AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES AHORA

AUTORES AL AZAR

ARMONIA FAMILIAR   OSHO   REFRANES HISPANOS   HERACLITO   DALAI LAMA   MARTIN LUTHER KING   LUDWIG FEUERBACH   JESUS EL CRISTO   SOFOCLES  

FRASES Y CITAS AHORA

ARTÍCULOS: AHORA

Si filtras mis palabras a través de cualquier tradición o "ismo", te perderás lo que digo. La verdad liberadora no es estática; está viva. No puede ser conceptualizada y comprendida por la mente. La verdad está más allá de todas las formas de fundamentalismo conceptual. Lo que eres es el más allá, despierto y presente, ya aquí y ahora. Simplemente te ayudo a darte cuenta de ello.

ADYASHANTI

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

ALBERT EINSTEIN

Martín.- Tú podrías ser para mí todo lo que ella no fue y no puedo soportar esta casa donde todos la bendicen mientras yo tengo que maldecirla dos veces, por el amor que entonces no me dio y por el que ahora me esta quitando desde lejos.

ALEJANDRO CASONA

Ahora que las guerras están llegando a su fin, deseo que ustedes sean capaces de prosperar en paz.

ALEJANDRO EL GRANDE

[Hablando de Aristóteles] No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en qué les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

ALEJANDRO EL GRANDE

Que todos los seres mortales de ahora en adelante vivan como un sólo pueblo que esté de acuerdo y que trabaje para el avance en común.

ALEJANDRO EL GRANDE

Ahora temen al castigo y ruegan por sus vidas, así que les dejaré libres, no por ninguna otra razón, sino para que puedan ver la diferencia entre un rey griego y un tirano bárbaro. Así que no esperen a sufrir ningún daño de mí. Un rey no mata a los mensajeros.

ALEJANDRO EL GRANDE

Todo lo que he escuchado hasta ahora de Marakanda es verdad, a excepción del hecho de que es más bella de lo que pudiera imaginar. Eso no es cierto.

ALEJANDRO EL GRANDE

Una tumba ahora le basta para quien el mundo no era suficiente. (Epitafio de lápida de Alexander).

ALEJANDRO EL GRANDE

La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.

ALEJANDRO JODOROWSKY

La frustración está provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos. Ahora mismo, todo sigue estando dirigido por hombres; la mujer está en claro desequilibrio. Para comenzar, hay que equilibrar la igualdad de hombre y mujer.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Que un no ser, que es un más ser, doblado, prendido estás aquí y estás ausente por praderas de magias y de olvido.

ALFONSINA STORNI

Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.

ALFONSO X EL SABIO

Me libero del pasado doloroso y miro con esperanza el bien que me espera ahora.

ANA LLOVERAS

La inteligencia conoce todas las cosas y ordenó todas las cosas que van a ser y las que fueron y las que son ahora y las que no son.

ANAXAGORAS

Hay algo acerca de la muerte que es reconfortante. La idea de que puedes morir mañana te libera para apreciar ahora tu vida.

ANGELINA JOLIE

Lógicamente ahora lo urgente, es esperar.

ANONIMO

Si me encuentras encantador, significa que justo ahora estas de buen humor, nada más.

ANTHONY DE MELLO

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra a Dios.

ANTHONY DE MELLO

Tú eres feliz aquí y ahora; pero no lo sabes, porque tus falsas creencias y tu manera deformada de percibir las cosas te han llenado de miedos, de preocupaciones, de ataduras, de conflictos, de culpabilidades y una serie de juegos que has ido programando.

ANTHONY DE MELLO

Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús histórico-filológico.

ANTONIO PINERO

Incluso si no puedes ahora, eventualmente lo harás. ¿Verdad?

ARCANA

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA.

ASOKA SELVARAJAH

Lo que pierdes en la ceguera es el espacio a tu alrededor, el lugar donde estás, y sin eso no podrías existir. Podrías no estar en ningún lugar.

BARBARA KINGSOLVER

Todas las cosas que hay en la naturaleza son cosas o acciones Ahora bien, el bien y el mal no son cosas ni acciones Luego el bien y el mal no existen en la naturaleza.

BARUCH SPINOZA

Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios está claro, puesto que él entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por él, ya que es imperfecto.

BARUCH SPINOZA

Ahora bien, el gran secreto del régimen monárquico y su máximo interés en mantener engañados a los hombres y en disfrazar, bajo el especioso nombre de religión, el miedo con el que se los quiere controlar, a fin de que luchen por su esclavitud, como si tratara de su salvación, y no consideren una ignominia, sino el máximo honor, dar su sangre y su alma para orgullo de un solo hombre Por el contrario, en un estado libre no cabría imaginar ni emprender nada más desdichado, ya que es totalmente contrario a la libertad de todos adueñarse del libre juicio de cada cual mediante prejuicios o coaccionarlo de cualquier forma.

BARUCH SPINOZA

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

BATMANGHELIDJ

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

BATMANGHELIDJ

Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

BATMANGHELIDJ

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

BATMANGHELIDJ

Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora los veo y están aquí para quedarse. (Yesterday)

BEATLES

Cuando asumí el cargo, sólo los físicos energéticos había oído hablar de la World Wide Web. Ahora hasta mi gato tiene su propia página.

BILL CLINTON

Desde el primer momento que puse mis ojos en ti, mi corazón dice: Sigue adelante. Pero ahora, se que soy el ultimo de tus opciones. Canción Waiting In Vain.

BOB MARLEY

Isaac Newton amonestó dulcemente al ignorante perro: Ah, Diamante, Diamante, nunca vas a entender verdaderamente de todo el mal que has hecho ahora.

CESAR CESPEDES

Un día sin risa es un día perdido.

CHARLES CHAPLIN

El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.

CONFUCIO

La pascua podía celebrarse públicamente. El Concilio de Nicea estableció, en el año 325, la regla según la cual la Pascua se celebraría el primer domingo tras la luna llena que sigue al equinoccio de primavera del hemisferio norte.

CONSTANTINO

El propietario de un esclavo tenía sus derechos limitados, aunque aún podía golpearlo o matarlo.

CONSTANTINO

Por primera vez, las niñas no podían ser secuestradas.

CONSTANTINO

Pero aquellas estrellas que alguna vez marcaron nuestro comienzo, ahora se marchan.

DANTE ALIGHIERI

Hubo un tiempo en el que solíamos ser hombres, aunque ahora nos hayamos convertido en árboles.

DANTE ALIGHIERI

Así que ahora, junto a mí, llegó esa brutalidad que no conoce la paz y me llevó paso a paso de regreso al lugar donde el sol calla.

DANTE ALIGHIERI

Ahora nuestras mentes son como el humo, pero pronto serán como el fuego.

DANTE ALIGHIERI

Ahora tú ya conoces lo mucho que mi amor por ti quema en lo profundo de mi interior, cuando olvidando nuestro vacío, enfrento sombras y cosas sólidas.

DANTE ALIGHIERI

A pesar de todo, ahora mi voluntad y mi deseo se mueven como parte de una misma rueda, marcando su propio ritmo.

DANTE ALIGHIERI

Ninguna decisión que hayas tomado te ha llevado en línea recta hacia donde te encuentras ahora.

DEEPAK CHOPRA

Ser sensible espiritualmente implica permanecer en fase de alerta para comprender todo lo que verdaderamente ocurre a nuestro alrededor aquí y ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora es el tiempo de una introspección individual, una realización personal verdadera. Cambio desde el interior y habilitarnos a un nuevo comienzo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Ahora espiritualmente despiertos se presentaran nuevas posibilidades para poder ser libres y poder ir en direcciones que nunca habíamos considerado.

DESPERTAR CONSCIENCIA

¿Quién está detrás de este proyecto? El sistema monitorea y, si halla pasajes bíblicos, nombres de santos o propaganda religiosa, impide el ingreso.

DOMINIQUE RODRIGUEZ

Nosotros, los ciudadanos de Estados Unidos, estamos ahora unidos en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y restaurar su promesa para toda nuestra gente.

DONALD TRUMP

Cuando Estados Unidos está unido es absolutamente imparable.

DONALD TRUMP

El crimen, las pandillas y las drogas han robado demasiadas vidas y han robado a nuestro país muchas potencialidades no realizadas. Esta carnicería estadounidense se detiene justo aquí y se detiene ahora.

DONALD TRUMP

La hora de las charlas vacías ha llegado a su fin. Ahora viene la hora de la acción.

DONALD TRUMP

Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua.

ECKHART TOLLE

Lo que te hace seguir adelante es la esperanza, pero la esperanza hace que estés enfocado en el futuro, y ese enfoque permanente perpetúa tu negación del ahora y, por tanto, tu infelicidad.

ECKHART TOLLE

Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro.

ECKHART TOLLE

Para poner fin a la miseria que ha afligido a la condición humana durante miles de años, tienes que comenzar por ti mismo y tomar responsabilidad de tu estado interno en un momento dado. Eso significa ahora.

ECKHART TOLLE

Lo bueno es que puedes liberarte de tu mente. Esa es la única liberación verdadera. Puedes dar el primer paso ahora mismo. Empieza por oír la voz de tu cabeza tan a menudo como puedas.

ECKHART TOLLE

Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del ahora el foco primario de tu vida.

ECKHART TOLLE

Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.

ECKHART TOLLE

La mayoría de la gente confunde el ahora con lo que ocurre en el ahora, pero son dos cosas distintas. El ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas. Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el ahora. El ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.

ECKHART TOLLE

Mientras que antes vivías en el futuro o pasado, y hacías breves visitas al ahora, a partir de ya ten tu morada en el ahora y haz breves visitas al pasado y al futuro cuando sea necesario.

ECKHART TOLLE

En lugar de observar al que piensa, puedes crear también una brecha en la corriente de la mente simplemente dirigiendo el foco de atención hacia el ahora.

ECKHART TOLLE

Un día sin reír es un día perdido.

ENMANUEL LASKER

Einstein nos dijo que no podíamos resolver un problema con la misma manera de pensar que lo había provocado. No obstante, hasta ahora eso es precisamente lo que intentamos hacer.

ERVIN LASZLO

Ningún mortal es dichoso hasta el fin; ninguno ha habido ahora que no conozca el dolor.

EURIPIDES

La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.

FIDEL CASTRO

Comencemos a servir, hagamos nuestro mejor esfuerzo. Lo que hemos hecho hasta ahora es poco y nada.

FRANCISCO DE ASIS

No estoy molesto porque me mentiste, estoy molesto porque desde ahora no puedo creerte.

FRIEDRICH NIETZSCHE

Ahora sabia que había entrado al país malvado, pero no conocía las reglas de combate.

GARRY KASPAROV

El ajedrez es inagotable! Se han jugado millones de partidas y se han escrito miles de obras, pero hasta ahora no existe fórmula universal ni método que garantice el triunfo. Al ir conociendo sus múltiples aspectos, uno empieza a sentir una gran atracción por este juego.

GARRY KASPAROV

No busques más, No entres en la confusa selva buscando el elefante, que ya está tranquilamente en casa.

GENDUN RINPOCHE

La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya está aquí, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.

GENDUN RINPOCHE

Pero si un poder extranjero nos dice qué debemos hacer y qué no debemos hacer, tenemos la Independencia aún por alcanzar, y hemos luchado hasta ahora por muy poco.

GEORGE WASHINGTON

Las emociones negativas pueden permanecer en tu interior como parásitos que te roban la paz y la felicidad. Reconócelas, acéptalas y sacarlas con amor; no pelees con ellas, pero tampoco dejes que se aferren. Una emoción depende de cómo ves la realidad, no de los hechos o es la mente la que sufre por no aceptar la realidad y resistirse, cuando el secreto está en amar y fluir. Si lo piensas bien todo el dolor nace de estar en el ayer, en el futuro y en lo irreal, no en el aquí y el ahora.

GONZALO GALLO

La creación de mil bosques está en una bellota.

GREENPEACE

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

HANS JENNY

Quienes viven el día de hoy con toda intensidad no se preocupan por lo que acontezca mañana. El temor a la muerte, la cual mañana mismo nos puede acaecer, viene de no estar totalmente inmersos en la vida de hoy.

HARUCHIKA NOGUCHI

Podría creerse que el hombre vive por un acto de voluntad suya, sin embargo no es así: desea vivir simplemente, sin saber por qué, y este anhelo de vivir proviene de un deseo autónomo, la voluntad de la Naturaleza.

HARUCHIKA NOGUCHI

Los seres vivos modifican tanto su morfología como sus funciones con arreglo a los cambios ambientales: esto es lo que llamamos adaptación.

HARUCHIKA NOGUCHI

El único método para la higiene y la salud del hombre, si queremos que esté fuerte, es fortalecerlo internamente a través de la sensibilización de su capacidad de adaptación.

HARUCHIKA NOGUCHI

Estar sano no es tan difícil: basta vivir con naturalidad.

HARUCHIKA NOGUCHI

Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

HARUCHIKA NOGUCHI

Quienes viven el ahora con total intensidad no se preocupan por el mañana. El temor a la muerte, viene de no estar totalmente inmersos en el ahora.

HARUCHIKA NOGUCHI

Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.

HENRY DAVID THOREAU

Auto respeto— El sentimiento de seguridad de que nadie, hasta ahora, sospecha nada.

HENRY-LOUIS MENCKEN

El Sol es nuevo cada día.

HERACLITO

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

HERMANN HESSE

Decidí que en mi quincuagésimo cumpleaños, dentro de dos años, tendré el derecho de colgarme, si en ese momento aún lo deseo. Ahora todo lo que me parecía difícil ha tomado un aspecto diferente, porque lo peor que puede pasar es que sólo dure dos años más. (En una carta a Hugo Ball, amigo y biógrafo suyo).

HERMANN HESSE

Allí se podía subsistir y seguir siendo culto y civilizado sin conocer siquiera los diálogos de Zaratustra.

HERMANN HESSE

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

HERMANN HESSE

Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados.

HERNANDO ROMERO

Ahora si va a ser sorpresa lo de la plancha.

HOMERO SIMPSON

Ahora todo se puede demostrar con estadísticas, 40% de la gente lo sabe.

HOMERO SIMPSON

Ninguna sociedad está completa sin una víctima, una criatura a la que apiadarse, a burlarse, despreciar o proteger.

HONORE DE BALZAC

La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros.

HORACIO

Apodérate del día; no confíes en el mañana

HORACIO

Aprovecha el día de hoy y fíate lo menos posible del mañana.

HORACIO

Toma el día de hoy; no seas demasiado crédulo el día de mañana.

HORACIO

Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.

HUMOR INTELIGENTE

Cuando podía haber tomado esposa, no pude soportar a ninguna; y cuando pude soportar a alguna, ya no necesitaba a ninguna.

IMMANUEL KANT

No se trata de llorar realmente, sino de que el público piense que estás llorando.

INGRID BERGMAN

El más triste aspecto de la vida ahora mismo, es que la ciencia alcanza el conocimiento más rápido que la sociedad alcanza la sabiduría.

ISAAC ASIMOV

Ahora conocemos las reglas básicas que gobiernan el universo, junto con las interrelaciones gravitacionales de sus componentes brutos, como se muestra en la teoría de la relatividad

ISAAC ASIMOV

Todo tipo de errores de los ordenadores están surgiendo ahora. Estarías sorprendido de saber el número de doctores que dicen estar tratando a hombres embarazados.

ISAAC ASIMOV

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego.

JAVIER SANCHEZ

¿Sabía usted? que científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple el operador de Joukovski para el perfíl aerodinámico. Pero como el abejorro no sabe todo eso... vuela igual! En GuanabacoaLa Habana (Cuba) hay una calle que se llama "Palo Blanco", y muy poca gente sabe por qué. La respuesta es que durante la colonización española había un camino (ahora calle) por la cual los negros no podían caminar, y los padres (negros) le decían a sus hijos: "No andes por esa calle, que es pa' los blancos" (imaginen la tonada cubana).

JBN

¿Sabía usted? Que si ahora estas paseando en este mundo en la otra tal vez sufras.

JBN

La liberación no concierne, claro está, a la persona, consiste en ser libre de la persona.

JEAN KLEIN

Dios ya hizo todo por nosotros ahora nos toca hacer algo por el.

JEBUNA

Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán.

JESUS EL CRISTO

¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que den de mamar en aquellos días! Sigan orando que su huida no ocurra en tiempo de invierno, ni en día de sábado; porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; más por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

JESUS EL CRISTO

El que no está de mi parte, contra mí está, y el que no recoge conmigo, desparrama.

JESUS EL CRISTO

Ahora estoy ensayando un experimento muy frecuente entre los autores modernos, es decir, escribir acerca de nada.

JONATHAN SWIFT

Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre está en el ahora.

JONAY PD

Tus recuerdos son el ahora, no el allí y entonces.

JORGE BUCAY

Si no pienso en mí entonces ¿quién lo hará? Y de pensar únicamente en mí mismo entonces ¿quién soy? Y de no ser ahora entonces ¿cuándo?

JORGE BUCAY

Con respiración consciente concilie el sueño desde el minuto en que hacía el truco. Ahora es lo que uso para conciliar el sueño todas las noches.

JOSE ANTONIO CAMACHO

Si no fuese porque ahora mismo, hay mucha, miles de personas y niños que se están muriendo literalmente de hambre, o que no tienen donde dormir.

JOSE GIMENEZ

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

KEISUKE MATSUMOTO

En vez de arrepentirnos del pasado o preocuparnos por el futuro, debemos vivir plenamente el ahora y esforzarnos por no arrepentirnos mañana.

KEISUKE MATSUMOTO

Ahora que puedo amarte, yo voy a amarte de verdad, mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar, y jamás volveré a fijarme en la cara de los demás. Esa careta idiota que tira y tira para atrás.

LEON GIECO

Un ser amoroso dice a un animal: Ahora te puedo ver en paz; ya no te como.

LEÓN TOLSTÓI

Llegará el tiempo en que los hombres miren el número de animales asesinados tanto como ahora miran el número de personas muertas.

LEONARDO DA VINCI

Me estoy haciendo viejo, ahora me doy cuenta. Las que eran unas mocosas ahora son unas bellas mujercitas.

LOUISA MAY ALCOTT

Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.

LOUISA MAY ALCOTT

Una puerta se abre y se cierra en un gozne. Ahora yo comparo la plancha exterior de la puerta con el hombre exterior; el gozne, sin embargo, lo tengo por igual al hombre interior. Cuando la puerta se abre y cierra, entonces se mueve la plancha exterior de aquí para allá y, con todo, el gozne permanece inmóvil en su lugar y no por ello cambia. (...) El objeto del puro ser separado no es ni esto ni lo otro. Se halla sobre una pura nada...

MAESTRO ECKHARDT

Virgen indica alguien que está vacío de toda imagen extraña, tan vacío como cuando todavía no era. (...) Si estuviera en el ahora presente, libre y vacío, por amor de la voluntad divina, para cumplirla sin interrupción, entonces verdaderamente ninguna imagen se interpondría y yo sería, verdaderamente, virgen como lo era cuando todavía no era.

MAESTRO ECKHARDT

¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. "Mujer" es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de "virgen".

MAESTRO ECKHARDT

Antes de casarnos tenía seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.

MAHATMA GANDHI

Que la manzana es rica en vitaminas, es un aspecto con el que ya estamos familiarizados, pero ahora se le suma una nueva cualidad: anti-cancerígena.

MARCELA ZAPATA

A pesar de que creamos que la esclavitud fue abolida, ahora más que nunca seguimos esclavos. Lo único que ha cambiado son los amos. Tenemos el amo superior que es el dinero, luego otros amos como el apego, las apariencias, la sociedad, el qué dirán... No somos más que marionetas. Nuestras acciones y decisiones están condicionadas, la mayoría de las veces, a creencias inculcadas por nuestra sociedad. Muy pocas veces logramos ser auténticos. Pensamos en masa y obramos en masa! Estamos viviendo en una sociedad donde la etiqueta de la botella es la que cuenta aunque la botella esté vacía.

MARGARITA GAVIRIA

Lo más seguro es que no viviré para verlo, pero pienso que en el futuro, lo que ahora es motivo de orgullo y alimento para el ego, como tener la casa más grande, el último modelo de carro, celular, televisión computador, etc., será motivo de vergüenza y discriminación social cuando finalmente nos demos cuenta del daño que hemos causado a nuestro medio ambiente.

MARGARITA GAVIRIA

La frase: “Solo sé que no se nada y, al saber que no sé nada, algo sé; porque sé que no sé nada”, es tan sabia y profunda que si analizamos su significado, nos damos cuenta que nuestras creencias son solo eso, creencias pero no verdades absolutas. Que vivimos en un mundo de incógnitas, donde la verdad es tan maleable como nuestra cultura. Esto aplica a muchas creencias tales como la creencia en dios, o la creencia del origen de la humanidad, o la creencia en la vida después de la muerte, etc. Tenemos muchas hipótesis y teorías acerca de estas creencias pero nada ha podido ser comprobado con certeza hasta ahora. Por más que aseguremos saber la verdad acerca de estos temas, solo será nuestra verdad basada en nuestra limitada percepción pero nunca será una verdad universal. Aún no tenemos ni el desarrollo intelectual ni científico para dar respuesta a estos interrogantes.

MARGARITA GAVIRIA

Supuestamente Adán y Eva fueron los primeros humanos según las religiones cristiana, judía y musulmana. Ellos cometieron el “pecado original”. Luego vino Jesús al mundo a expiar el “pecado original” y murió en la cruz. Pero según la teoría de la evolución, el hombre moderno es el producto de los cambios genéticos de la población a través de varias generaciones, lo cual invalida la creencia de la existencia de Adán y Eva. Al no haber existido Adán y Eva, tampoco existió el “pecado original”. Entonces la muerte de Jesús fue innecesaria ya que no había “pecado original” para expiar. Ahora digamos que la historia de Adán y Eva es una metáfora o es simbólica, de ser así este “pecado original” también es simbólico y nuevamente vemos que Jesús murió en vano. Llevamos más de dos mil años bautizando para limpiar un pecado que nunca ha existido! Veo que para las enseñanzas de la biblia no se puede utilizar ni la razón, ni la lógica, ni el sentido común y que los creyentes prefieren seguir ciegos a la evidencia que hoy presenta la ciencia.

MARGARITA GAVIRIA

El tiempo pasa, pasa inexorablemente. Al comienzo pasa desapercibido. En la niñez pasa lentamente, parece eterno; en la juventud pasa como un huracán, llevándose por delante todo lo que se atraviese; en la edad adulta empieza a aumentar su ritmo, pero se siente pesado con las cargas impuestas por la sociedad o por nosotros mismos; en la madurez (edad en la que ahora me encuentro) el tiempo parece pasar más rápidamente pero las cargas se van aliviando, ya no nos importa tanto agradarle a los otros o hacer las cosas para complacer a otros, nos vamos liberando poco a poco. Reflexionamos, empezamos a priorizar y hacer lo que realmente nos importa y nos hace felices. Para mí es la etapa de la liberación porque sé que el tiempo apremia, la cuenta es regresiva, cada vez es más cercano el final. Por eso, desde hace mucho tiempo, tomé consciencia de la inexorabilidad del paso del tiempo y vivo cada minuto como si fuese el último. Salud por la vida y también por la muerte porque sin la una, la otra no existiría!

MARGARITA GAVIRIA

Aprende a confiar en lo que está ocurriendo. Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá. Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará Aquí y Ahora.

MARIA TIRONE

Tan pronto como la moda es universal, está fuera de fecha.

MARIE VON EBNER ESCHENBACH

Reconozco mi oscuridad interior, ese lado oscuro de mi ser, la sombra de mi personalidad que tanto me ha costado reconocer y admitir. Ahora enfrento esa sombra y la reconozco como parte de mí. Sin embargo no soy yo, pues yo soy luz. Reconozco mis aspectos oscuros y aprendo de ellos para poder transcenderlos. Permito que la luz se manifieste aquí y ahora.

MARINELA RAMÍREZ

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora la ciencia: Los pensamientos han creado y crean continuamente nuestro mundo.

MARIO ALONSO PUIG

La integridad de lo que hacemos en Herbalife no solamente está rindiendo frutos ahora, sino que seguirá rindiendolos en los años por venir.

MARK HUGHES

No es importante dónde te encuentras ahora, lo importante es dónde quieres estar en el futuro.

MARK HUGHES

Hay miles sin poder verse. Sin poder acariciarse. Sin sentir al otro por muchos años. Sin conseguir ese tiempo preciado. Sin los recursos de ningún tipo para encontrarse en algún lugar, en cualquiera, en ese. Aquí y ahora.

MARTHA LLANO

No hay vuelta atrás para recuperar esos años compartidos desde la infancia con nuestros hijos. Muchas de sus primeras veces no se repetirán jamás y nosotros decididamente nos perdemos de esas oportunidades por andar ocupados en miles de cosas que no recordaremos tal vez nunca.

MARTHA LLANO

Qué nos pasa que damos todo por hecho. Cuando de repente un día cualquiera podemos perderlo todo.

MARTHA LLANO

La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.

MARTHA LLANO

Un gran desafío ahora será saber organizar todo nuestro poderío dentro de las fuerzas políticas de país.

MARTIN LUTHER KING

Puede que todos hayamos venido en diferentes barcos, pero todos estamos ahora en el mismo barco.

MARTIN LUTHER KING

Ahora es tiempo de hacer realidad las promesas de la democracia.

MARTIN LUTHER KING

Ahora es el momento de levantar nuestra nación de las arenas movedizas de la injusticia racial a la roca sólida de la hermandad.

MARTIN LUTHER KING

Llegó un día de jubilo para poner fin a la larga noche de cautiverio.

MARTIN LUTHER KING

La mejor manera de decir: «Gracias, Dios», es dejar ir el pasado y vivir el momento presente, aquí y ahora.

MIGUEL RUIZ

Quiero decirte que cuando yo salga de tu útero, lo único que deseo es estar pegadito a tí todo el tiempo que sigas siendo mi mundo como lo eres ahora.

MIRIAM AL ADIB MENDIRI

Hay tantas leyes que nadie está a salvo de la horca.

NAPOLEON BONAPARTE

Tu gran oportunidad puede estar justo donde estás ahora.

NAPOLEON HILL

El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que está de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

NAPOLEON HILL

El futuro corresponderá a lo que estéis construyendo ahora.

OMRAAM MIKHAEL

Cada día trae una oportunidad para que la dibujes en cada respiración, patees tus zapatos y bailes.

OPRAH WINFREY

Usa lo que tienes para ir hacia tu mejor yo, así es como ahora vivo mi vida.

OPRAH WINFREY

Si te puedes convertir en un espejo, te has convertido en un meditador. La meditación no es más que una habilidad de reflejar. Y ahora, ninguna palabra se mueve dentro de ti, por lo que no hay distracción.

OSHO

La vida está absolutamente equilibrada entre lo positivo y lo negativo. Ahora es tu elección decidir de qué lado quieres estar: en el cielo o en el infierno.

OSHO

Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

OSHO

El día en que crees que sabes, tu muerte ha ocurrido, porque ahora no habrá asombro, alegría o sorpresa. Ahora vivirás una vida muerta.

OSHO

El infierno está dentro de ti, así como el paraíso.

OSHO

Los filósofos nunca son felices aquí. Ahora no es su tiempo ni su espacio. Viven allí, viven en cualquier otro lugar.

OSHO

No busques, no preguntes, no respondas, no llames, no demandes, relájate. Si te relajas, está ahí. Si te relajas, comienzas a vibrar con ello.

OSHO

Sed paciente y duro; algún día este dolor te será útil.

OVIDIO

Por poco que nos detengamos a pensar en el mundo actual, ahora que tenemos una información más amplia acerca de su estado general, vemos el error.

PATROCINIO NAVARRO

Hace milenios que el mundo está mal, pero tal vez ahora está peor que nunca. Hace milenios que existen partidarios como ahora de cambiar las cosas.

PATROCINIO NAVARRO

Naturalmente, el ego os hace creer que sois especialmente espirituales. Ahora carecéis de claridad, pues vives en la oscuridad de la prisión del ego.

PATROCINIO NAVARRO

Sin embargo no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

Ahora soy vegetariano, me siento mucho más fuerte y sano y puedo mirar a los ojos a los animales sin sentir remordimiento, sino amor y compasión.

PATROCINIO NAVARRO

El mundo sigue siendo un gran mercado que no se piensa cerrar porque eso significaría el fin del propio sistema. Ahora ampliaran el círculo del Poder.

PATROCINIO NAVARRO

Aunque no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

PATROCINIO NAVARRO

Hoy y ahora estás ante este escrito elaborado en mi soledad y para acompañar la tuya. Entre tu soledad y la mía y tiendo un frágil puente de amor.

PATROCINIO NAVARRO

Solía pensar que cualquier que hiciese algo raro era raro. Ahora ser que es la gente que llama a otros raros la que es rara.

PAUL MCCARTNEY

El barco está más seguro cuando esta en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos.

PAULO COELHO

Buscamos nuestro infierno, llevamos milenios construyéndolo, y después de mucho esfuerzo, ahora podemos vivir de la peor manera posible.

PAULO COELHO

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

PROFETA GABRIELE

Entonces nuestra alma se ha vuelto mucho más luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros.

PROFETA GABRIELE

El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.

PROVERBIO CHINO

No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito.

QUINO

¡Coma de su cocinado! -Dicho a alguien que creo una situación y ahora sufre las consecuencias.

REFRANES COLOMBIANOS

Ahora adulador, mañana traidor.

REFRANES HISPANOS

Empieza usando esta frase para todo lo que quieras: Estoy tan feliz y agradecido ahora que…

RHONDA BYRNE

La LDA simplemente resolverá para ti lo que generará el sentimiento positivo de tenerlo AHORA.

RHONDA BYRNE

Ninguna regla según el universo…tú pones el sentimiento de tenerlo ahora y el universo responderá.

RHONDA BYRNE

¿Qué puedes hacer ahora mismo para que tu vida de un giro? Gratitud.

RHONDA BYRNE

¿¿Cuáles son las cosas de las que estás agradecido?? Siente la gratitud…enfócate en lo que ahora mismo tienes, en lo que estás agradecido.

RHONDA BYRNE

¿Son tus pensamientos merecedores de ti? – Si no, AHORA es el tiempo de cambiarlos. Puedes empezar justo donde estás ahora mismo. Sólo importa este momento y en lo que está enfocada tu atención

RHONDA BYRNE

El kabalista siempre busca la purificación de su personalidad en la unión mística, la purificación y divinización de su Alma en el aquí y en el ahora.

ROBERT COON

Nuestra naturaleza esencial es, ella misma, puro ser, pura presencia consciente, que ni reside en el cuerpo ni en la mente ni depende de ellos. No va ni viene; no nació ni va a morir.

RUPERT SPIRA

Si permanecemos cerca de nuestra experiencia, nos encontramos con que este ahora es el único ahora que siempre tiene lugar. Es un ahora eterno.

RUPERT SPIRA

El ahora es nuestro yo. No estamos presentes en el ahora. Somos el ahora. El ahora no es un contenedor que comprende nuestro yo junto con todo lo demás. Es nuestro yo, nuestra eterna presencia.

RUPERT SPIRA

No está presente ningún otro tiempo en el que pueda existir otro ahora.

RUPERT SPIRA

Lo único que conocemos verdaderamente es el ahora; en realidad nunca conocemos el pasado o el futuro.

RUPERT SPIRA

El yo interior e imaginario se crea cuando esta paz, felicidad y amor resultan velados, y, una vez que ha sido creado o imaginado, se ve condenado a una búsqueda incesante; y busca, en un futuro que no existe, algo que, por definición, no puede encontrarse allí.

RUPERT SPIRA

Nadie distinto de nuestro yo. Este descubrimiento proviene de nuestra propia experiencia íntima de nuestro yo, de su conocimiento íntimo de si mismo.

RUPERT SPIRA

Si estáis tratando de resolver un problema del que sois un experto, cuanta mayor sea la dificultad del problema, más se agudizarán y aumentarán vuestros talentos.

SABIDURIA SAMURAI

La única realidad que conoces y el único tiempo, llamémoslo así, que puedes conocer es el aquí mismo y ahora mismo. Cualquier cosa que esté separada del aquí mismo y del ahora mismo, o bien es un recuerdo o es imaginación. No puede ser otra cosa.

SAILOR BOB ADAMSON

Yo soy la magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

SAINT GERMAIN

Yo soy la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.

SAINT GERMAIN

Estos cristales son muy importantes de eliminar, estos cristales te sirvieron en su momento pero ahora has de eliminarlos todos, la decisión es tuya.

SANACION INTERIOR

Cuando se está en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto.

SENECA

Este día que tanto temes por ser el último, es la aurora del día eterno.

SENECA

No recuerdo haber tenido miedos de niña, creo que tengo más miedos ahora de adulta.

SHAKIRA

Soy feliz ahora porque quiero, así lo dispuso Dios. Las tres tareas más difíciles del mundo no son hazañas físicas y tampoco son logros intelectuales.

SHEILA GONZALEZ

Y jamás se mostraba tan formidable como después de pasar días enteros en su sillón, sumido en sus improvisaciones y en sus libros antiguos.

SHERLOCK HOLMES

Lo que está fuera de lo común suele ser una guía más que un estorbo.

SHERLOCK HOLMES

Temo que si el asunto está más allá de la humanidad, ciertamente está más allá de mí.

SHERLOCK HOLMES

El juego está en marcha.

SHERLOCK HOLMES

En lo más profundo de mi corazón creí que podría tener éxito donde otros fallaron, y ahora tuve la oportunidad de probarme.

SHERLOCK HOLMES

La revelación de la Inteligencia —Chaitanya— no está ni en la resistencia ni en la relajación, sino en la consciencia-testigo —sakshi—.

SHIBENDU LAHIRI

Sri Nisargadatta Maharaj 1897 - 1981 Fue un vendedor de cigarrillos en Bombay y ahora es considerado por muchos Maestro iluminado y guru en la india.

SIDDHARAMESHWAR

Qué progreso hemos hecho. En la Edad Media me hubieran quemado. Ahora están contentos con quemar mis libros.

SIGMUND FREUD

El hombre cuando creó a Dios, no se imaginaba el daño que en un futuro tendría que enfrentar la humanidad; ahora que el daño está hecho, sólo se limita a decir Dios es nuestro creador.

SIN DIOSES

Cuando Adán y Eva se vieron tentados por la serpiente se taparon y se presentaron así ante Dios. Él en vez de darles paz los dejó peor… por culpa de ello ahora nosotros pagamos por ropa.

SIN DIOSES

En el principio eran los dioses, se deterioraron y murieron, ahora es uno. En la actualidad sólo una deidad imaginaria nos separa del mundo de paz y solidaridad con el que sueña la humanidad.

SIN DIOSES

Fué Jesús el que dijo que Dios amaba a todos los seres sobre la tierra… y es ahora tu iglesia la que no permite a los homosexuales casarse en ella… ¿No que era la casa de Dios y Dios amaba a todos los seres y a los hombres?.

SIN DIOSES

La religión ha tenido que modificar muchas de sus creencias con el paso del tiempo, debido a la ciencia. Y hasta ahora, no recuerdo que la ciencia haya tenido que modificar algún hecho, debido a la religión, y no creo que lo haga.

SIN DIOSES

Ahora, los niños son unos tiranos. Tienen malos modales, desacatan a la autoridad; muestran una falta de respeto hacia los mayores y les encanta la charla en lugar del ejercicio.

SOCRATES

La dificultad, amigos míos, no está en evitar la muerte, sino en evitar la injusticia, que se ejecuta más rápido que la muerte.

SOCRATES

La humanidad está hecha de dos tipos de personas: las personas sabias que saben que son tontas, y los tontos que piensan que son sabios.

SOCRATES

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el Universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que conoceríamos «La mente de Dios» era que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo. La religión cree en los milagros, pero éstos no son compatibles con la ciencia.

STEPHEN HAWKING

Ahora todos estamos conectados por Internet, como las neuronas en un cerebro gigante.

STEPHEN HAWKING

Hasta el último día que vivió solo podía mover los ojos y las mejillas. Solo podía comunicarse mediante monitores de alta tecnología. «Creo que si conseguiremos la teoría y la estructura del Universo, de hecho ahora mismo estamos cerca de lograr ese objetivo».

STEPHEN HAWKING

Sería aburrido ser Dios, sin nada más por descubrir. La raza humana necesita siempre un desafío; si un día se lograse ese objetivo, hacer después ciencia sería, como practicar ahora el montañismo en el Everest.

STEPHEN HAWKING

El error humano que más me gustaría corregir es la agresión. Puede haber tenido una ventaja de supervivencia en los días de cavernícolas, para obtener más alimento, territorio o pareja con quien reproducirse, pero ahora amenaza con destruirnos a todos.

STEPHEN HAWKING

En el pasado, antes de que entendiéramos la ciencia, era lógico creer que Dios creó el universo. Pero ahora la ciencia ofrece una explicación más convincente. Lo que quise decir cuando dije que podríamos conocer 'la mente de Dios', es que comprenderíamos todo lo que Dios sería capaz de comprender si acaso existiera. Pero no hay ningún Dios. Soy ateo.

STEPHEN HAWKING

La victoria está reservada para aquellos dispuestos a pagar su precio.

SUN TZU

En la superioridad numérica está la economía de la fuerza.

SUN TZU

Si Tomás de Aquino viviera ahora estaría contra mujeres que ocupan puestos relevantes a las que sin duda excomulgaría e incluso llevaría a la hoguera.

TERESA ANTEQUERA

Es posible vivir felizmente en el aquí y ahora. Muchas condiciones de la felicidad están disponibles.

THICH NHAT HANH

El pasado nos mantiene centrados en el pasado o preocupados por el futuro. Si podemos comprender nuestros miedos, podemos darnos cuenta de que justo ahora estamos bien. Justo ahora, hoy, seguirmos vivos, y nuestros cuerpos están funcionando maravillosamente. Nuestros ojos pueden ver aún el hermoso cielo. Nuestros oídos pueden escuchar aún las voces de nuestros oídos.

THICH NHAT HANH

La gente sacrifica el presente por el futuro. Pero la vida solo esta disponible en el presente. Es por ello que deberíamos andar de forma que cada paso nos lleve al aquí y ahora.

THICH NHAT HANH

Muchas personas que no podían entender a Rousseau y que desconfiaban de Montesquieu, podían entender a Tom Paine.

THOMAS ALVA EDISON

Todos los problemas que nos dejan perplejos ahora, tarde o temprano, serán resueltos mediante la investigación científica.

THOMAS ALVA EDISON

Lo que más me asombra de la teología es que no parece que estuviera investigando. Parece simplemente que están afirmando sin un estudio verdadero.

THOMAS ALVA EDISON

La verdadera universidad de hoy en día es una colección de libros.

THOMAS CARLYLE

Para una persona no instruida en historia natural, pasear por su país o junto al mar es un paseo por una galería llena de maravillosas obras de arte, nueve décimas partes de las cuales están vueltas hacia la pared.

THOMAS HENRY HUXLEY

Descansa, relájate ahora, y descansa...

TILOPA

No pienses, deja ir lo que sucede ahora.

TILOPA

Cuando estás corriendo en demasiadas direcciones, recurre a meditaciones efectivas que te ayudarán a anclar al momento presente, aquí y ahora.

TRISTA THORP

Por lo tanto, consuélense los unos a los otros y edifíquense los unos a otros, como lo han hecho hasta ahora. 1 Tesalonicenses 5:11.

VARIOS

Ahora, Jehová, mi Dios, me ha dado reposo por todas partes, por lo que no hay ni adversarios, ni mal. 1 Reyes 5:4.

VARIOS

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Romanos 8:1.

VARIOS

Hasta ahora no has pedido nada en mi nombre. Pide y recibirás, para que tu gozo sea completo. Juan 16:24.

VARIOS

Frente al demagógico «Prohibido prohibir» que los taurinos esgrimen ahora, respondemos que esta ley sitúa a la tauromaquia en su sitio: La ilegalidad.

VEGANOS JBN

Ahora te puedo ver en paz; ya no te como. Franz Kafka, Max Brod, Franz Kafka, eine Biographie,1937

VEGETARIANISMO

Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.

VICTOR MARIE HUGO

Es un error cuando dicen que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea. Todavía existe, sólo que ahora pesa nada más que sobre la mujer y recibe el nombre de prostitución. Los miserables, Capítulo VIII, Chistus nos lieveratit.

VICTOR MARIE HUGO

Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí.

VLADIMIR JANKÉLÉVITCH

Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás.

VLADIMIR JANKÉLÉVITCH

Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios. Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto. Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demás se acabará.

VLADIMIR JANKÉLÉVITCH

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas, sanas.

W H BATES

Si sólo te concentras en tus errores, no verás tus logros. Si sólo ves lo que te falta, no disfrutarás del momento, del aquí y el ahora.

WALTER RISO

Ahora mismo, en algún lugar del mundo hay alguien que estaría feliz de tenerte.

WALTER RISO

Tienes todo lo que necesitas para una completa paz y felicidad ahora mismo.

WAYNE DYER

Ve a por el ahora. El futuro no esta prometido a nadie.

WAYNE DYER

Yo sueño un país donde tantos talentosos artistas, músicos y danzantes, actores y poetas, pintores y contadores de historias, dejen de ser figuras pintorescas y marginales, y se conviertan en voceros orgullosos de una nación, en los creadores de sus tradiciones.Todo eso sólo requiere la apasionada y festiva construcción de vínculos sinceros y valerosos.Y hay una pregunta que nos está haciendo la historia: ahora que el rojo y el azul han dejado de ser un camino, ...

WILLIAM OSPINA

Ahora no es el final. Ni siquiera es el comienzo del final. Pero es, quizás, el final del principio.

WINSTON CHURCHILL

Cuando las águilas están calladas, las guacamayas comienzan a parlotear.

WINSTON CHURCHILL

Olvida el pasado, porque esta fuera de tu dominio. Olvida el futuro, porque esta más allá de tu alcance. Controla el presente. Vive supremamente bien ahora. Ese es el camino de la sabiduría.

YOGANANDA

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018