ESCRITOS: ELIZABETH GILCHRIST B

La transformación de los trabajadores de la luz

ELIZABETH GILCHRIST B

La transformación de los trabajadores de la luz es para los que viven primero los Principios de La Ley Divina para luego llevarlos a la Consciencia masiva.

¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos?

ELIZABETH GILCHRIST B

Vamos hacia el cielo y no lo sabemos. Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.

La esencia creadora en la dimensión de la luz

ELIZABETH GILCHRIST B

Nuestra esencia más pura es Luz, es la esencia creadora en la dimensión de la luz. Esa partícula divina que nos da la existencia, es la Luz del Creador.

Amor y gratitud sentimientos de alta vibración

ELIZABETH GILCHRIST B

Es bello saber porque el Amor y la Gratitud son sentimientos de alta vibración que nos conectan con el «YO SOY» y nos catapultan a la quinta dimensión.

Solo amándonos, amamos a los demás

ELIZABETH GILCHRIST B

Solo amándonos podemos amar a los demás porque se dice que nadie puede dar lo que no tiene, así que si queremos amar, debemos empezar por amarnos.

¿Es posible elevar el nivel de vibración?

ELIZABETH GILCHRIST B

¿Es posible elevar el nivel de vibración? Puedes lograrlo con acciones como el perdón y viviendo aquí y ahora con un profundo agradecimiento por existir.

El amor incondicional no tiene medida

ELIZABETH GILCHRIST B

El amor incondicional no tiene medida. Es la fuerza más poderosa en el Universo que sustenta lo existente manteniendo el orden y unificando lo creado.

La nueva consciencia colectiva del amor

ELIZABETH GILCHRIST B

La afinidad en conceptos y vibraciones conecta a la nueva consciencia colectiva del amor creando una sinfonía mental de respeto por la vida y lo creado.

El amor vence el temor y su vibración

ELIZABETH GILCHRIST B

Si amas todo, se te desvelará el secreto de Dios en todas las cosas. El amor vence el temor y su vibración y al fin abarcarás al mundo entero con amor.

El Amor eleva nuestro nivel de vibración

ELIZABETH GILCHRIST B

El Amor eleva nuestro nivel de vibración porque en una alta vibración la materia se vuelve más sutil, más etérea, más liviana, más amorosa y más iluminada.

El Amor es un estado de vibración alto

ELIZABETH GILCHRIST B

La fuerza más poderosa que existe es el Amor. El Amor es el estado de vibración más alto, la fuerza que da sentido a la existencia en todo el Universo.

La mente deja de aprender y el cuerpo se cura

ELIZABETH GILCHRIST B

La Doctora Elizabeth Gilchrist B. indica como la mente desaprende y el cuerpo se cura abriéndola a nuevos hábitos saludables y actos conscientes de Amor.

BUSCAR EN GOOGLE: ELIZABETH GILCHRIST B