AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES CREER

PALABRAS AL AZAR: FRASES AMOR TODO CREENCIAS SABER MUERTE VALOR HUMANIDAD VIDA VIDA AMOR MUERTE HISTORIA PERSONAS CONCIENCIA VEGETARIANA CIVILIZACION  AUTORES AL AZAR: MAITREYA NAPOLEON BONAPARTE ERICH FROMM SWAMI B.A. PARAMADVAITI PATROCINIO NAVARRO GEORGES GURDJIEFF THICH NHAT HANH JAIME LUCIANO BALMES OSHO

FRASES Y CITAS CREER

ARTÍCULOS: CREER

Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

ABDUL BAHA

A diferencia de lo que suele creer la gente, la iluminación no tiene nada que ver con los estados alterados de conciencia. La iluminación es un estado de conciencia no alterada. Es pura conciencia tal como realmente es, antes de convertirse en algo, antes de sufrir alteración alguna.

ADYASHANTI

No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

ALBERT EINSTEIN

Creemos, sobre todo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.

ALEJANDRO DUMAS

A ese sabio no le sorprendía sobremanera que seres tan miserables, simples juguetes de las fuerzas naturales, se encontrasen tan a menudo envueltos en situaciones tan absurdas como terribles; pero para desgracia suya, solía creer que los revolucionarios eran todavía más necios que el resto de los hombres, y eso era ya puro prejuicio ideológico. Por lo demás, no era nada pesimista, y no consideraba que la vida fuese tan nefasta. Admiraba, entre otras cosas que la naturaleza tiene, la mecánica celeste y el amor físico, acomodándose perfectamente al insidioso trabajo cotidiano mientras llegaba ese día que nos liberaría del deseo y del miedo que impera en todo ser viviente.

ANATOLE FRANCE

No creer en Dios es mucho más difícil de lo que se piensa. Para seguir haciéndolo es necesario abstenerse de mirar la Naturaleza y de reflexionar sobre lo que vemos.

ANDRE GIDE

Maduré gracias a una madre que me enseñó a creer en mí.

ANTONIO VILLARAIGOSA

Tuve que creer en una madre que me enseñó a creer en mi.

ANTONIO VILLARAIGOSA

Tengo que crecer con una madre que me enseñó a creer en mí.

ANTONIO VILLARAIGOSA

Si sospechamos que un hombre está mintiendo, deberíamos pretender creer en él; porque entonces él se vuelve más audaz y seguro, miente más esforzadamente, y es desenmascarado.

ARTHUR SCHOPENHAUER

La mayoría de los hombres no son capaces de pensar, sino sólo de creer, y no son accesibles a la razón, sino sólo a la autoridad.

ARTHUR SCHOPENHAUER

¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!

ASOKA SELVARAJAH

Siempre hay una parte de la historia de tu país que no te han contado... tiene un gran impacto en cómo tu mismo puedes comportarte y puedes creer.

BARBARA KINGSOLVER

El cataclismo será predicado, mas nadie creerá pero llegará. Humanidad vencida.

BENJAMIN PARRAVICINI

El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.

CARL SAGAN

Lo malo de que los hombres hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que están dispuestos a creer en todo.

CHESTERTON

No existe otro mito en nutrición tan insidioso que incite a creer que el consumo de proteínas de calidad es a través de alimentos de origen animal.

CHITTENDEN

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteinas.

CHITTENDEN

No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

CONFUCIO

Sólo hay dos días en el año en que nada se puede hacer. Uno se llama Ayer y el otro se llama Mañana. Hoy es el día adecuado para Amar, creer, y sobre todo vivir.

DALAI LAMA

No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.

DALAI LAMA

El sufrimiento es un dolor al que nos aferramos, viene del instinto misterioso de la mente para creer que el dolor es bueno, que no se puede escapar o que la persona que lo posee se lo merece.

DEEPAK CHOPRA

Mi madre piensa que soy el mejor. Y me criaron para creer siempre lo que me dice mi madre.

DIEGO MARADONA

La fe — la afirmación suprema del pensamiento humano — ¿es deseable? Entonces la mente del hombre ha de encontrarse en esa situación incómoda en la que siempre sabe menos de lo que puede creer.

EL URANTIA

Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación; estoy empezando a creerlo.

FACUNDO CABRAL

Creerás que jugar ajedrez es jugar por jugar; pues no, para jugar al ajedrez es necesario tener conocimientos ajedrecísticos.

FRIEDRICH NIETZSCHE

No estoy molesto porque me mentiste, estoy molesto porque desde ahora no puedo creerte.

FRIEDRICH NIETZSCHE

No puedo creer en un Dios que quiere que le recen en todo momento.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Solo creeré en un Dios que sabe cómo bailar.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Existen dos tipos diferentes de personas en el mundo, aquellos que quieren saber, y aquellos que quieren creer.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Cuando jugó 45…h5 no podía creer a mis propios ojos. (ultima partida del match Kaspárov-Kárpov de Sevilla 1987 1-0).

GARRY KASPAROV

Tendemos demasiado a creer que, cuando se tiene algún talento, el trabajo debería resultarnos fácil. ¡Esfuérzate siempre, hombre, si quieres hacer algo grande!

GEORG CHRISTOPH

No creer en el amor es un gran signo de torpeza. Hay algunas personas tan indirectos y pesados que piensan todos los bienes afectuosos deben basarse en pruebas circunstanciales.

GEORGE SANTAYANA

Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por qué, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

HARUCHIKA NOGUCHI

La tentación de América es creer que la política exterior es una subdivisión de la psiquiatría.

HENRY KISSINGER

Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona, incluso cuando sabemos que en su lugar nosotros también mentiríamos.

HENRY-LOUIS MENCKEN

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

HERMANN HESSE

Saber realmente es ciencia; simplemente creer que sabes, es ignorancia.

HIPOCRATES

La prensa es como una mujer: sublime cuando miente, y no lo suelta hasta que te obliga a creerlo. El público, como un marido tonto, siempre sucumbe.

HONORE DE BALZAC

Uno debe creer en el matrimonio como en la inmortalidad del alma.

HONORE DE BALZAC

Creeré cualquier cosa, sin importar lo salvaje y ridículo que sea, solo si hay evidencia de ello.

ISAAC ASIMOV

¿Sabía usted? Que el incrédulo nunca ve la verdad aunque se la pongan en las ñata y que le tienen que hacer muchos milagros para que pueda creer.

JBN

¿Sabía usted? Que adorar o creer en un Papa te esclaviza.

JBN

La magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer cualquier cosa.

JOHANN W GOETHE

Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale.

JOHANN W GOETHE

Exige más comprensión que conocimiento. Unos por tener un poco más de conocimiento o creer que tienen se sienten con derecho de subestimar los demás.

JORGE BATLLORI

La felicidad es alcanzable cuando uno no tiene la idea de creer que para ser feliz es necesario sonreír todo el día.

JORGE BUCAY

La religión de todos los hombres debe ser la de creer en sí mismos.

JORGE LUIS BORGES

La diferencia entre una excusa y una mentira es tan imperceptible, que siempre percibimos la mentira cuando nos dan una excusa, y en nuestro interior nos vemos obligados a excusarnos por creerla. Y mentirnos a nosotros mismos es inexcusable.

JORGE PALAZON

Si puedes creer en algo grande, puedes conseguir algo grande.

KATY PERRY

Es preciso creer en la posibilidad de la dicha para ser feliz.

LORD CHESTERFIELD

La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.

MAHATMA GANDHI

Si debo morir moriré en una asamblea de oración. Os equivocáis al creer que podéis protegerme, porque únicamente Dios es mi protector.

MAHATMA GANDHI

El otro día visitando un local comercial, en la parte de atrás, entre dos paredes, había colgada una jaula con dos pajaritos, a una altura de unos dos metros, donde no había visibilidad alguna. Ver esos pajaritos en cautiverio bajo condiciones paupérrimas me dejó impactada. Me puse a pensar que la arrogancia de nosotros los humanos nos ha llevado a creer que somos seres superiores a todo otro ser que habite en la tierra. Creemos que tenemos derecho a comprar, vender, regalar y poner a otro ser vivo en cautiverio. ¿Qué diferencia hay entre lo que hacemos con los animales y la esclavitud humana, o la trata de personas? ¿Si somos acaso seres superiores? La naturaleza puede vivir sin nosotros ya que la naturaleza tiene sus propios depredadores pero nosotros no podemos vivir sin la naturaleza, entonces, ¿Qué nos hace superiores cuando nunca podríamos sobrevivir sin la naturaleza pero la naturaleza prosperaría aún más sin nosotros?

MARGARITA GAVIRIA

Nos rehusamos a creer que no hay fondos en el baúl de las oportunidades de esta nación.

MARTIN LUTHER KING

Ver no es siempre creer.

MARTIN LUTHER KING

Nunca tuvimos la oportunidad de elegir qué creer y qué no creer.

MIGUEL RUIZ

El dolor es real cuando usted consigue la gente a creer en él. Si nadie cree en él, pero usted, su dolor es locura o histeria.

NAOMI WOLF

Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede conseguirlo.

NAPOLEON HILL

Hay una diferencia entre desear algo y estar preparado para recibirlo. Nadie está listo para nada a menos de que crea que lo puede adquirir. La mente debe estar preparada para creer, no sólo esperar y desear. La mente abierta es esencial para ello.

NAPOLEON HILL

Nos rehusamos a creer lo que no entendemos.

NAPOLEON HILL

Fui criada para creer que la excelencia es la mejor forma de disuadir al racismo y al sexismo. Y así es como funciona mi vida.

OPRAH WINFREY

He llegado a creer que cada uno de nosotros tiene una llamada personal que es tan única como una huella dactilar, y que la mejor manera de tener éxito es descubrir lo que amas y luego encontrar una manera de ofrecerlo a otros en forma de servicio, trabajando duro y también permitiendo que la energía del universo te guíe.

OPRAH WINFREY

La inteligencia es peligrosa. La inteligencia significa que comenzarás pensando por ti mismo; comenzarás a mirar alrededor por ti mismo. No creerás en las escrituras; creerás solo en tu propia experiencia.

OSHO

Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.

OSHO

La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

PATROCINIO NAVARRO

Uno de los mayores éxitos del Sistema es hacernos creer que el Becerro de Oro es nuestro dios y que nuestra dignidad es proporcional a su volumen.

PATROCINIO NAVARRO

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo que estimula.

PATROCINIO NAVARRO

Naturalmente, el ego os hace creer que sois especialmente espirituales. Ahora carecéis de claridad, pues vives en la oscuridad de la prisión del ego.

PATROCINIO NAVARRO

La debilidad de la fuerza es no creer más que en la fuerza.

PAUL VALERY

Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.

PAULO COELHO

Un hombre es sabio mientras busca la sabiduría; si llega a creer que la ha encontrado, se convierte en idiota.

PROVERBIO CHINO

Creer en los sueños es pasar toda la vida dormido.

PROVERBIO CHINO

Las doctrinas religiosas son ilusiones que no admiten pruebas y nadie puede ser obligado a considerarlas como verdaderas o creer en ellas.

SIGMUND FREUD

Al igual que nadie puede ser forzado a creer, nadie puede ser forzado a la incredulidad.

SIGMUND FREUD

Todas las religiones se pelean el titulo de Poseedores de la Verdad Todos sus seguidores creen que esa disputa tiene sentido, han sido programados para pensar que ‘Creer’ lo es todo, quién dijo que se necesitan dioses y fábulas para diferenciar el bien del mal? Un grupo de inversionistas que descubrieron un nuevo producto, La Religión.

SIN DIOSES

El que cree no sabe y el que sabe no necesita creer.

SIN DIOSES

Conozco demasiado bien las razones por las cuales las personas necesitamos creer en Dios como para creer en él.

SIN DIOSES

Si quieres que crea que el hombre nació de un soplo y la mujer de una costilla, déjame creer entonces que la cigüeña nos trae al mundo y no me llames ingenuo por eso.

SIN DIOSES

Cualquier actual cristiano hubiese podido creer ciegamente en Zeus, Inti, Buddha, Ganesh o incluso en una vaca. Todo depende del lugar geográfico y temporal de su nacimiento. Entonces, tu salvación ya no es la fe, sino el lugar donde naces.

SIN DIOSES

La guerra es como una marioneta y la religión te hace creer que un cornudo tira de los hilos.

SIN DIOSES

Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo.

SIN DIOSES

Sepan que cualquier búsqueda o certeza teológica es en vano, desde que si dios fuera visible, nos hubiera hecho ciegos…desde que no hay sentimiento o razón que naturalmente nos lleve a él. La fe es de por si un camino equivoco y sin retorno, no hay en ella más que necesidad de creer, y no encuentro diferencia entre el creer y el poseer una imaginación vehemente y autocomplaciente.

SIN DIOSES

Puede que sea bueno y hasta sano creer en algo divino, pero algunos preferimos simplemente la verdad.

SIN DIOSES

Los curas suelen decir que la gente deja de creer por debilidad. ¿Pero qué requiere más entereza: saber que un Dios es la respuesta de todo, que somos una gran creación y tenemos el cielo ganado, o saber que somos un fruto del azar no mejor que un virus, que nadie vela por nuestros errores y que nada de lo que hagamos es eterno? Podéis apostar.

SIN DIOSES

Elucubraciones son las 2 muletas que sostienen el cristianismo: Primera la fe, que se superpone a la razón para creer como verdaderas las cosas mas inverosímiles, absurdas e ilógicas. La segunda es el libre albedrío, que permite decir que todo lo bueno viene de Dios y todo lo malo de los hombres.

SIN DIOSES

¿Quién es Dios? Una respuesta temporal para las preguntas que el hombre todavía no ha podido contestarse. La excusa perfecta para todos los errores cometidos (e incluso los más graves) y de paso un refugio para aquellos que responden a la necesidad ancestral y primitiva de creer en un ser superior a él, todo esto bajo la influencia de una sugestiva situación psicológica llamada fe.

SIN DIOSES

FE: La fe es creer sin evidencia, en algo que dijo un desconocido sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos….

SIN DIOSES

Todos tienen derecho a creer lo que quieran, mas no por ello tienen el derecho a ser tomados en serio.

SIN DIOSES

Lo que hace estúpidos a los pueblos no es creen en un Dios, sino creer en la Iglesia.

SIN DIOSES

Sé que no me van a creer, pero la forma más alta de la excelencia humana, es cuestionarse a uno mismo y a los demás.

SOCRATES

Temer a la muerte, señores, no es otra cosa que creerse sabio cuando no se es; pensar que uno sabe lo que uno desconoce. Nadie sabe si la muerte puede o no ser la más grande de todas las bendiciones para un hombre, pero los hombres la temen como si supieran que es el mayor de los males.

SOCRATES

En caso de duda, ore pidiendo orientación. No es necesario que crea en Dios para orar. Le basta con creer en un poder superior que está dentro de usted, una fuente de sabiduría e integridad que puede orientarlo hacia su verdad intuitiva.

STELLA RESNICK

Ver mas allá de esta vida. Píenselo un poco y constrúyase una vida después de la muerte en la que pueda creer. Vea si estas nuevas convicciones le añaden potencia.

STELLA RESNICK

¿Realmente tenemos razones para creer que existe una realidad objetiva?

STEPHEN HAWKING

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el Universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que conoceríamos «La mente de Dios» era que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia.

STEPHEN HAWKING

La raza humana es solo una escoria química en un planeta de tamaño moderado, que orbita alrededor de una estrella muy promedio en el suburbio exterior de uno entre cien mil millones de galaxias. Somos tan insignificantes que no puedo creer que todo el universo exista para nuestro beneficio. Eso sería como decir que desaparecerías si cerrara los ojos.

STEPHEN HAWKING

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que podríamos conocer 'la mente de Dios', es que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo.

STEPHEN HAWKING

Razón sobrada tenía Chesterton cuando dijo que el problema de los incrédulos no es que no creen en nada, sino que son capaces de creer cualquier cosa.

SUGEL MICHELEN

Si estas lejos del enemigo, hazle creer que estas cerca.

SUN TZU

La esperanza es importante porque puede hacer el momento presente menos difícil de superar. Si podemos creer que el mañana serán mejor, podemos superar las dificultades de hoy.

THICH NHAT HANH

El hombre de ciencia ha aprendido a creer en la justificación, no por la fe, sino por la verificación.

THOMAS HENRY HUXLEY

Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

TOMAS

Y Jesús dijo: si puedes creer, al que cree todo es posible. Marcos 9:23.

VARIOS

Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud.

VOLTAIRE

No puedo creer que haya cimas que no puedan ser escaladas por un hombre que conoce el secreto de hacer realidad los sueños.

WALTER ELIAS DISNEY

El buen amigo no oculta sus defectos, los pone sobre la mesa para señalarnos el peligro de creer en él más allá de lo conveniente.

WALTER RISO

Antes de poder inspirar emoción, debes empaparte en ella. Antes de que puedas generar lágrimas en los demás, las tuyas tienen que fluir. Para convencerlos a ellos, primero debes creer.

WINSTON CHURCHILL

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018