LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



21 FRASES AL AZAR

VER MAS FRASES »

«Estas esclavizado en el amor cuando pasan algunas cosas como llegar a un extremo de fusión con esa persona en el que se diga “todo lo compartimos”, segundo, cuando pierdes tu individualidad y cuando tienes mucho miedo a perder al otro y empiezas a someterte y a humillarte.»
Walter Riso
«Si en realidad Dios existe, eso es problema de él… ¡no de nosotros! Si en realidad el Demonio existe, eso es problema de él… ¡no de nosotros! Si Dios y el demonio son enemigos, eso es problema de ellos; por lo tanto… ¡dejemos que ese par de niños resuelvan sus problemas! No nos metamos en sus vidas.»
Sin Dioses
«Si realmente creemos que algo es posible, investiguemos la información necesaria y así con la correcta aplicación podremos convertirlo en realidad.»
Despertar Consciencia
«Nada sabéis si sólo sabéis mandar, reprender y corregir.»
Henry Ford
«No puedes bajar dos veces el mismo río, pues nuevas aguas corren sobre ti.»
Facundo Cabral
«Puede que no sepas el sutil progreso que estás haciendo. Por lo tanto, no te detengas.»
Mata Amritanandamayi
«Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.»
Patrocinio Navarro
«Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres»
Bertolt Brecht
«Creer en dioses y creer en fantasmas es idéntico. Dios se toma como una palabra más respetable que fantasma, pero no significa más que eso.»
Haldeman Julius
«Me comparan con Lasker, lo que es un honor excesivo. Lasker estaba perdido en todas las partidas, mientras que yo lo estoy en una si y en otra no.»
Mijail Tal
«Toda la gente solitaria, ¿de dónde viene? Toda la gente solitaria, ¿a dónde pertenece? (Eleanor Rigby)»
Beatles
«Un corazón abierto es una mente abierta.»
Dalai Lama
«Hitler-Mussolini. Con el mismo fin, el mismo fin.»
Benjamin Parravicini
«El swadhyaya es el comienzo del Kriya Yoga.»
Shibendu Lahiri
«Las ruedas del cielo en lo alto, despliegan para ti sus eternas glorias, sin embargo tus ojos continúan posados en la tierra.»
Dante Alighieri
«Desconéctate de la rutina, flexibiliza tu carácter re-conecta con lo mejor de ti. Llega hasta donde tú quieres y puedes llegar. Conócete, gústate, ámate, y sé feliz. Muéstrate tal cual, fuera complejos, fuera exigencia... ¿te atreves?»
Javier Muro
«El deporte es preservador de la salud.»
Hipocrates
«¿Por qué la Madre no mira a su hijo? Siempre lo hace; ¡pero no encontrarás a la Madre hasta que se despierte en ti la fe de que cualquier cosa que haga la Madre es lo mejor para su hijo!»
Anandamayi Ma
«El que desconoce la verdad es un ignorante; pero el que la conoce y la desmiente, es un criminal.»
Bertolt Brecht
«Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.»
Miguel De Cervantes
«Hay mujeres más patriarcales y más machistas que los machos. Ha sido muy práctico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.»
Florence Thomas


LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019