AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

FRASES SCHUON FRITHJOF

«Las virtudes son huellas del Cielo o teofanías por la misma razón que las bellezas de la naturaleza o del arte. Toda virtud fundamental es una manera de ver a Dios y contiene ipso facto una prueba o un signo del Sumo Bien. Por lo demás, vivir una virtud no es apropiársela, sino estar penetrado de ella; no es hincharse, sino al contrario, extinguirse, y extinguiéndose encontrar una vida nueva, que en realidad es nuestra esencia y nuestra naturaleza primordial.» Schuon Frithjof

AUTORES AL AZAR

OSHO   OMRAAM MIKHAEL   ERASMO DE ROTTERDAM   LAO TSE   ANATOLI KARPOV   QUINO   GARRY KASPAROV   PROVERBIO IRLANDES   JEAN MARCEL   H. W. ARNOLD  

FRASES Y CITAS
SCHUON FRITHJOF

VER ARTÍCULOS: SCHUON FRITHJOF

«Cada religión tiene, además de su significado literal, una dimensión esotérica, que es esencial, primordial y universal.»
Schuon Frithjof

«El ser humano, por definición, es una teofanía y no tiene la opción de no serlo, como tampoco tiene la opción de no ser Homo Sapiens. La vocación humana es realizar lo que constituye la razón de ser del hombre: una proyección de Dios y, con ello, un puente entre la Tierra y el Cielo; o un punto de vista que permite a Dios verse a partir de algo distinto de Él, aunque ese algo, en última instancia, no pueda ser otro que Él mismo, pues no se conoce a Dios sino por Dios.»
Schuon Frithjof

«Las virtudes son huellas del Cielo o teofanías por la misma razón que las bellezas de la naturaleza o del arte. Toda virtud fundamental es una manera de ver a Dios y contiene ipso facto una prueba o un signo del Sumo Bien. Por lo demás, vivir una virtud no es apropiársela, sino estar penetrado de ella; no es hincharse, sino al contrario, extinguirse, y extinguiéndose encontrar una vida nueva, que en realidad es nuestra esencia y nuestra naturaleza primordial.»
Schuon Frithjof

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019