La iluminación espiritual

Frases Momento


TE PUEDE INTERESAR SOBRE MOMENTO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Momento


Hay momentos en la vida de todo político, en que lo mejor que puede hacer es no despegar los labios.

Caer en el espacio de permaneciendo en los cientos de pequeños momentos durante el día.

Mira el momento de querer con asombro, y cae en si mismo.

Cualquier momento de trascendencia es un golpe mortal para el ego. Comienza la muerte del ego.

¿Que es lo que realmente te importa? ¿Que te atrae aquí y ahora, en este momento?

Hay un simple secreto para ser feliz. Simplemente suelte su demanda en este momento.

Solo por un momento, déjate estar aquí. Déjese dejar de ser mas, o mejor, o diferente.

¿Como seria no resistirse al momento presente?

Cada momento de tu vida pertenece al infinito.

Solo por un momento, quite las manos del volante.

¿Donde esta la paz y el bienestar en este momento?

¿Que es lo que esta mirando a través de sus ojos en este momento?

¿Como seria cumplir este momento con aceptación incondicional?

¿Como seria venir del amor incondicional aquí, en este momento?

El camino a la verdad es ver lo que es falso en cada momento.

Todo se esta creando simultáneamente en este momento.

¿Que esta despierto en este momento mientras lees esto?

La espiritualidad implicaba encontrar el recurso de la estabilidad interna, el recurso que esta mas allá del contenido emocional o psicológico del momento.

Si no vivimos y manifestamos en nuestra vida lo que comprendemos en nuestros momentos mas profundos de revelación, entonces estamos viviendo una vida dividida.

Este es un momento en el que los que buscamos ser mas conscientes, amorosos y sabios llegamos a ver exactamente cuan profundas son realmente nuestra sabiduría y nuestro amor.

Cuando te das cuenta de que no sabes quien esta viviendo tu vida, respirando la respiración o pensando en tus pensamientos, es un momento impactante.

Cuando mueres antes de morir, es extraordinariamente libre y liberador. A partir de ese momento, ya no hay miedo a la muerte ni nada en absoluto. Usted ve que el nacimiento y la muerte en realidad están sucediendo cada instante.

Dejad ir todas las ideas e imágenes en tu mente, van y vienen y ni siquiera son generadas por ti. Entonces, ¿por que prestar tanta atención a tu imaginación cuando la realidad es para la realización en este momento?

Nunca hace falta un momento diferente, mejor. Cuando vemos este momento como realmente es, lo percibimos como algo extraordinario. No necesitamos convertirlo en ninguna otra cosa, porque ya es extraordinario tal como es.

No puedes volver atrás y cambiar tu pasado; lo que puedes hacer, sin embargo, es cambiar la forma en que tu mente esta creando tu experiencia en el momento presente.

Hay un gran espacio en el que este momento tiene lugar. Hay un gran silencio que esta escuchando los pensamientos.

¿Estoy despierto a la verdad en este momento, no solo en mi mente, sino en la totalidad de mi ser?

Hay algo de ti que la vida no puede romper. El momento mas difícil de tu vida no puede destruirlo.

En cualquier momento, ¿estas experimentando y actuando desde la división, o estas experimentando, y actuando desde la unidad?

La verdadera libertad llega cuando cada mota de lo conocido se derrumba en lo desconocido, no solo por un momento, sino continuamente.

En este momento, ¿estas experimentando y actuando desde la división, o estas experimentando y actuando desde la unidad?

Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.

No soy una persona particularmente oscuro. Tengo mis momentos, es cierto, pero tengo un sentido del humor.

La vida existe solo en este preciso momento y es en este momento cuando es infinita y eterna. Ya que el momento presente es infinitamente pequeño, antes de que podamos medirlo ha desaparecido, y sin embargo persiste para siempre.

La vida existe solo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

Quiero irme cuando yo quiera. Es de mal gusto prolongar la vida artificialmente. He hecho mi contribución; es el momento de irse. Lo hare elegantemente.

Llega un momento en que la mente toma un plano superior de conocimiento pero Noam puede probar como llego allí.

Convocas mis anhelos y mis versos, mis gustos, mis amigos, mis ausencias, y tornas los momentos mas adversos en dicha nada mas con tu presencia.

¿Como escape? Con dificultad. ¿Como planee este momento? Con placer.

La vida es una tormenta, mi joven amigo. Disfrutaras de la luz del sol en un momento, serás destrozado en las rocas al siguiente. Lo que te hace un hombre es lo que haces cuando llega la tormenta.

Es un doble trabajo: ver lo que no eres y vivir lo que si eres. Sin forzar, sin exigencia. La exigencia debe estar en Ser, no en intentar cambiar los modos. Cada momento estará asociado a su modo.

El pensamiento religioso incluye la representación de otro mundo. Cuando desaparece el delirio religioso se presenta un vacío y un desequilibrio; en ese momento nace otro mundo metafísico que no es religioso.

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en si mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

El momento de descenso y descubrimiento empieza en cuanto uno se siente conscientemente insatisfecho con la vida.

Uno de los acontecimientos mas memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.

Ahora es el momento, aquí esta el lugar de la liberación.

El verdadero espirita no es el que alcanzo la meta, mas si el que sinceramente quiere lograrla. Sera un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estas anclado en el ahora.

[1/14]