AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES ALLA

AUTORES AL AZAR

ALBERT EINSTEIN   MARIE-MONIQUE ROBIN   VEGETARIANISMO   ANTHONY DE MELLO   POSIDONIO   NAPOLEON BONAPARTE   OSHO   DONALD TRUMP   VARIOS  

FRASES Y CITAS ALLA

ARTÍCULOS: ALLA

Buscamos nuestras ideas en nuestro ingenio, pero las hallamos en nuestro corazón.

ABEL DUFRESNE

Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.

ABRAHAM LINCOLN

La democracia sería una palabra muy pobre si no fuera definida por los campos de batalla en los que tantos hombres y mujeres combatieron por ella. Si necesitamos una definición fuerte de la democracia, es en parte porque hay que oponerla a aquellos que, en nombre de las luchas democráticas antiguas, se constituyeron y siguen constituyéndose en los servidores del absolutismo y la intolerancia.

ALAIN TOURAINE

Desearía que los indios me creyeran un dios, ya que del informe del valor de un enemigo a menudo depende el éxito de una batalla, y los informes falsos muchas veces han hecho cosas tan grandes como el verdadero coraje y la resolución.

ALEJANDRO EL GRANDE

Qué feliz habría sido para mí haber sido asesinado en la batalla. Habría sido mucho más noble haber muerto víctima del enemigo que sacrificar la ira de mis amigos.

ALEJANDRO EL GRANDE

Así como un bebé recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.

ALEJANDRO EL GRANDE

Dad con cara amiga, con aquel callar púdico que hace agradable el bien.

ALESSANDRO MANZONI

Haced el bien a cuantos más podáis, y os sucederá frecuentemente hallaros con caras que os infundan alegría.

ALESSANDRO MANZONI

¿Quién ha mirado mi oculto llanto? / ¿Quién mis amores pudo advertir? / padezco a solas y sufro tanto / que, de callarlo, voy a morir.

ALFRED DE MUSSET

Y selle la puerta donde se halla el mal.

ALICE BAILEY

No hay cosa más difícil, bien mirado, que conocer a un necio si es callado.

ALONSO DE ERCILLA

Los soldados ríen con facilidad en los intervalos de la batalla, y una broma en la cámara de ejecuciones conquista por sorpresa.

AMBROSE BIERCE

Defendemos la ciencia y el pensamiento crítico pero nos vemos envueltos a diario en batallas dialécticas con colegas, magufos varios o intelectuales.

ANGELO FASCE

La batalla contra el aborto y la eugenesia, contra el gesto más anti femenino que uno pueda imaginar y contra el programa de mejora de la raza, es la frontera decisiva de nuestro siglo ». Giuliano Ferrara, ex - ministro italiano, ateo y socialista.

ANONIMO

El pensamiento es una pantalla, no un espejo: por eso vives en un sobre de pensamiento, al margen de la realidad.

ANTHONY DE MELLO

Estad unidos, oh reyes de la tierra, pues así la tempestad de la discordia entre vosotros será apaciguada y vuestros pueblos hallarán descanso, si sois de aquellos que comprenden. Si alguno de vosotros tomara armas contra otro, levantaos todos contra él,

BAHA ULLAH

Dios no tiene derecha ni izquierda, ni se mueve ni está parado, ni se halla en un lugar, sino que es absolutamente infinito y contiene en sí todas las perfecciones.

BARUCH SPINOZA

Los teólogos se han afanado, las más de las veces, por hallar la forma de arrancar de las Sagradas Escrituras sus ficciones y antojos y avalarlos con la autoridad divina.

BARUCH SPINOZA

Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz.

BENJAMIN PARRAVICINI

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!.

BENJAMIN PARRAVICINI

El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesto por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad.

BENJAMIN PARRAVICINI

¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos.

BENJAMIN PARRAVICINI

En la hora de la hora, el mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además por el teatro y la literatura. Causará esta causa relajamiento en la enceguecida masa, la que abandonará principios de bien».

BENJAMIN PARRAVICINI

La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡Sin ruidos!.

BENJAMIN PARRAVICINI

Fenómenos inexplicables acaecerán en la atmósfera y la Tierra en el final de finales. La ciencia se encontrará corta y pequeña. Ante ellos callará en reservas. El hombre más dúctil comprenderá que es allegado el grande instante de la advertencia, pero aguardará en confianzas. Voces de orantes gritarán: Es ya el Cataclismo, llega ya el fuego de los cien fuegos. Orad.

BENJAMIN PARRAVICINI

A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo. Llegará el máximo de América y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán.

BENJAMIN PARRAVICINI

¿A dónde fueron los albañiles la noche que terminaron la Muralla China?

BERTOLT BRECHT

No el que vence a miles de enemigos en la batalla, si no el que se vence a sí mismo, es el máximo vencedor.

BUDA

Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.

BUDA

¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

CATALINA DE SIENA

Un liberal podría ser definido aproximadamente como un hombre que, si pudiera hacer callar para siempre a todos los que engañan a la humanidad con solo mover su mano en un cuarto a oscuras, no la movería.

CHESTERTON

Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.

CRISTIANOS

Pensamiento cristiano sobre las batallas en la vida

CRISTIANOS

No puedo presumir de mi amor por Dios porque a menudo le fallo, pero si puedo presumir de su amor por mí, porque él nunca me ha fallado.

CRISTIANOS

Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

DALAI LAMA

En el momento cumbre, falla la habilidad que me da la capacidad de describir.

DANTE ALIGHIERI

Las tristes almas de aquellos que vivieron sin fallas y sin alabanzas.

DANTE ALIGHIERI

Así que ahora, junto a mí, llegó esa brutalidad que no conoce la paz y me llevó paso a paso de regreso al lugar donde el sol calla.

DANTE ALIGHIERI

Cuando luchas con tu pareja, estás luchando contigo mismo. Cada falla que ves en ella refleja una debilidad negada en ti mismo.

DEEPAK CHOPRA

La guerra espiritual también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Si no puedes hallar la verdad justo donde te encuentras, ¿dónde más esperas hallarla?

DOGEN ZENJI

¿Quién está detrás de este proyecto? El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso.

DOMINIQUE RODRIGUEZ

A veces, perdiendo una batalla, encuentras una forma de ganar la guerra.

DONALD TRUMP

La identificación con tu mente crea una pantalla opaca de conceptos, etiquetas, imágenes, palabras, juicios y definiciones que bloquea toda relación verdadera. Se interpone entre tú y tu propio yo, entre tú y tu prójimo, entre tú y la naturaleza, entre tú y Dios.

ECKHART TOLLE

¿Quién quiere proponer al pueblo una decisión útil para la comunidad? El que quiere hacerlo se lleva la gloria, el que no se calla.

EURIPIDES

El cerebro del hombre necesita a veces estallar aunque destruya el Universo.

FACUNDO CABRAL

La religión es excelente para mantener callada a la gente común.

FRANK ZAPPA

El autor debe callar cuando su trabajo comienza a hablar.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Nosotros la fortaleza no la tomamos el 26 de Julio [de 1953], ni la tomamos el día Primero de Enero [huida de Batista]... ¿Ustedes saben cuándo hemos tomado la fortaleza? Hoy hemos tomado la fortaleza, hoy hemos tomado esta fortaleza, porque hoy la hemos convertido en un centro de enseñanza, hoy sí hemos ganado esta batalla.

GARMAN WOLD

La pasión se convierte en una fuerza cuando halla salida en el trabajo de nuestro brazo, la habilidad de nuestra mano o la actividad creadora de nuestro espíritu.

GEORGE ELIOT

El establecimiento de la Libertad Civil y Religiosa fue el Motivo que me indujo a ir al campo de batalla.

GEORGE WASHINGTON

Nunca contradigas, sólo calla.

GEORGES GURDJIEFF

Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas y lo logro.

GERSON

Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Y he hallado libertad y salvación en mi locura, la libertad de estar solo y salvo de ser comprendido, ya que quienes nos comprenden... esclavizan algo nuestro.

GIBRAN JALIL GIBRAN

Estudia la naturaleza, ama la naturaleza, acércate a la naturaleza. Nunca te fallará.

GREENPEACE

El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón esta roto.

HELEN RICE

Incluso los hechos de la ciencia pueden enturbiar la mente por su sequedad, a menos que sean. tornados fértiles por el fresco rocío de la verdad y la vida. El conocimiento no viene a nosotros en forma detallada, sino como destellos de luz desde el cielo. vida verdad

HENRY DAVID THOREAU

No hay vergüenza en fracasos honestos; hay vergüenza en temer a fallar.

HENRY FORD

Nunca nadie va a ganar la batalla de los sexos; hay demasiada fraternidad con el enemigo.

HENRY KISSINGER

Jurado — Un grupo de doce personas quienes, habiendo mentido al juez respecto a su oído, salud y compromisos laborales, han fallado en engañarlo.

HENRY-LOUIS MENCKEN

De cada cien hombres, diez ni siquiera deberían estar allí, ocho son sólo carne de cañón, nueve son los verdaderos luchadores y somos afortunados de tenerlos, pues ellos darán batalla; ah, pero uno, uno es un guerrero; y él traerá de vuelta a los demás.

HERACLITO

Ha de luchar el pueblo por su ley, igual que por su muralla.

HERACLITO

Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: Trophe: Comida.

HOLMER GORE

¡Muere canalla! Papá, mataste al zombi de Flander… ¿Ah, era un zombi?

HOMERO SIMPSON

¡Voy a morir! Jesús, Allah, Buda, los amo a todos.

HOMERO SIMPSON

Vi una película de un autobús que tenía que recorrer la ciudad a más de 80 kilómetros por hora y si bajaba la velocidad estallaba, creo que se llamaba El Autobús que Tenía que ir Rápido.

HOMERO SIMPSON

Momentito no cuelguen. Alo, hable más fuerte que tengo una toalla.

HOMERO SIMPSON

Feliz el que, alejado de negocios, como en remoto tiempo los morales, paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje; ni le despiertan los clarines bélicos y evita igual del Foro las intrigas que del rico soberbio los umbrales.

HORACIO

Sólo el descenso a los infiernos del auto-conocimiento, puede allanar el camino a la santidad.

IMMANUEL KANT

El Estado, al igual que el suelo sobre el que se halla situado, no es un patrimonio. Consiste en una sociedad de hombres sobre los cuales únicamente el Estado tiene derecho a mandar y disponer. Es un tronco que tiene sus propias raíces.

IMMANUEL KANT

Siempre es mas fácil hallar un tesoro donde otro a encontrado un puñado de monedas.

JAIME DE ARMINAN

Determinar la forma de gobierno más convincente para un país, es encontrar el medio de hacer concurrir en un punto todas las fuerzas sociales, es hallar el centro de gravedad de una gran masa para ponerla en equilibrio.

JAIME LUCIANO BALMES

El medio para deshacerse de un hombre amante de contradecir es callar y escuchar reposadamente.

JAIME LUCIANO BALMES

¿Sabía usted? que en 1931, Edgar Allan Poe hacia sus servicio militar en West Point.Las instrucciones para el desfile indicaban "cintos blancos con guantes y armas ". Se presento desnudo con cinto, guantes y armas . Fue expulsado.

JBN

¿Sabía usted? que sabias que no es cierto que la muralla china se puede ver desde el espacio.

JBN

¿Sabía usted? que sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

JBN

¿Sabía usted? que cuando murio Isabel I de Rusia, en 1762 fueron hallados 15 mil vestidos.

JBN

Uno promete con el corazón y falla con la mente.

JEBUNA

La depresión es una batalla iniciada por la mente, solo viviendo logramos vencer.

JEBUNA

¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.

JESUS EL CRISTO

Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo. Vengan a mí, todos los que se afanan y están cargados, y yo los refrescaré. Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas. Porque mi yugo es suave y mi carga es ligera.

JESUS EL CRISTO

En cuanto a todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; pero en cuanto a cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

JESUS EL CRISTO

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

JIDDU KRISHNAMURTI

Si los hombres, una vez que han hallado la verdad, no volviesen a retorcerla, me daría por satisfecho.

JOHANN W GOETHE

Todos los momentos de placer se hallan contrapesados por un grado igual de dolor o de tristeza.

JONATHAN SWIFT

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido.

JORGE DUQUE LINARES

Muy a menudo, casi siempre, callar es también mentir.

JORGE LUIS BORGES

Si los dolores verdaderamente agudos pueden ser templados por algún goce, sólo puede templarlos el goce de acallar el grito de dolor de los demás. Y si algo los exacerba y los hace terribles, es seguramente la convicción de nuestra impotencia para calmar los dolores ajenos.

JOSE MARTI

No hay batalla entre la civilización y la barbarie, sino entre la falsa erudición y la naturaleza.

JOSE MARTI

Si los hombres, una vez que han hallado la verdad, no volviesen a retorcerla, me daría por satisfecho.

JOSE ORTEGA Y GASSET

La humildad es callar nuestras virtudes y permitir a los demás descubrirlas. Recuerden que existen personas pobres que lo único que tienen es dinero.

JULIA CALLE

El Espíritu no es un estadio particular ni una ideología concreta ni tampoco un dios o una diosa preferidos sino la totalidad del proceso de desarrollo, un proceso infinito que, aunque se halla completamente presente en cada uno de los estadios finitos, deviene cada vez más accesible en cada nueva apertura evolutiva.

KEN WILBER

La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces más de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.

LEONARDO DA VINCI

Es mejor estar callado y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas...

LISA SIMPSON

Mientras continúe habiendo mataderos, habrá campos de batalla.

LORD BYRON

Ningún chico sería mi amigo hasta que le hubiese ganado en una carrera. Y ninguna chica sería amiga mía si no trepaba a los árboles ni saltaba vallas

LOUISA MAY ALCOTT

De lo que no se puede hablar hay que callar.

LUDWIG WITTGENSTEIN

Me gusta el hecho de que en el antiguo arte chino de los grandes pintores siempre incluyen una falla deliberada en su trabajo: la creación humana no es perfecta.

MADELEINE LENGLE

Una puerta se abre y se cierra en un gozne. Ahora yo comparo la plancha exterior de la puerta con el hombre exterior; el gozne, sin embargo, lo tengo por igual al hombre interior. Cuando la puerta se abre y cierra, entonces se mueve la plancha exterior de aquí para allá y, con todo, el gozne permanece inmóvil en su lugar y no por ello cambia. (...) El objeto del puro ser separado no es ni esto ni lo otro. Se halla sobre una pura nada...

MAESTRO ECKHARDT

Justo es aquello que es igual en el amor y en el sufrimiento y en la amargura y en la dulzura, [justo es] aquel a quien no lo estorba ninguna cosa para hallarse [como] uno en la justicia.

MAESTRO ECKHARDT

En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallarán invertidos, encontraría paz en Dios.

MAESTRO ECKHARDT

Es mucho más seguro ser temido que amado porque el amor es preservado por el vínculo de obligación que, debido a la bajeza de los hombres, se rompe en cada oportunidad para su ventaja; pero el miedo te preserva por un temor de castigo que nunca falla.

MAQUIAVELO

Si amas a las personas y se muestran hostiles contigo, examina tu amor. Si gobiernas a personas y se muestran ingobernables, examina tu sabiduría. Si eres cortés y no te corresponden, examina tu cortesía. Si lo que haces es en vano, mira siempre en tu interior y hallarás la respuesta.

MENCIO

Cuando los tambores hablan, las leyes callan.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

A la pregunta: ¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el excampeón mundial Tal respondió: Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

MIJAIL TAL

Los necios son como ondas sobre el agua, y cualquier cosa que hagan, pronto se diluye; Mas los rectos son como tallas en la piedra, pues su acción más pequeña resulta perdurable.

NAGARJUNA

Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse a él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado.

NAPOLEON BONAPARTE

Los soldados generalmente ganan las batallas; los generales obtienen crédito por ellas.

NAPOLEON BONAPARTE

La religión es algo excelente para mantener a las personas comunes calladas.

NAPOLEON BONAPARTE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

NAPOLEON BONAPARTE

El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controle ese caos, tanto el suyo como el de sus enemigos.

NAPOLEON BONAPARTE

La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.

NAPOLEON HILL

Los hombres sabios, cuando dudan entre hablar o quedarse callados, se dan el beneficio de la duda y se quedan callados.

NAPOLEON HILL

En un tiempo no lejano será posible destallar cualquier imagen formada en el pensamiento en una pantalla y hacerla visible en cualquier lugar deseado. La perfección de este medio de leer los pensamientos creará una revolución para mejor en todas nuestras relaciones sociales.

NIKOLA TESLA

Quien sabe cómo agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida.

OLIVIER MANITARA

Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro paso hacia la grandeza.

OPRAH WINFREY

Haz lo único que crees que no puedes hacer. Falla en eso. Inténtalo de nuevo. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca caen son las que nunca suben alto. Este es tu momento. Poséelo.

OPRAH WINFREY

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas.

PATROCINIO NAVARRO

El Sur se mueve cansado de morirse. De la patera al cayuco, naufragando en los mares y ahogándose, o caminando cientos de kilómetros, saltando vallas.

PATROCINIO NAVARRO

El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

PATROCINIO NAVARRO

Igual que sucede con el átomo, cuyo núcleo es energía, también ocurre en los seres humanos, donde la energía vital se halla en el interior del alma.

PATROCINIO NAVARRO

Cristo era revolucionario pero observando cómo piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.

PATROCINIO NAVARRO

La iglesia calla o pide al mundo de los suyos que recen por la paz. Esto supone decir: Que la Iglesia es neutral ante el crimen, un silencio culpable.

PATROCINIO NAVARRO

El fanatismo es un virus antisocial. Adquirió tales dimensiones que es imposible callar sobre a dónde nos lleva a personas, instituciones y naciones.

PATROCINIO NAVARRO

La ciencia como religión es de prostituta y no repara en apoyar los intereses de sus amos callando cuando deben hablar o hablando cuando deben callar.

PATROCINIO NAVARRO

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a leyes.

PATROCINIO NAVARRO

Ha estallado finalmente desde que la justicia decidió meter las narices legales en las cuentas ilegales de los gobernantes catalanes de primer nivel.

PATROCINIO NAVARRO

La felicidad no es hija del placer, porque la felicidad es un estado del alma. Es el canto de un alma que se halla liberada de deseos mundanos.

PATROCINIO NAVARRO

La mujer se halla inmersa en un mundo dominado por violentos machistas misóginos. Es un mundo controlado por auténticos psicópatas explotadores.

PATROCINIO NAVARRO

Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, en unidad.

PATROCINIO NAVARRO

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

PATROCINIO NAVARRO

Inconscientes urgen que la nada exista para ocultarse del Ser, en sus almas temen hallarse ante Dios, el eterno Ser, por haber rechazado sus leyes.

PATROCINIO NAVARRO

Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.

PATROCINIO NAVARRO

Ningún Imperio debe dominar a la conciencia libre ni durará para acallarla. Conciencia está emergiendo en todo el Planeta, pese a sus enemigos.

PATROCINIO NAVARRO

En un beso... sabrás todo lo que he callado.

PAULO COELHO

No sabe hablar quien no sabe callar.

PITAGORAS

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

PROFETA GABRIELE

El jade necesita ser tallado para ser una gema.

PROVERBIO CHINO

Cuando el dinero habla, la verdad calla.

PROVERBIO CHINO

Aquel que calla no pierde amigos.

PROVERBIO IRLANDES

Ni busques ni huyas de la batalla.

PROVERBIO IRLANDES

La facultad de realizar felices descubrimientos por accidente y en forma inesperada, también es un don para el hallazgo de cosas valiosas y agradables que no se estaban buscando.

RAMON SOTO

El dolor que se calla es más doloroso.

REFRANES COLOMBIANOS

El que calla otorga.

REFRANES COLOMBIANOS

Es mejor callar y parecer idiota, que hablar y no dejar la menor duda.

REFRANES COLOMBIANOS

El que calla, otorga.

REFRANES HISPANOS

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.

SALOMON

La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta.

SAMUEL JHONSON

Buscad leyendo y hallareis meditando.

SAN JUAN DE LA CRUZ

Sólo en la fortuna adversa se hallan las grandes lecciones del heroísmo.

SENECA

En la Sharia Islámica Allah prescribió que la procreación debe originarse de un hombre y una mujer entre los cuales hay relación matrimonial válida.

SHEIJ ABDUL

En lo más profundo de mi corazón creí que podría tener éxito donde otros fallaron, y ahora tuve la oportunidad de probarme.

SHERLOCK HOLMES

La “consciencia religiosa” no tiene creencias ni no-creencias de ningún tipo. Se halla en un estado de inocencia, de ausencia de conocimientos. No posee imágenes de nadie ni opiniones de nadie. Ama el trabajo que hace; no el “éxito” o el “resultado” del trabajo La vida religiosa no tiene motivaciones ocultas.

SHIBENDU LAHIRI

Una persona religiosa no se implica en un sin fin de rituales, en innumerables cánticos, en tomar sanyas —hacerse monje o monja—, ni se pasa el tiempo explicando el Gita, el Corán o la Biblia, o sus propias opiniones y creencias. Una persona así no hace sino escapar de sus compulsiones, conflictos y condicionantes. Tras una persona tan confundida acecha su “ego” que crece y se expande, agresivo y dominante. En una persona así, el ansia de poder es inexhaustible. Y por supuesto, dicha codicia se halla camuflada con dulces y rimbombantes palabras. Pero así, esa persona — y sus cómplices con mentes similares— alimenta el cáncer de la avaricia, la arrogancia y el antagonismo. Sus actividades provocan conflictos, intolerancia y otras grotescas manifestaciones. Esas mezquinas mentes que manejan “verdades” se convierten en una amenaza para la humanidad.

SHIBENDU LAHIRI

Los verdaderos kriyas, los que harán estallar tu mente, pueden ser aprendidos de quien ha experimentado dicha explosión sin experimentador.

SHIBENDU LAHIRI

Diferentes expresiones —mudras— se manifestaron de forma natural cuando Buda, Ramakrishna, el santo Tukaram, Ramana Maharshi y otros estallaron al gozo. Imitando esos mudras, nadie obtendrá una vislumbre del estado de conciencia de estos valientes.

SHIBENDU LAHIRI

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

SIGMUND FREUD

Nada pues, he hallado en el Cristianismo: las ideas que son buenas, son ideas viejas; y las ideas que son nuevas, son ideas estúpidas.

SIN DIOSES

Sé bueno, porque todos a quienes conoces están luchando una dura batalla.

SOCRATES

Hicimos que los botones de la pantalla fueran tan atractivos que la gente quería chuparlos.

STEVE JOBS

Ganar cien veces en cien batallas no es el apogeo de la habilidad. Someter al enemigo sin pelear es el apogeo de la habilidad.

SUN TZU

Pelear y conquistar en todas las batallas no es la suprema excelencia; la suprema excelencia consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar.

SUN TZU

Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y podrás pelear en cien batallas sin un desastre.

SUN TZU

Si haces que los adversarios no sepan el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer.

SUN TZU

Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado de un ciento de batallas.

SUN TZU

Si conoces a tu enemigo mejor de lo que te conoces a ti mismo, el resultado de la batalla ya está decidido.

SUN TZU

El que llega primero al campo de batalla espera fresco la llegada del enemigo para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y llega exhausto al combate.

SUN TZU

El general que gana la batalla hace muchos cálculos antes de pelear. El general que pierde hace pocos cálculos.

SUN TZU

¿Qué ocurriría si se produjera un accidente o un ataque terrorista en los arsenales de armamento atómico de Estados Unidos? ¿Estallaria una guerra?.

TECNOLOGIA

Se callan, es bastante alabanza.

TERENCIO

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.

THOMAS CARLYLE

El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.

THOMAS FULLER

El tonto en esta ignorancia, desdeñando el Mahamudra, no conoce nada, pero batalla en el flujo del samsara.

TILOPA

El que encuentra esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová. Proverbios 18. 22.

VARIOS

El caballo se prepara para el día de la batalla; pero la victoria de Dios viene. Proverbios 21:31.

VARIOS

El que pone atención a la palabra hallará el bien, el que confía en el Señor es bienaventurado . Proverbios 16:20.

VARIOS

Mas el que me oye, habitará en paz, y callará por temor al mal. Proverbios 1:33.

VARIOS

La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

VEGANOS JBN

La palabra «carne» de los Evangelios del Nuevo Testamento. Él rastreó su significado hasta el griego original. Sus hallazgos revelan 19 referencias.

VEGANOS JBN

Hallaba bastante horrible la contradicción de aceptar que los animales sientan y que se los haga sufrir. Su moral estaba en este punto de acuerdo con su filosofía: cedía con repugnancia a la bárbara costumbre de alimentarnos de la sangre y de la carne de seres semejantes a nosotros […] Voltaire, Elementos de la filosofía de Newton

VEGETARIANISMO

En vano tallamos lo mejor posible ese tronco misterioso que es nuestra vida; la veta negra del destino aparecerá siempre.

VICTOR MARIE HUGO

El infortunio, el aislamiento, el abandono y la pobreza son campos de batalla que tienen sus héroes.

VICTOR MARIE HUGO

Recuerda que no puedes fallar en ser tú mismo.

WAYNE DYER

La gente más callada es, de ordinario, la que mejor piensa en sí misma.

WILLIAM HAZLITT

Sabemos que en este mundo se citaron el bien y el mal para librar una inhumana batalla que será ganada con el arma más poderosa de todas. El amor.

WILLIAM MEDRANO

No es mi intención contar de nuevo lo que tanto se ha contado, pero no callaré que 167 españoles y un griego, armados de cañones de Augsburgo y de arcabuces de Ulm, de espadas toledanas y de dagas, vestidos de acero como sus caballos y atrincherados en la deslealtad y en el trueno, sacrificaron a siete mil incas que avanzaban cantando, vestidos en su honor con lujosos trajes ceremoniales, y los masacraron en una sola tarde en la llanura sangrienta.

WILLIAM OSPINA

Él era una mezcla de príncipe y bandido que se creía ungido para ser el amo del mundo, que fue oscureciendo su alma en guerras salvajes, resbalando a la infamia casi sin darse cuenta, pero que tenía en su corazón suficiente valor y tal vez demasiada grandeza para resignarse a ser un canalla.

WILLIAM OSPINA

Mary, la hija, pasó la infancia viendo su nombre escrito sobre ua tumba. Una madre desconocida - que llevaba su mismo nombre- había muerto al darla a luz, y eso la llevó a cavilar la vida entera sobre los misterios del naiemiento, y sobre la asombrosa proximidad que hay entre la vida y la muerte. Se sentía parida por la tumba, una tumba ella misma, y su nombre y su epitafio tallados sobre una piedra gris la persiguieron en la luz y en la sombra. /p>

WILLIAM OSPINA

Cuando las águilas están calladas, las guacamayas comienzan a parlotear.

WINSTON CHURCHILL

Las batallas se ganan con asesinatos y maniobras. Los grandes generales, mientras más contribuyen en las maniobras, menos asesinatos se requieren.

WINSTON CHURCHILL

La vida está llena de oportunidades para mantenernos callados.

WINSTON CHURCHILL

Un prisionero de guerra es un hombre que intenta matarte y falla, luego te pide que no lo mates a él.

WINSTON CHURCHILL

Este regalo puede mejorar su vida estimados amigos, reconozco lo valioso de cada minuto de vuestro tiempo y no les recomendaría algo vano y sin valor.

LUIS FALLAS

Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber.

LUIS FALLAS

Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta.

OLALLA CERNUDA

Un proverbio sufi dice: El Shekh más amado es el que está muerto, el segundo más amado es el que está más lejos, y el más odiado es el que vive en el.

REVISTA BARAKALLAH

Si lo planeas y te parece lógico, entonces lo puedes hacer.

ROBERT BALLARD

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

STEPHANIE FALLA

Esto también va a pasar: pero no olvides que, esto también va a pasar, nada dura para siempre y lo que ahorita es el fin del mundo para ti, en un par de meses será un recuerdo acumulado en tu experiencia de vida.

STEPHANIE FALLA

Toma decisiones: los problemas pueden volverse un mal crónico si no tomas la decisión de enfrentarlo.

STEPHANIE FALLA

Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente tóxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.

STEPHANIE FALLA

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

STEPHANIE FALLA

No dejes que se filtre: si tu problema es de trabajo, pero en tu vida familiar o con amigos estas bien, no dejes que esos problemas se filtren a otros espacios en donde te sientes cómodo, querido y comprendido.

STEPHANIE FALLA

Enfoca tu energía en la solución: es bueno pensar en el problema que enfrentas, pero en ocasiones gastamos mucha energía en darle vueltas al asunto, buscar justificaciones o nos molesta la actitud y palabras de otros.

STEPHANIE FALLA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018