AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES CÁNCER

PALABRAS AL AZAR

SABER   POLITICA   PUEDE  

AUTORES AL AZAR

WAYNE DYER   RHONDA BYRNE   CARL SAGAN  

FRASES Y CITAS CÁNCER

ARTÍCULOS: CÁNCER

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una autoridad médica; pero tranquilo, respire profundo. Curarse de cáncer es posible hoy dia.

ASCENSION NUEVA TIERRA

Las proteínas animales contribuyen al crecimiento del cáncer. Los agentes químicos para la lucha contra el cáncer están en los vegetales y las frutas.

DAVID SERVAN

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas y lo logro.

GERSON

Es mejor no aplicar ningún tratamiento en casos de cáncer oculto; porque si se trata (mediante cirugía), los pacientes mueren rápidamente; pero si no son tratados, se mantienen durante mucho tiempo.

HIPOCRATES

El tiempo se acorta, pero cada día que reto a este cáncer y sobrevivo, es una victoria para mí.

INGRID BERGMAN

¿Sabía usted? Que el cáncer del planeta es el hombre.

JBN

Se puede prevenir el cáncer al mantener el sistema inmunológico del cuerpo funcionando bien.

JERRY HOOVER

Hay una relación entre estos alimentos industriales y la tasa de cáncer que está subiendo en todos los países, de enfermedades neurológicas, de diabetes, de problemas de esterilidad, de los problemas de atención de los niños. ¿Cómo? A través de los productos químicos que contaminan nuestros alimentos, los agrotóxicos, que se encuentran en forma de residuos en lo que comemos. El glifosato es el ejemplo por excelencia.

MARIE-MONIQUE ROBIN

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente sin saber que es un hongo.

MARIO CHAVES

Falta de oxígeno y acidosis son caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Todas las substancias acidas atraen el cáncer.

OTTO HEINRICH WARBURG

Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro microscopio más poderoso; entonces el cancro será perceptible para los científicos ultramodernos. Es ostensible que este germen fatal llega al planeta Tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la constelación de Cáncer. A todas luces resulta que el cáncer es el karma de la fornicación.

SAMAEL AUN WEOR

Una persona religiosa no se implica en un sin fin de rituales, en innumerables cánticos, en tomar sanyas —hacerse monje o monja—, ni se pasa el tiempo explicando el Gita, el Corán o la Biblia, o sus propias opiniones y creencias. Una persona así no hace sino escapar de sus compulsiones, conflictos y condicionantes. Tras una persona tan confundida acecha su “ego” que crece y se expande, agresivo y dominante. En una persona así, el ansia de poder es inexhaustible. Y por supuesto, dicha codicia se halla camuflada con dulces y rimbombantes palabras. Pero así, esa persona — y sus cómplices con mentes similares— alimenta el cáncer de la avaricia, la arrogancia y el antagonismo. Sus actividades provocan conflictos, intolerancia y otras grotescas manifestaciones. Esas mezquinas mentes que manejan “verdades” se convierten en una amenaza para la humanidad.

SHIBENDU LAHIRI

A veces cuando no tienes tiempo, tienes que tomarlo prestado. Notas: en su última aparición en el Apple Stand, cuando confirmó que padecía cáncer de páncreas (diciembre de 2010).

STEVE JOBS

Ha supuesto una gran sensación entre los japoneses, ya que gracias al programa Gerson, doce pacientes más afectados por el cáncer se curaron. Mi libro no sólo habla de mi recuperación, sino que también incluye las historias de doce japoneses que ya no están afectados por esta enfermedad.

YOSHIHIKO HOSHINO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018