura y la escultura no encuentro otra diferencia, sino que el escultor crea sus obras con mayor cansancio físico que el pintor, y el pintor crea sus obras con mayor cansancio mental.

LEONARDO DA VINCI

Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

LES LUTHIERS

Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. Se trata de un secreto oculto.

LUZ ANGELA AREVALO

El sexto grado es cuando el hombre ha sido desnudado de su propia imagen y transfigurado por la eternidad divina, y ha conseguido un olvido totalmente perfecto de la vida perecedera y temporal...Por encima no hay más grados, y allí hay paz eterna y bienaventuranza. (...) Cuando un maestro hace una imagen de madera o piedra, no introduce la imagen en la madera, sino que corta las astillas que han ocultado y recubierto la imagen; no añade nada a la madera, sino que golpea y esculpe la cobertura y saca la escoria y entonces resplandece lo que estaba oculto debajo. Ese es el tesoro que estaba oculto en el campo. (Mateo 13, 44).

MAESTRO ECKHARDT

El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que está de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

NAPOLEON HILL

Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre por error.

NESTOR GENTA

Todos los agricultores saben que donde plantan una higuera, no recogerán uvas sino higos, y que en un manzano no encontrarán peras. He aquí la mayor de las leyes morales: recogeremos lo que hemos sembrado.

OMRAAM MIKHAEL

En el fondo, todos tenemos un deseo oculto de suicidarnos por la simple razón de que la vida parece carecer de significado. Las personas siguen viviendo, no porque amen la vida, sino porque tienen miedo de suicidarse. Existe el deseo y, en cierto sentido, sí se suicidan. Los monjes y las monjas se suicidaron psicológicamente, renunciaron a la vida. Y estos suicidas han dominado a la humanidad durante siglos.

OSHO

Todas las guerras están organizadas por hombres cultos, algunos hasta con premios Nobel de la paz para mayor escarnio de las mejores universidades.

PATROCINIO NAVARRO

Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.

PROVERBIO CHINO

Peores son los odios ocultos que los descubiertos.

SENECA

La religión es una doctrina en la cual el pensamiento está vedado. En ella, el hombre se encuentra sumido en una esclavitud moral, en la cual ni siquiera es posible la libertad de elección de cultos por motivos como la herencia de los mismos, por inercia social y la discriminación hacia cultos minoritarios entre otros….

SIN DIOSES

La Cena de Leonardo está sembrada de detalles desconcertantes y para los amantes de la criptología la obra esconde un mensaje oculto sobrecogedor.

VEGANOS JBN

Bajo nuestros pies y a nuestro alrededor, se encuentran paisajes maravillosos y hermosos. Los puedes encontrar en túneles en los suelos, en el corazón de las flores, en los agujeros de los árboles, en los estanques de agua dulce, en junglas de algas marinas entre las olas, e incluso en las gotas de agua. La vida en estos mundos ocultos es mucho más sorprendente que cualquier cosa que podamos imaginar.

WALTER ELIAS DISNEY

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018