AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES ATEO

AUTORES AL AZAR

ARISTOTELES   FRIEDRICH NIETZSCHE   WINSTON CHURCHILL   I. K. TAIMNI   VARIOS   LEOPOLDO ABADIA   JOHANN W GOETHE   GUILLERMO FERRARA   DESPERTAR CONSCIENCIA  

FRASES Y CITAS ATEO

ARTÍCULOS: ATEO

Lo que me separa de aquellos llamados ateos, es mi sentimiento de humildad hacia los innumerables secretos de la armonía del cosmos.

ALBERT EINSTEIN

Desde el punto de vista de un sacerdote jesuita siempre he sido y siempre seré un ateo.

ALBERT EINSTEIN

Los ateos fanáticos son como esclavos que aun sienten el peso de las cadenas que hace mucho lograron quitarse con tanto esfuerzo.

ALBERT EINSTEIN

La batalla contra el aborto y la eugenesia, contra el gesto más anti femenino que uno pueda imaginar y contra el programa de mejora de la raza, es la frontera decisiva de nuestro siglo ». Giuliano Ferrara, ex - ministro italiano, ateo y socialista.

ANONIMO

El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70.

BENJAMIN PARRAVICINI

Si no hubiera Dios no habría ateos.

CHESTERTON

Un ateo tiene que saber mucho más que lo que yo sé. Un ateo es alguien que sabe que no existe un dios. Según algunas definiciones, el ateísmo es muy estúpido.

CONFUCIO

Y usted recuerda a mateo… 21:17.

HOMERO SIMPSON

De alguna forma era mejor decir que yo era humanista o agnóstico. Finalmente decidí que soy una criatura de la emoción y de la razón. Emocionalmente soy ateo.

ISAAC ASIMOV

Soy un ateo… me tomó mucho tiempo decirlo. He sido ateo durante años y años, pero de alguna manera sentí que era intelectualmente irresistible decir que uno era religioso, porque asumía el conocimiento que uno no tenía.

ISAAC ASIMOV

¿Sabía usted? Que un pez ateo no cree en el agua.

JBN

¿Sabía usted? Que Charles Chaplin era ateo y Hitler católico.

JBN

¿Sabía usted? que en el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es una soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál parece más coherente?

JBN

Los católicos en cierto modo son ateos, creen en un Dios a su imagen y semejanza.

JEBUNA

Por el hecho que un ateo diga que no existe DIOS este no deja de existir.

JEBUNA

El sexto grado es cuando el hombre ha sido desnudado de su propia imagen y transfigurado por la eternidad divina, y ha conseguido un olvido totalmente perfecto de la vida perecedera y temporal...Por encima no hay más grados, y allí hay paz eterna y bienaventuranza. (...) Cuando un maestro hace una imagen de madera o piedra, no introduce la imagen en la madera, sino que corta las astillas que han ocultado y recubierto la imagen; no añade nada a la madera, sino que golpea y esculpe la cobertura y saca la escoria y entonces resplandece lo que estaba oculto debajo. Ese es el tesoro que estaba oculto en el campo. (Mateo 13, 44).

MAESTRO ECKHARDT

La naturaleza es impasible a nuestro credo, no importa si crees o no en dios, si perteneces a la religión católica, cristiana, judía, islámica, budista, o si eres ateo, agnóstico, o no creyente. Cuando destruye no tiene consideración de cuanto has orado o en qué o quién crees. Su destrucción no discrimina!

MARGARITA GAVIRIA

Un hombre no puede llegar a ser un ateo con sólo desearlo.

NAPOLEON BONAPARTE

Quien esto escribe fue ateo durante años hasta que encontró a Dios. No se llega a descubrirlo por el método científico, ni por la razón lógica.

PATROCINIO NAVARRO

Los ateos o agnósticos, se sorprenden cuando un espiritual les dice que no es religioso y que el dios al que ellos niegan, efectivamente no existe.

PATROCINIO NAVARRO

Santo solo es Dios. Además de blasfemo a quienes elevan a otros a ese nivel, solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos.

PATROCINIO NAVARRO

El perro hizo del hombre su Dios, si el perro fuera ateo sería perfecto.

PAUL VALERY

Sólo cualquier ateo sabe más de religión que el Papa.

SIN DIOSES

Los ateos debemos temerle al infierno, los religiosos deben temerle a los infiernos de otras religiones.

SIN DIOSES

Si usted no desea convertirse en ateo, le doy un consejo: no lea la Biblia.

SIN DIOSES

Gracias a Jesús, Alá, Buda, Vishnú, Shiva, Krisna, Zeus, Avaloquitesvara, Quetzalcoatl y Atton, soy ateo.

SIN DIOSES

La absoluta y única diferencia que existe entre un ateo como yo y un creyente, tanto en vida como una vez culminada la misma, es que yo no siento, ni sentiré jamás culpa por lo que soy, siento o pienso.

SIN DIOSES

Creí en el ratón Pérez hasta los cinco años. Creí en los reyes magos hasta los diez Creí en el dios personal del cristianismo hasta los veinte y… no me libré de las supersticiones más abstractas como el budismo, hasta los cuarenta, edad en la que me convertí en ateo. Si ya lo decía mi profesor de gimnasia ¡soy un lento!.

SIN DIOSES

Con tantas religiones que matan en nombre de Dios, debe existir un cielo que seguramente debe estar lleno de ateos.

SIN DIOSES

El diablo siempre tienta con cosas hermosas como por ejemplo las religiones, por eso soy ateo y me abstengo totalmente de ellas.

SIN DIOSES

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que podríamos conocer 'la mente de Dios', es que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo.

STEPHEN HAWKING

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el Universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que conoceríamos «La mente de Dios» era que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia.

STEPHEN HAWKING

Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. Quien tenga oídos para oír, oiga. Mateo 13:43.

VARIOS

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Mateo 5:4.

VARIOS

Y dijo: por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer; y los dos serán una sola carne. Mateo 19:5.

VARIOS

Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20.

VARIOS

El deber es un dios que no tolera ateos.

VICTOR MARIE HUGO

El ateo es un mal conductor del género humano.

VICTOR MARIE HUGO

El evangelista siguió al Señor hasta el término de su vida terrena. El escribió su Evangelio a pedido de los judíos convertidos en lengua aramea.

MATEO

La política es una guerra sin efusión de sangre; la guerra una política con efusión de sangre.

MATEO ALEMAN

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018